compra comunitaria Hs - Steyr - (5) paraordenance pavon

Publicado por tano1315, Diciembre 27, 2010, 07:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

jajaja y bueno ando mirando pisadas en el campo jaja mil perdones!!!! Jaja

DELTA30

Má que perdón, ni perdones. No hace falta.  Yastá Tano, yo corregí el mío y santo remedio :sm6:

Mongoose

Tano me sumo a los mucahchos. No dejes que un pavote te saque el Norte. Aca a nadie le sobra la plata y todos la laburamos rompiendonos el culí¶. Sigo agradecido por tu iniciativa, gracias a vos me clave el 30.06. Tranqui y abrazos, Mong.

advenedizo

Che Gastón y gracias a tu iniciativa nos hicimos de unas cuantas balitas también....jejeje

Paulo

Cita de: "Mongoose"Tano me sumo a los mucahchos. No dejes que un pavote te saque el Norte. Aca a nadie le sobra la plata y todos la laburamos rompiendonos el culí¶. Sigo agradecido por tu iniciativa, gracias a vos me clave el 30.06. Tranqui y abrazos, Mong.

A ver Gastón, si se entiende. Yo jamás quise perjudicar a nadie, tuve la intención en ambas iniciativas de comprar, no se dio. Valoro estas iniciativas (lo mismo que las tuyas). Todo bien.

Canopus

Hola tano recien veo el `posteo y veo que se armo un petit bardo, pero despues del chiporroteo veo que todo quedo mas claro, de todos modos tenes muy buena onda y si bien sabes que me beneficie con tu patriada de las largas(o sea el Marlin.270) tambien me calente con alguna de estas pero hay que esperar
a reubicarse con los $$$$ , por eso te mando un saludo y un abrazo y nuevas felicitaciones por ésta compra comunitaria.
 :sm278:  :sm282:  :sm6:

tano1315

Gracias gente!!! te felicito por la compra CANOPUS (270) ese calibre es una cosa que tengo pendiente jajaja

PD: recien regreso del campo, vi un machoooo axis joven... no te digo uuuu... pero lindo!!!!

CAZAYT

Cita de: "tano1315"Todo bien Antonio o sea a mi me chupa un huevo... o sea yo voy hablo con pablo me dice tano llevate el fusil y lo pagas como vas podiendo, en lapsos obvios pero porque sabe que odio deber plata, pero o sea pinchar una compra asi para gente como vos decis que no son conocidos del loco es feooo... repito lo mismo que en arma larga...  LO QUE VENDEMOS ACA NO ES NI EL 10% DE LAS VENTAS!!!! O SEA NO JODAMOSSSS... [resaltar:3q8s7gji]si sos armeria y vivis de lo que yo hice sorry pone un kiosco[/resaltar:3q8s7gji], sinceramente de corazon lo digo no podes calentarte, y[resaltar:3q8s7gji]te lo dice allguien que tiene taxis y jamas me rompio las bolas los remisses[/resaltar:3q8s7gji] porque sabes que igual como y hago lo que tengo que hacer o seaaa obvio que te da calenturas pero cuando veo a un amigo que se toma un remisse trucho no le digo nada si es felizzz...

Igual te digo siempre que pueda armas estas compras las voy a hacer al igual que con la muni y demas cosas que se puedan... es mas hasta tengo pensando traer miras de EEUU asi que chupenlan y si no las vendo no me calienta mejor .... es un pretexto para sacar otra arma jajajaj

Repito no es un foro de armerias, somos todos "amigos" y si les puedo dar una mano se las dare, como a batann super , guillermo, FF, mongosse,satanas,etc... las cosas las hacemos todos juntos y tratamos de que todos podamos gastar menos plata y tener buenas cosas como las HS al precio de una bersa no existe!!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

