me presento a mi y a mi norinco

Publicado por brausatch, Abril 17, 2009, 10:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brausatch

Hola muchachos aca estoy en este nuevo foro soy Braulio de cordoba perteneciente a la banda fernecera furtiva jajajaj.
aca les dejo unas fotos di mi carabina norinco jw 15 con mira hakko 3x9x40. es mi mimada por el momento que estamos a la espera de su hermanita Bersa  thunder 9 pro espero no se ponga celosa jejej.

Abrazo desde Cba
Braulio

SIROCCO

JEJEJE vamos migrando posteos hermano!!!!
Muy bienvenido sea, mi compañero de poligo con 22lr.
Un abrazo braulio

bronius

Impresionante , parece una propaganda de Weekend  je je

A cuanto la camperita  ?

Saludos

Un abrazo a ambos

Bronius

SIROCCO

Mejor no le digas braulio!!!!! asi no se nos amarga el amigo bronius......

brausatch

jjajaja charly mejor no contemos para no quedar como giles el primer dia jajajaja.
...........bueno cuento para que sepan que fue lo que paso jajajaj.
Erase una vez un grupo de amigos de cba que se reunieron para hacer una compra a eeuu de unas pilchas ya que el precio les resulto mas que atractivo. si nos vamos al ejemplo de la campera diremos que salia digamos...unos 111$pesos pero cuando nos agarro la malvada bruja afipp y el brujo flete la joda nos termino saliendo unos 237 cada campera ( no son tan asi los numeros porque depende de cauantas cosas habiamos traido cada uno donde el flete se dividia en partes iguales )asi que la moraleja de la historia es que los textiles pagan como un 70 % de tasa y rogaque no te lo agarre la aduana jajajajja.
pero defendiendo nuestra compra charly diremos que las camperas van como piña son de muy buena calidad y charly la usa hasta para ir a los boliches argumentando que va de caceria jejejej

espero haber aclarado dudas .

bronius

Cita de: "brausatch"jjajaja charly mejor no contemos para no quedar como giles el primer dia jajajaja.
...........bueno cuento para que sepan que fue lo que paso jajajaj.
Erase una vez un grupo de amigos de cba que se reunieron para hacer una compra a eeuu de unas pilchas ya que el precio les resulto mas que atractivo. si nos vamos al ejemplo de la campera diremos que salia digamos...unos 111$pesos pero cuando nos agarro la malvada bruja afipp y el brujo flete la joda nos termino saliendo unos 237 cada campera ( no son tan asi los numeros porque depende de cauantas cosas habiamos traido cada uno donde el flete se dividia en partes iguales )asi que la moraleja de la historia es que los textiles pagan como un 70 % de tasa y rogaque no te lo agarre la aduana jajajajja.
pero defendiendo nuestra compra charly diremos que las camperas van como piña son de muy buena calidad y charly la usa hasta para ir a los boliches argumentando que va de caceria jejejej

espero haber aclarado dudas .

Muy Bueno che , mira que aca no son baratas una ves pregunte en la armeria
del Tiro federal de la plata ( Stahl Hunter ) y casi me desmayo

Saludos

alejandro jofre

Bienvenido cordobés!!... muy buenas fotos...asi que vos sos el legendario "hombre invisible"?...

[attachment=0:a485wyfc]2308959470103926145S600x600Q85.jpg[/attachment:a485wyfc]

GUSTAVO 300 WM

Braulio, muy buena desicion la tuya de suscribirte al foro. Esa norinco ya la conocemos y la verdad que tira muy bien, la campera esta muy buena, la proxima llevala al tiro para verla.
Un abrazo Braulio.

CHANFIN

Braulio querido. Como andamos?

Che culi...... porque no contas quien te calibro la mira de esa carabina?

Un abrazo

-- Jr --

arruinalo como yo arruine el mio

GUSTAVO 300 WM

--jr-- Posteate alguna fotito del tuyo y pone lo que NO hay que hacer con un arma. Te quedo sintetico pavonado (si lo miras de lejos) :sm19:

magnatech

Hola braulio y bienvenido!!!

che, no llores tanto por tu campera, que me queda a mí entonces,
…tengo que subir otros 100 kg
para que me ande bien la mia (exagere con el talle  :sm198: )

parezco Piñon Fijo  :sm238:

Tirofino

Bienvenido!

Anonymous

Buenassss!!!!!!!!!!!!
Me parecio escuchar disparos por aquí!!!!!
¿Se puede?

Saludos a los ferneceros

Anonymous

Braulio
Un recontrafierro la china

MarcosL

Bienvenido Braulio!, otro cordobés!

patanemo

Excelente producciòn de fotos....!!!! :sm137:
Saludos :sm210:

PEDROK

Que grande BRAULIO, che...
Cuántos recuerdos me trae esa carabina... La tuve alrededor de 2 añitos y me cansé de poligonear y llevarla de cacerías. Excelente fierrito, muy confiable, muy... y pegadoooora, eh...
Producidos saludos.

PEDROK :sm6:
P/D. Ah... excelente la anécdota de la compra (compulsiva, no...?).

pablosp2008

Que hermosa esta la culata :sm277: , vino asi o le hiciste un make up vos?

chango

linda carabina, yo la tengo hace casi 5 años y sigue pegando como loca mira que tiene tiros eh, en alimentacion y eso es inferior pero en presicion le corro a cualquiera jajajaj.-
un abrazo.-
P.D.:y la campera, bue la experiencia se paga, ahora debes tener mas cuidado la proxima y sacar bine los numeros :sm19:

donquijote

Muy linda che. Felicitaciones y bienvenido.

brausatch

JAJAJAJJA Gracias muchachos
yo la verdad estoy chocho con la chinita es un caño y pega que da calambre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me re divierto tirando en el poligono con ella y ya me saco segundo el finde pasado en rescatando al rehen gracias a los puntos que sume en la parte de carabina jejejej

la carabina esta como salio de fabrica solo le coloque la mira y le saque los elemetos de mira abierta.

sobre la compra fue negocio pero no ellllllllllllllllllllllllllllllllllllll negocio jjajajaj

Bueno abrazo a todos y nos vemos en la feria en agosto.
Braulio

PEDROK

Hey, che... Buena bocha esa de juntarnos en la Feria, no...?
Estaría para ir coordinando los días que andará cada uno y pautar un encuentro pa'saludarnos y estrechar vínculos, como quién dice, sí...?
Lo vemos y vamos tirando fechas...??
Coordinados saludos.

ailoja

Cita de: "bronius"Impresionante , parece una propaganda de Weekend  je je

A cuanto la camperita  ?

Saludos

Un abrazo a ambos

Bronius

estaba por poner lo mismo!!!!

MarcosL

Cita de: "PEDROK"Hey, che... Buena bocha esa de juntarnos en la Feria, no...?
Estaría para ir coordinando los días que andará cada uno y pautar un encuentro pa'saludarnos y estrechar vínculos, como quién dice, sí...?
Lo vemos y vamos tirando fechas...??
Coordinados saludos.

Pedrok, los cordobeses vamos a estar por allá el finde del 1 y 2 de agosto, fijáte este post:
La banda FERNERSERA invadira Baires el 01/08/2009 NOVEDADES

Si vas en otra fecha seguramente alguno de allá se pueda juntar.

Saludos!