compra comunitaria Hs - Steyr - (5) paraordenance pavon

Publicado por tano1315, Diciembre 27, 2010, 07:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

logus59

#25
Cita de: "madgunman"
Cita de: "tano1315"....
3-logus.... para 45 modelo GI (3) YA COMPRO....

 :sm24: ¿Te compraste 3 Para .45??????     :sm327:  :sm137:

Sean 3 o sea 1, felicitaciones por la compra!!!!!    :sm138:



tano, lamentablemente como te habia dicho se me complico este sabado.   :sm307:
Si podes, mandame x MP el mail de pablo que le quiero hacer unas preguntas asi yo tambien voy cerrando el tema.


 :sm6:

Apenas llego a una, pero si la tuviera a ese precio compro 3 vendo 2 y amortizo la tercera :lol:  :lol: .
Saludos
Gustavo

tano1315

#26
LAS PARA SALEN DE LA VENTA SE VENDIERON LAS ULTIMAS solo quedan las Steyr y las HS saludosss!!!!!

tano1315

#27
bien ahi LAGUS sabe el razonamiento de la produccion en masa jajaja lastima que no cobramos asi no???? jajaj

madgunman

#28
Cita de: "tano1315"LAS PARA SALEN DE LA VENTA SE VENDIERON LAS ULTIMAS solo quedan las Steyr y las HS saludosss!!!!!
Hola tano.

¿Adivina quien se compro una????     :sm18:

Recien llego de la oficina de Pablo.... ESPECTACULAR!!!!!!    :sm137:

Un abrazo y gracias a vos y a Pablo.   :sm138:  :sm327:

tano1315

#29
jajja te felicito!!!! asi es la cosa desicion jajaja... uno fue y compro una HS una para y una Steyr... ajajja ese tiene la mejor de todas las enfermedades la plata!!! te felicito a vos y al resto... me pone contento que aprovechen lo que uno consigio, ya que no siempre conseguimos estos precios, yo me perdi la promo de los fusiles ya que hacia 2 meses antes de que me meta en esto compre el watherby jajaja no pence que iba a salir todo tan bien!!! mejor para ustedes locuras disfrutenlo y si se sienten solos en el campo tienen mi celu llamen... si es que hay algo ojo sino no joda jajajajaj  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:

tano1315

#30
Al que no entiendo en realidad es a PAULO o sea loco vos andas bien posta te lo digo de onda... le mandas un mail a pablo tirandole una OFERTA por una de las pistolas como para bajarle mas el precio???? :sm340:  :sm340:  :sm340: me estas jodiendo no solo a mi , sino a muchos de los foristas que estan aprovechando estas compras como los de arma corta y los de arma larga ( porque justamente en ambos posteos andas dando vueltas) sinseramente me defraudastes, con razon andabas dando vueltas con pasarme tus datos y tu telefono para que pablo no te llame y puedas cerrar el negocio...
Ademas por lo que hable con el... el no pasa la lista de precios de mayorista a ningun particular, digitalizada como con la letra de la empresa... solo digo una cosa NO JODAN A LOS QUE ESTAMOS EN EL FORO YA QUE ESTE NO ES UN FORO DE ARMERIAS puedo llegar a entender que a muchos no les guste la politica o lo que haga pablo, tema aparte, discutanlo con el o no le compren, pero aca a los que joden son a los usuarios del foro, a particulares a los cuales les cae de primera estas ofertas... por ende Consejo, no me preguntes mas nada de nada y no posties nada en ningun post mio porque lo que hicistes es una falta de codigos y una verguenza y pudistes haber causado que todos estos foristas que compraron fierros se les caigan las compas...

PD: textuales las palabras de pablo "paulo chupala segui participando por la para"

tano1315

#31
Cita de: "tano1315"ya que estamos en el tema, ya que estamos con todo este tema y para no perder la onda y como el loco anda generoso... me dijo si hay algun loco que quiere armas largas armamos este combo... se ve que le pico la onda compras comunitarias jajaja o sera que necesita plata.. "necesita" bueno aproveche y esto es lo que logre no es gran cosa pero bueno...

1-STEYR m9a1 con 200 balas 9 o 150 40sw de federal     1000usd

2-HS 9 CAÑO DE 4" PAVON  con 100 balas 9mm                         720 final

3-paraordenance  MODELO GI 45 pavonada ( solo 5 pistolas)           900 dolares AGOTADAS


bueno si alguno le interesa ahi esta...saludos :sm6:  :sm6:  :sm6:

ACLARACION: No se negocia ningun otro tipo de modelo, ni promo ni combo... ni si me hace precio por otra verdura lo que ves es lo que hay, si te interesa... mandame mp con todos tus datos, nombre apellido , telefonos, localidad , direccion, etc y una ves finalizada la promo se cierra uno a uno con pablo, el tema tramiterio... saludos


LO QUE HAY EN OFERTA COMBO 1 Y 2... SALUDOS

advenedizo

#32
Tano, tranquilo....siempre hay personajes así, y si no fijate lo que es el  FAShop (y estamos hablando de particulares)...este tipo de proyecto (como el que te hechaste al hombro) ha sido un gran logro...con muchos beneficios que sólo los clientes vips de cada armería alcanzaba y que a los clientes comunes nos estaba vedado...y por supuesto que encontró eco en Pablo (o la nueva política de Pablo encontró eco en nosotros jajaja). Todos felices Tano...Un abrazo.

Antonio.

tano1315

#33
Todo bien Antonio o sea a mi me chupa un huevo... o sea yo voy hablo con pablo me dice tano llevate el fusil y lo pagas como vas podiendo, en lapsos obvios pero porque sabe que odio deber plata, pero o sea pinchar una compra asi para gente como vos decis que no son conocidos del loco es feooo... repito lo mismo que en arma larga...  LO QUE VENDEMOS ACA NO ES NI EL 10% DE LAS VENTAS!!!! O SEA NO JODAMOSSSS... si sos armeria y vivis de lo que yo hice sorry pone un kiosco, sinceramente de corazon lo digo no podes calentarte, y te lo dice allguien que tiene taxis y jamas me rompio las bolas los remisses porque sabes que igual como y hago lo que tengo que hacer o seaaa obvio que te da calenturas pero cuando veo a un amigo que se toma un remisse trucho no le digo nada si es felizzz...

Igual te digo siempre que pueda armas estas compras las voy a hacer al igual que con la muni y demas cosas que se puedan... es mas hasta tengo pensando traer miras de EEUU asi que chupenlan y si no las vendo no me calienta mejor .... es un pretexto para sacar otra arma jajajaj

Repito no es un foro de armerias, somos todos "amigos" y si les puedo dar una mano se las dare, como a batann super , guillermo, FF, mongosse,satanas,etc... las cosas las hacemos todos juntos y tratamos de que todos podamos gastar menos plata y tener buenas cosas como las HS al precio de una bersa no existe!!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

PD: aclaro no es que ando caliente, me pone mal esas actitudes, si no me cagas plata, me chupa todo un huevo... a los que les tienen que importar son a los foristas detectar a estas personas y tenerlas a raya ya que son ondas negativas para todos!!! :sm216:  :sm216:  :sm216:  :sm216:

DELTA30

#34
Tranquilo Tanito, no te calentés. Seguí en la tuya que vas muy bien.  :sm6:

tano1315

#35
Delta no me caliento o sea a ver .... me caliento por ustedes que les quieren cagar todo al pedo... si viven de 10 fusiles y 7 pistolas yo diria que se pongan un kiosco lo digo de onda.. ojo no me cierra esa mentalidad!!! ojo no lo digo por todos... solo por los que opinan y para colmo dicen qe no lo son jajaj y seguro se quejan y joden y despues le compran a pablo!!! por eso no dicen quienes son ni de donde son... cuiqui!!!!