PD: aclaro no es que ando caliente, me pone mal esas actitudes, si no me cagas plata, me chupa todo un huevo... a los que les tienen que importar son a los foristas detectar a estas personas y tenerlas a raya ya que son ondas negativas para todos!!! :sm216:  :sm216:  :sm216:  :sm216:

tano querido!!
se que te vas a calentar y enojar con esto por lo que veo en los post anteriores
podes seguir revendiendo la mercaderia de pablo sin problemas,pero no hace falta que le faltes el respeto a nadie(se que fue si darte cuenta de tu parte)uno aveces arranca a escribir y no para ajjajajj
1-el foro es de todos si el dueño de una armeria quiere escribir ,ME IMAGINO QUE EN UN PAIS EN DEMOCRACIA EL FORO NO LO VA  A DESCRIMINAR,,asi que por que lo haces voz?
2-no hace falta darle con un palo a la competencia (en este caso a las armerias)si podes revender igual los productos (sin pagar un impuesto)
3-tenes taxis por lo que dijistes y  no tenes dramas con los remis truchos??me parece barbaro ,un remis trucho no paga nada LOS TAXIS Y LAS ARMERIAS SI PAGAN
amigazo va con la mejor onda de verdad lo digo y me encantaria compartir un asado en algun campo o poligono (ya que sos cazador o tirador seguramente)
como decis voz SI UNA ARMERIA NO VENDE PONDREMOS UN KIOSCO ,,Y SI UN TAXI NO RINDE,, VENDEREMOS ARMAS ,,jjajajjaj
va con onda tano,,de vendad lo digo ,es feo cuando uno va a leer el foro y quiere pasar el tiempo con lo que le gusta ,leer como se dicen de todo sin sentido ,creo que a todos le paso que crean una discucion con una repuesta,en vez de solo responderla.
tano te mando un abrazo de verdad con la mejor onda
saludos a pablo que es un amigo
y lo conozco hace rato ,,despues que salga este post ,van a decir que estamos peleados con pablito y nada que ver en absoluto.
nuevamente un abrazo
P.D. aprovechemos la livertad a expresarnos sin faltar el respeto al otro,buen 2011 para todos los amigos del foro

tano1315

CAZAYT como andas, naa o sea mi intencion no fue digamos esa de ir contra las armerias, uno entiende que pablo tiene una ventaja competitiva por asi decirlo, eso ya lo hemos hablado... Pero lo que digo es que no rompan las pelotas boludiando a los que conseguimos algo o sea ejemplo CALAHAM o vos mismos no han jodido en ninguna compra comunitaria ni promo que pude conseguirles a la gente del foro,Si te molesto lo del kiosco mil perdones fue dirigida a personas que molestan, joden e intentan molestar en estas cosas que uno consige, no soy reventa de pablo yo en los fusiles no consegui nada ni 10 pesos, sino lo digo cual es el drama si el numero te sirve te sirve, pero no es asi...Las cosas que vendo linternas, baston , cintas camo pablo no las trae las traigo yo mismo...Los dos fusiles que estan publicados estan en la armeria, y estan en clasificados asi pueden verlos quienes estan buscando ya que muchas personas se quedaron afuera de la compra de fusiles porque no la vieron...
Los taxis se mide con ganancia por km si un negocio no rinde se cierra y punto, por eso mismo voy a vender alguno para pasar un poco al rubro inmobiliario, ya que no hay muchos choferes como la gente que quieran trabajar, eso mismo le pasa a amigos que tienen camiones... es lo que hay dirian.
Te repito, lo que dije lo sostengo y si te toque mil disculpas no fue dirigido a vos ya que jamas tube un drama con vos o con calaham, ni otra armeria... esto fue dirigido a los que estan en el rubro y joden en estas compras... me parece poco honesto ponete en mi lugar y que despues te digan ladron, garca....como te han dicho en otros post , te acordas y yo siempre con vos creo que las palabras que cruzamos fueron con todo el respeto..." vos me dijistes que el watherby no te gusta a mi si y listo no hay porque hacer lios por eso hay muchas marcas y distintos tipos de fusiles como los mauser armados que son lindos pero son caros y hay que armarlos muy biennn...

PD:Lo que vendo lo vendo para auto solventar los gastos de cazador y tirador ya que no recargo...y me permite a su ves conocer mucha gente piola como batann super, mongose, FF, guillermo, canopus,SATANAS, etc gente recontra piola y que me llama y me agradece la onda y eso no tiene precio... pensa que gane yo con los watherby si a 1050 le sacas el $ de 3 cajas de balas y bases y anillas.. mucho menos con los marlins a 2800 pesos sacandole lo mismo 3 cajas,anillas jajaja nada locoooo ni un peso y lo hice de onda porque el post lo empesaron otros y estaba estancado y muchos me dijeron que fue un impulso para comprar lo que no podrian alcanzar...a lo que voy es: vos sos armeria decime vos vivis de esos,de 9 fusiles que se vendieron? de esos desagregalos en las distintas localidades geograficas y ponderalo con las armerias de la zona y la influencia que tienen cada una competitivamente... que sera 1 fusil menos que vendes al año? que para colmo capaz ni te lo compran al precio que vos tendrias que venderlo ya que como te dije vos sos un eslabon mas en la cadena de comercializacion y tenes que obviamente tener tu GANANCIA sino como haces para solventar los gastos etc etc etc...y estas personas han juntado capaz con cuenta gotas y llegaron a lo que llegaron... es como todo si te dan una hilux 10.000 pesos mas barata porque toyota habre la venta directa por comprar 10 unidades vos que haces? la compras en tu concesionaria de PINAMAR o vas TOYOTA con 9 amigos del campo que quiren comprar.ojo yo entiendo tu pusto de vista y te respeto como armeria solo digo cada uno aprovecha las oportunidades que la vida le da y si no me jodes o no sos yeta que busca pinchar las cosas que uno logra conseguir digooo no tengo mas que decirte sos un tipo con codigos y mucha clase, espero algun dia hacer negocios con vos. :sm6:  :sm6:

PD2: quedate tranqui no me calente para nada tus comentarios fueron bien formulados y te los acabo de aclarar, disculpa lo extenso , pero como siempre digo dios nos dio comunicacion hay que utalizarla para que las cosas queden claras...POR ESO QUERIA QUE QUEDE CLARO QUE YO NO SOY REVENTA DE PABLO NI TRABAJO CON EL... LO QUE LOGRE LO LOGRE PARA EL FUTURO DE LA GENTE DEL FORO Y SER MAS FUERTES.te mando un abrazo locura y espero que entiendas que no fue para todos y si vos lees el post bien sabes el porque de lo que se dijo en su momento y demas... que no quiero repetir ni entrar en polemicas!!! yo de pablo no puedo decir ni A porque siempre fue de primera la atencion.Te mando un abrazo y espero que entiendas el porque de mis palabras y a quienes van dirigidas. si te toque te repito mil perdones no fue la intencion. :sm15:  :sm15:  :sm15:

tano1315

me olvide:
1-Che yo no discrimino a nadie o sea si queres postiar algo postia pero con onda... y si digo te pido un favor no posties en mis posts es porque no quiero gente mala leche jodiendo solo eso... que esta mal? ojo todos estan es su derecho pero si jodes digamos tu derecho termina donde empieza el mio...y si le pongo la mejor onda y pasan cosas que no me gusta lo digo , porque estoy en mi derecho tambien no?

2-no revendo las cosas de pablo y pablo paga impuestos sino como acusa ante la afip y el renar los fusiles que el les vende a los foristas... las cosas que vendo las traigo de EEUU como muchos traen miras telescopicas etc etc .... es mas el mes pasado traje 2 distribuidores electronicos de CAMARO V8 para un amigo.

3-los remises truchos molestan o sea se comen parte del mercado, pero tenes que entender que a la larga no les da para renovar la unidad y van saliendo del circuito,no ganas nada calentandote... y te recalco que no vendo armas como reventa es mas si me ves en el tiro federal vas a ver que si un loco me pregunta le digo mi opinion si me decis hoy en dia te digo la HS presio producto es excelente obvio la steyr es mejor pero me gusta mucho la HS por la utilidad que le doy 2880 pesos no existe que te compras? una bersa? bueno espero que entiendas eso NO SOY VENENDEDOR DE DE ARMAS PAGO!!!! solo organice esto de los fusiles y despues salio solo lo de las pistolas... que muchos han aprovechado!!!

PD:amigo hay muchas cosas mas improtante para preocuparce que si uno logra precios insolitos para algunos foristas y logra que tengan un fusil o una pistola ,que capaz tardaban en lograr juntarla para alcanzar lo que siempre quieren y hasta se conforman con otra cosa en el camino... sino mandale un mp a batann super que llego al watherby juntando dolares de cada siembra en el campo donde trabaja...yo siempre que pueda dar una mano la dare,al que no le gusta... bueno no lean mis post otra solucion creo que no existe, no? te ando un abrazo y si algun dia viajas a LA PLATA y pasas por el tiro los sabados suelo estar por la mañana, nos sentamos y charlamos te invito yo un cafe.. saludos y ponete las pilas que pinamar explota en esta temporada... estube el finde pasado por ahi jajaj!!!!

Guillermo

Se hablan tan amables como suegra y consuegra... dejense de joder.

tano1315

Cita de: "tano1315"
Cita de: "tano1315"ya que estamos en el tema, ya que estamos con todo este tema y para no perder la onda y como el loco anda generoso... me dijo si hay algun loco que quiere armas largas armamos este combo... se ve que le pico la onda compras comunitarias jajaja o sera que necesita plata.. "necesita" bueno aproveche y esto es lo que logre no es gran cosa pero bueno...

1-STEYR m9a1 con 200 balas 9 o 150 40sw de federal     1000usd

2-HS 9 CAÑO DE 4" PAVON  con 100 balas 9mm                         720 final

3-paraordenance  MODELO GI 45 pavonada ( solo 5 pistolas)           900 dolares AGOTADAS

bueno si alguno le interesa ahi esta...saludos :sm6:  :sm6:  :sm6:

ACLARACION: No se negocia ningun otro tipo de modelo, ni promo ni combo... ni si me hace precio por otra verdura lo que ves es lo que hay, si te interesa... mandame mp con todos tus datos, nombre apellido , telefonos, localidad , direccion, etc y una ves finalizada la promo se cierra uno a uno con pablo, el tema tramiterio... saludos

despues de aclaraciones y de poner el tema en orden... seguimos con el post que es darles a todos los del FDT la oportunidad de tener lo que siempre quicimos y si es con una yapa mejor!!! jajaj

PD: guillermo soy tano,esto es todo un logro para mi... ademas no se gana nada calentandoce, todo lo que sea formulado en forma correcta y que no se manden cagadas en cuanto a lo que me incumbe... sera tomado de buena manera... si vendo cosas aparte de que mi viejo tenga taxis y los administro yo, es cosa mia jajaj.... por esta mal???? abrazo guillote vicioso!!!! nos vemos capooooo  :sm15:  :sm15:  :sm15:

advenedizo

Tano pero que cosa che...copio porque ya me estoy apolillando...

Cita de: "DELTA30"Tranquilo Tanito, no te calentés. Seguí en la tuya que vas muy bien.  :sm6:

advenedizo

Cita de: "Guilleermo"TANO , TANO, TANO, TANO
 :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:
 :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:

advenedizo

Ah, me olvidaba del mío...

Tano, tranquilo....siempre hay personajes así, y si no fijate lo que es el FAShop (y estamos hablando de particulares)...este tipo de proyecto (como el que te hechaste al hombro) ha sido un gran logro...con muchos beneficios que sólo los clientes vips de cada armería alcanzaba y que a los clientes comunes nos estaba vedado...y por supuesto que encontró eco en Pablo (o la nueva política de Pablo encontró eco en nosotros jajaja). Todos felices Tano...Un abrazo.

CAZAYT

Cita de: "tano1315"CAZAYT como andas, naa o sea mi intencion no fue digamos esa de ir contra las armerias, uno entiende que pablo tiene una ventaja competitiva por asi decirlo, eso ya lo hemos hablado... Pero lo que digo es que no rompan las pelotas boludiando a los que conseguimos algo o sea ejemplo CALAHAM o vos mismos no han jodido en ninguna compra comunitaria ni promo que pude conseguirles a la gente del foro,Si te molesto lo del kiosco mil perdones fue dirigida a personas que molestan, joden e intentan molestar en estas cosas que uno consige, no soy reventa de pablo yo en los fusiles no consegui nada ni 10 pesos, sino lo digo cual es el drama si el numero te sirve te sirve, pero no es asi...Las cosas que vendo linternas, baston , cintas camo pablo no las trae las traigo yo mismo...Los dos fusiles que estan publicados estan en la armeria, y estan en clasificados asi pueden verlos quienes estan buscando ya que muchas personas se quedaron afuera de la compra de fusiles porque no la vieron...
Los taxis se mide con ganancia por km si un negocio no rinde se cierra y punto, por eso mismo voy a vender alguno para pasar un poco al rubro inmobiliario, ya que no hay muchos choferes como la gente que quieran trabajar, eso mismo le pasa a amigos que tienen camiones... es lo que hay dirian.
Te repito, lo que dije lo sostengo y si te toque mil disculpas no fue dirigido a vos ya que jamas tuve un drama con vos o con calaham, ni otra armeria... esto fue dirigido a los que estan en el rubro y joden en estas compras... me parece poco honesto ponete en mi lugar y que despues te digan ladron, garca....como te han dicho en otros post , te acordas y yo siempre con vos creo que las palabras que cruzamos fueron con todo el respeto..." vos me dijistes que el watherby no te gusta a mi si y listo no hay porque hacer lios por eso hay muchas marcas y distintos tipos de fusiles como los mauser armados que son lindos pero son caros y hay que armarlos muy biennn...

PD:Lo que vendo lo vendo para auto solventar los gastos de cazador y tirador ya que no recargo...y me permite a su ves conocer mucha gente piola como batann super, mongose, FF, guillermo, canopus,SATANAS, etc gente recontra piola y que me llama y me agradece la onda y eso no tiene precio... pensa que gane yo con los watherby si a 1050 le sacas el $ de 3 cajas de balas y bases y anillas.. mucho menos con los marlins a 2800 pesos sacandole lo mismo 3 cajas,anillas jajaja nada locoooo ni un peso y lo hice de onda porque el post lo empezaron otros y estaba estancado y muchos me dijeron que fue un impulso para comprar lo que no podrian alcanzar...a lo que voy es: vos sos armeria decime vos vivis de esos,de 9 fusiles que se vendieron? de esos desagregalos en las distintas localidades geograficas y ponderalo con las armerias de la zona y la influencia que tienen cada una competitivamente... que sera 1 fusil menos que vendes al año? que para colmo capaz ni te lo compran al precio que vos tendrias que venderlo ya que como te dije vos sos un eslabon mas en la cadena de comercializacion y tenes que obviamente tener tu GANANCIA sino como haces para solventar los gastos etc etc etc...y estas personas han juntado capaz con cuenta gotas y llegaron a lo que llegaron... es como todo si te dan una hilux 10.000 pesos mas barata porque toyota habre la venta directa por comprar 10 unidades vos que haces? la compras en tu concesionaria de PINAMAR o vas TOYOTA con 9 amigos del campo que quiren comprar.ojo yo entiendo tu pusto de vista y te respeto como armeria solo digo cada uno aprovecha las oportunidades que la vida le da y si no me jodes o no sos yeta que busca pinchar las cosas que uno logra conseguir digooo no tengo mas que decirte sos un tipo con codigos y mucha clase, espero algun dia hacer negocios con vos. :sm6:  :sm6:

PD2: quedate tranqui no me calente para nada tus comentarios fueron bien formulados y te los acabo de aclarar, disculpa lo extenso , pero como siempre digo dios nos dio comunicacion hay que utalizarla para que las cosas queden claras...POR ESO QUERIA QUE QUEDE CLARO QUE YO NO SOY REVENTA DE PABLO NI TRABAJO CON EL... LO QUE LOGRE LO LOGRE PARA EL FUTURO DE LA GENTE DEL FORO Y SER MAS FUERTES.te mando un abrazo locura y espero que entiendas que no fue para todos y si vos lees el post bien sabes el porque de lo que se dijo en su momento y demas... que no quiero repetir ni entrar en polemicas!!! yo de pablo no puedo decir ni A porque siempre fue de primera la atencion.Te mando un abrazo y espero que entiendas el porque de mis palabras y a quienes van dirigidas. si te toque te repito mil perdones no fue la intencion. :sm15:  :sm15:  :sm15:

tano esta todo mas que bien el tema de los palos para las armerias lo respeto solo hablo por mi quedate tranquilo,y es mas no me molesta el tema que ayudes a juntar amigos cazadores o tiradores para una compra ,al contrario es solo cuestion de codigos que cada uno tiene ,yo salte por mi ,,solo por mi.,,por que concidero que no soy de los que matan a sus clientes como se dijo antes.
 TE FELICITO TANO !!!! por la forma de responder realmente como un caballero y con codigos,respondiendo lo cuestionado sin ofender ,cosa que cuesta mucho habeces en esto de internet
tano te dejo las puertas abiertas por este medio para que me consultes,por cualquier articulo y veras que no todos somos iguales.
tano te mando un abrazo y no es de franeleros el responder asi ,,,es de gente educada y con mucho respeto al otro .
saludos
cazayt

CAZAYT

Cita de: "tano1315"CAZAYT como andas, naa o sea mi intencion no fue digamos esa de ir contra las armerias, uno entiende que pablo tiene una ventaja competitiva por asi decirlo, eso ya lo hemos hablado... Pero lo que digo es que no rompan las pelotas boludiando a los que conseguimos algo o sea ejemplo CALAHAM o vos mismos no han jodido en ninguna compra comunitaria ni promo que pude conseguirles a la gente del foro,Si te molesto lo del kiosco mil perdones fue dirigida a personas que molestan, joden e intentan molestar en estas cosas que uno consige, no soy reventa de pablo yo en los fusiles no consegui nada ni 10 pesos, sino lo digo cual es el drama si el numero te sirve te sirve, pero no es asi...Las cosas que vendo linternas, baston , cintas camo pablo no las trae las traigo yo mismo...Los dos fusiles que estan publicados estan en la armeria, y estan en clasificados asi pueden verlos quienes estan buscando ya que muchas personas se quedaron afuera de la compra de fusiles porque no la vieron...
Te repito, lo que dije lo sostengo y si te toque mil disculpas no fue dirigido a vos ya que jamas tuve un drama con vos o con calaham, ni otra armeria... esto fue dirigido a los que estan en el rubro y joden en estas compras... me parece poco honesto ponete en mi lugar y que despues te digan ladron, garca....como te han dicho en otros post , te acordas y yo siempre con vos creo que las palabras que cruzamos fueron con todo el respeto..." vos me dijistes que el watherby no te gusta a mi si y listo no hay porque hacer lios por eso hay muchas marcas y distintos tipos de fusiles como los mauser armados que son lindos pero son caros y hay que armarlos muy biennn...

PD:Lo que vendo lo vendo para auto solventar los gastos de cazador y tirador ya que no recargo...y me permite a su ves conocer mucha gente piola como batann super, mongose, FF, guillermo, canopus,SATANAS, etc gente recontra piola y que me llama y me agradece la onda y eso no tiene precio... pensa que gane yo con los watherby si a 1050 le sacas el $ de 3 cajas de balas y bases y anillas.. mucho menos con los marlins a 2800 pesos sacandole lo mismo 3 cajas,anillas jajaja nada locoooo ni un peso y lo hice de onda porque el post lo empezaron otros y estaba estancado y muchos me dijeron que fue un impulso para comprar lo que no podrian alcanzar...a lo que voy es: vos sos armeria decime vos vivis de esos,de 9 fusiles que se vendieron? de esos desagregalos en las distintas localidades geograficas y ponderalo con las armerias de la zona y la influencia que tienen cada una competitivamente... que sera 1 fusil menos que vendes al año? que para colmo capaz ni te lo compran al precio que vos tendrias que venderlo ya que como te dije vos sos un eslabon mas en la cadena de comercializacion y tenes que obviamente tener tu GANANCIA sino como haces para solventar los gastos etc etc etc...y estas personas han juntado capaz con cuenta gotas y llegaron a lo que llegaron... es como todo si te dan una hilux 10.000 pesos mas barata porque toyota habre la venta directa por comprar 10 unidades vos que haces? la compras en tu concesionaria de PINAMAR o vas TOYOTA con 9 amigos del campo que quiren comprar.ojo yo entiendo tu pusto de vista y te respeto como armeria solo digo cada uno aprovecha las oportunidades que la vida le da y si no me jodes o no sos yeta que busca pinchar las cosas que uno logra conseguir digooo no tengo mas que decirte sos un tipo con codigos y mucha clase, espero algun dia hacer negocios con vos. :sm6:  :sm6:

tano esta todo mas que bien el tema de los palos para las armerias lo respeto solo hablo por mi quedate tranquilo,y es mas no me molesta el tema que ayudes a juntar amigos cazadores o tiradores para una compra ,al contrario es solo cuestion de codigos que cada uno tiene ,yo salte por mi ,,solo por mi.,,por que concidero que no soy de los que matan a sus clientes como se dijo antes.
 TE FELICITO TANO !!!! por la forma de responder realmente como un caballero y con codigos,respondiendo lo cuestionado sin ofender ,cosa que cuesta mucho habeces en esto de internet
tano te dejo las puertas abiertas por este medio para que me consultes,por cualquier articulo y veras que no todos somos iguales.
tano te mando un abrazo y no es de franeleros el responder asi ,,,es de gente educada y con mucho respeto al otro .
saludos
cazayt

Guillermo

Buena respuesta cazayt así debe ser
 :sm138:  :sm138:  :sm138:

tano1315

Gracias  por entender mi punto de vista... ademas entre mas fusiles tengamos los LU mas mercado de consumo de muni se generara y eso veneficia a las armarias en general... saludos  :sm6:  :sm6:

PD: toda pregunta o cuestion bien formulada es contestada de la misma manera porque somos seres pensantes y no todos pensamos iguales, creo que el discutir o plantiar sus puntos de vista es algo mas que interesante, SE LLAMA COMUNICACION ajaja abrazooo y guarda el auto o chata que se biene flor de tormenta... abrazoo  :sm15:  :sm15:  :sm15:

Bataan Super

que bueno es ver que se puede hablar sin faltar el respeto,,, jajaja cazayt, me parece perfecto que defiendas tu postura, ya que no todas las armerias son asi, yo hablo desde lo que me toca vivir, en mi ciudad hay 3 armerias, cuando me puse a veriguar para comprarme el fusil, solamente se conseguian 3 marcas, mossberg, marlin, remington, (no pidas nada fuera de eso porque NO HAY TRAEN ESO Y NADA MAS QUE ESO) me pidieron por el mossberg $3850, por el marlin 4200, y por el remington 4580, ya casi tenia señado el marlin cuando vi en el foro, que en otros lados estaba 2800... como??? un 50% mas barato!!!!????
a mi nada mas me gustaria que poder comprar en las armerias de mi ciudad.... pero si todo lo remarcan de esa manera es imposible.. otro ejemplo, balas stinger en el tiro de la plata 60 pesos armeria de mi ciudad 76... casi un 25 % mas...
capas, esos son los precios que se manejan en el interior... o capas aca se ponen de acuerdo y remarcan las 3 parejas.. no lo se, lo que por al plata que aca me compraba solo el fusil gracias a guillermo que fue el que tiro al idea en otro post y al tano que consiguio el contacto hoy estoy en la dulce espera de mi weaterby 30.06 con una meopta y por la misma plata... :sm277:  :sm277:  :sm277:
en fin se me hizo larguisimo...
ahora vienen las P/D:
P/D: cazayt armate una lista de precion y pasala por MP jajaja  a ver si hacemos negocios.. jaja un abrazo
P/D2 tano empeza a charlarlo a pablo a ver si armamons una comunitaria de 17 HMR..pero para julio asi me repongo del 30.06 jajajjajaj
P/D3: un abrazo para todos.. sepan disculpar.. estaba aburrido y sin ganas de irme a monitorear...jajajaja

Guillermo

1°  - Pablo esta en Las Vegas, asique nos da tiempo.
2° - Como idea mía te referis al intercambio de Productos provinciales?
3° - COMO JULIO??? yo tengo mque reponerme del Marlin y de la Paraordnance... más bien Octubre digamos  :sm18:  :sm18:  :sm18:
4° - Creo que está la Feria de Armas en Las Vegas no?... que traera Pablito??? :sm198:
Un abrazo

tano1315

batann los 17hmr tiene que entrar no quedaron ni uno, te lo digo porque mi amigo y compañero de caza, lo convenci y cuando le pregunte a pablo no tenia ni el morochito de 1800 pesos... vendio todo!!!
Con respecto a las armerias del interior desconosco cual es su modo de comprar y por cuantos intermediarion pasan, capaz ahi esta el drama...pero bueno no hace al caso del post en si...

PD: anda a monitoriar si los axis se acercan a la soja!!! jajaj

tano1315

que haces GUILLE... ni idea supongo que si ya que fue de negocios, raro que entre a un casino pablo.... mira se que iba a ver fusiles y no se que otras cosas mas... si hay algo interesante el se prende es asi el loco... pero seguramente va a ver a los proveedores de siempre y ver si tienen ofertas y comprar...ya este año trajo HS capaz vea algo interesante y economico para traer hay que ver... regresa creo que el 23 o 24 si es que no se delira llendo a CAZAR algo jajaj... seguro que el HDP se alquilo un MERCEDS AMG porque la ultima ves que lo vi me mostro el video y como siempre alquila cosas de esa indole cuando viaja... mustang, cobra, corvette,hammer...jajaj si no se hace percha en EEUU van a tener sus tenencias sino hay que esperar!!!! jajaja :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Guillermo

:sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

tano1315

ajajajjajaja segi comiendo pochoclos vos!!!! jajajaj :sm15:  :sm15:  :sm15: