Menú principal

fusil 770?

Publicado por filipovich, Diciembre 25, 2010, 10:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

filipovich

hola foristas.... alguno conoce o tiene fusil remington 770 calibre 300 win mag?? sintetico.... que tal es??

elozo

hola filipo, las referencias son en gral. de un fusil medio pelo, pensado como un fierro barato para una temporada en el país del norte. algo asi como para probar cuando vas de compras a super (dichos de ellos).

aqui, en gral. tiene un costo mas elevado, y si bien los remington son en gral. precisos, tienen  varias criticas en cuanto a su calidad, sobre todo estos q son la linea mas barata.

depende, en sintesis, para q lo quieras. Si sera TU FUSIL, creo humildemente q mejor apuntes a otro lado, x ej. brno o ruger o de ahi para arriba.

si tenes varios y no t cambia la economia clavarte con una bosta mas, dale para adelante, yaq si t salio bueno, t pondras contento y si es lo esperado lo cambias por balas en tu armeria de confianza.

saludos y felicidades

fede1205

es la linea economica de regminton

cabayoski

creo que en lugar de gastar en uno de esos remington que como bien te dijo elozo, que son una loteria... te convendria mas vale gastar en un marlin o un mossberg, que dentro de lo economico son muy usados y hay buenas referencias....
mi opinion...
saludos.... :sm6:

fede1205

Cita de: "cabayoski"creo que en lugar de gastar en uno de esos remington que como bien te dijo elozo, que son una loteria... te convendria mas vale gastar en un marlin o un mossberg, que dentro de lo economico son muy usados y hay buenas referencias....
mi opinion...
saludos.... :sm6:
si señor +1

jorgemagnum

Fijate en la linea 700 de Remington que es otra calidad y tiene desde medio pelo a bueno. Tengo el 700 VTR y anda de 10.-

nueces5

Cita de: "filipovich"hola foristas.... alguno conoce o tiene fusil remington 770 calibre 300 win mag?? sintetico.... que tal es??
Pensado para los que acompañan a cazar al jefe 2 veces por año y les importa una pipa si cazan o no, tiran un par de tiros y lo guardan hasta el año que viene

sniper2738

Mira estuve averiguando por el mismo antes de comprarme el CZ y me entere de 2 cosas, la 1º la gran mayoria tiene problemas con el cerrojo y mas puntualmente con la uña extractora que se rompe, y en menor medida supe por comentarios que se les quiebra la palanca del cerrojo; y como 2º los fusiles remington de la linea 770 son los de 2º calidad que no usan en EE.UU (osea comprariamos el oulet de ellos) esa es la info que me dio un muy buen armero.
CONSEJO: Buscate algo de mejor calidad.
Saludos

filipovich

muchas gracias por la info... el tema era que me querian cambiar este fusil por el mio que es un mauser 375... y bueno no conocia ni tenia referencias..  ahora se que no lo cambio ni loco... me quedo con mi pesado mauser... jeje