PD: yo delta tengo el fierro que quiero y me da facilidades a veces... igualmente si ves mias armas no tengo millones ya que sino me es util no me interesa... me gusta una sig ojo pero para miii, ojo para mi, es mucha plata me compro un fusil, es otra cosa lo se pero como todo hay quienes son de arma larga, corta, itp, presiscion... a mi me gusta cazar!!! son mas simple jajaja abrazoo :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm287:  :sm287:

Paulo

#36
Me parece que a vos pablo no solo te da armas...

tano1315

#37
No me da me vende, te aclaro en primer lugar, es segundo me negas que  le peliastes el precio? flaco no mientas mas sos de terror!!!!! no queras cambiar el tema.... mejor and por donde regresastes y no jodas a los que quieren comprar algo... fijate que siempre te trate con onda... y si te dije que eras un rompe, siempre fue con onda con la mejo.... pero bueno veo ahora quien sos  TUS ACTOS TE DEFINEN!!!!!! y no soy el unico que lo sabe... y si decis que pablo vende merca, indirectamente tenes un tribunal!!!! anda denuncialo....listo no te contesto mas... para no salirnos del tema "la venda de pistolas".abrazo y ojala te vaya bien en la vida :sm18:  :sm18:

Paulo

#38
Si no compré es por que andaba con la plata justa, te dije que me estaba yendo de vacaciones y que veíamos como hacía para pagarla cuando volvía. Podés poner el privado que te mandé.
Si no me decidí por la Para fue porque aún no encuentro el arma de puño que cumpla con mis expectativas (ya que a mi no me dan nada a pagar ni me regalan nada y me cuesta mucho). En Estados Unidos tiene muchas quejas por el tratamiento superficial, parakote y no me quería arriesgar. Yo quiero un fierro para toda la vida. Si a vos te lo compra tu viejo o tu mamita me importa un carajo pero vos tenés que respetarme porque yo no cagué a nadie. No se a vos, si así fue, fue sin intención.

Creo que me estás acusando sin razón y no me conocés. Sos muy bocón. Bajá un cambio, tomate una birra y meditalo.

Te mando un abrazo. La movida es muy buena, no tenés que ponerte así porque se te cae una venta. Lola.

Paulo

#39
Cita de: "tano1315"No me da me vende, te aclaro en primer lugar, es segundo me negas que  le peliastes el precio? flaco no mientas mas sos de terror!!!!! no queras cambiar el tema.... mejor and por donde regresastes y no jodas a los que quieren comprar algo... fijate que siempre te trate con onda... y si te dije que eras un rompe, siempre fue con onda con la mejo.... pero bueno veo ahora quien sos  TUS ACTOS TE DEFINEN!!!!!! y no soy el unico que lo sabe... y si decis que pablo [resaltar:2j76swua]vende merca[/resaltar:2j76swua], indirectamente tenes un tribunal!!!! anda denuncialo....listo no te contesto mas... para no salirnos del tema "la venda de pistolas".abrazo y ojala te vaya bien en la vida :sm18:  :sm18:

Te estás yendo al carajo. Yo jamás dije eso por que no lo conozco, me refería a otra cosa.

En la vida me va muy bien, gracias.

Bataan Super

#40
tranquilo tano.... no te sulfates.... en el peor de los casos cada uno es libre de pagar las armas como se le cante el otro.. (CUAK)..
pero convengamos.. paulo no se decidia si comprar o no un fusil, ahora no se decide si comrar o no una pistola....  raro...
todo bien con vos paulo pero la verdad es sospechoso

Paulo

#41
Cita de: "Bataan Super"tranquilo tano.... no te sulfates.... en el peor de los casos cada uno es libre de pagar las armas como se le cante el otro.. (CUAK)..
pero convengamos.. paulo no se decidia si comprar o no un fusil, ahora no se decide si comrar o no una pistola....  raro...
todo bien con vos paulo pero la verdad es sospechoso

Por qué sospechoso? No entiendo, acá muchos me conocen y saben los fierros que tengo. Si me compraba el Weatherby tenía que vender el Marlin. El Marlin no lo pude ubicar, me quedé sin el Weatherby. Simple.
Y con la pistola, como dije, estaba justo con el dinero y estoy de vacaciones. Tenía que ver a la vuelta si llegaba. Sólo eso. Me encantó la pistola pero bueno no se dio. Tanto lio por eso?

PD: a Pablo no le hice ninguna oferta de menor valor, quizás se confunda con otro usuario. Le consulté por la caja de balas, lo mismo que hice acá.

tano1315

#42
flaco... yo no vivo ni lucro con estas compras, sino preguntale a BATAN SUPER A MONGOOSE... etc.
Soy bocon porque fuistes a TIRARLE UNA OFERTA PARA QUE TE REBAJE...
segundo, si lees mi posteo te dije " loco si andas justo no te metas al pedo es un fierro" fue con onda.... pero tus actos fueron los que calleron mal no solo a mi locooo sino a otros foristas que si ves postiaron y 2 me llamaron, porque pensaba que estaba caliente... como te dije me chupa un huevo a mi no me jode si a los otros que juntan peso a peso y se les cae por actos egoista.

Quedate tranquilo que que por mi, que nadie le compre una pistola jaja yo no gano nada y a pablo no sabessss se va a volver loco..." se te cae una venta" fijate que no comprastres en arma larga, te dije algo? ajaj loco aca compra el que quiere ENTENDELO  somos grandes... si no te va la PARA.45 , todo bien, decis que no es pavona, no te convence el tratamiento, no te gusta que sea mono hilera, no te gusta que no tenga cola de castor, OK 100% con vos!!!! hasta ahi te defiendo a morir....
ahora:

"PARA QUE LE PELIAS EL PRECIO" si no te va la pistola y sabes que el precio es ese.... salistes anteriormente con que si regalaba una caja de balas... salis con cosas que no existes!!! lee y si te va lo compras sino de 1ra

PD: en comercializacion hay un dicho " cada empresa mide el nivel de servicio que quiere dar" , ejempo: 95% vos sestas en ese 5% ok sos un % aceptable dentro de la media poblacional!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

tano1315

#43
listo paulo!!! mil disculpas mi error me confucion!!! tema concluido.... sigamos con la venta.

PD: te dije que no hay caja de balas para las para45... todo bien, abrazooo :sm15:  :sm15:  :sm15:

tano1315

#44
Cita de: "tano1315"ya que estamos en el tema, ya que estamos con todo este tema y para no perder la onda y como el loco anda generoso... me dijo si hay algun loco que quiere armas largas armamos este combo... se ve que le pico la onda compras comunitarias jajaja o sera que necesita plata.. "necesita" bueno aproveche y esto es lo que logre no es gran cosa pero bueno...

1-STEYR m9a1 con 200 balas 9 o 150 40sw de federal     1000usd

2-HS 9 CAÑO DE 4" PAVON  con 100 balas 9mm                         720 final

3-paraordenance  MODELO GI 45 pavonada ( solo 5 pistolas)           900 dolares AGOTADAS


bueno si alguno le interesa ahi esta...saludos :sm6:  :sm6:  :sm6:

ACLARACION: No se negocia ningun otro tipo de modelo, ni promo ni combo... ni si me hace precio por otra verdura lo que ves es lo que hay, si te interesa... mandame mp con todos tus datos, nombre apellido , telefonos, localidad , direccion, etc y una ves finalizada la promo se cierra uno a uno con pablo, el tema tramiterio... saludos

Voroshin

#45
Que te parió, recien entro al thread...

Qué masa!!!!

tengo que andar más atento.

Un abrazo

Guillermo

#46
TANO , TANO, TANO, TANO
 :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:
 :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:

September

#47
Hola Tano, una preguntonta: en la opción 1 dice Steyr M9 A1 con 200 munis de 9mm o 150 de .40, siempre con la M9 A1, o las 150 munis de .40 van con la Steyr M40 A1?? Gracias.

tano1315

#48
claro m40a1 son las .40
Las m9a1 son las 9mm
Las balas son como lo ves en el ppsteo son menos cant. Las de 40 por un tema costos... Nos vemos tou en el campo por salir a cazar.... Saludos

DELTA30

#49
Sarasa, sasa, sasa  :sm6: