me presento a mi y a mi norinco

Publicado por brausatch, Abril 17, 2009, 10:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

derringer.357

CONSULTA: quiero comprar una Norinco en calibre .223 para practicar tiro. En realidad es para mi hijo quien se inicia en el tiro deportivo. Qué customizaciones se le pueden hacer? Qué mira se le puede colocar? He visto que varios de Uds. las han modificado bastante y la verdad tienen mucha estètica. Estamos hablando de un sistema moderadamente económico como parta comenzar a tirar. Qué es lo esperable en cuanto a precisión para un arma de estas características? Gracias por sus consejos.

SIROCCO

Cita de: "derringer.357"CONSULTA: quiero comprar una Norinco en calibre .223 para practicar tiro. En realidad es para mi hijo quien se inicia en el tiro deportivo. Qué customizaciones se le pueden hacer? Qué mira se le puede colocar? He visto que varios de Uds. las han modificado bastante y la verdad tienen mucha estètica. Estamos hablando de un sistema moderadamente económico como parta comenzar a tirar. Qué es lo esperable en cuanto a precisión para un arma de estas características? Gracias por sus consejos.

Por las modificaciones, si sos de BS AS comunicate con mariano40, el tiene una muy hermosa, modificada por su armero.
Con respecto a la precision, probe 2 norincos 223, uno abrochaba y el otro a 50 metros con suerte entraba en la parte roja del blanco de fusil, a este ultimo le mandaron a hacer la boca, pero no lo probe de nuevo.

PEDROK

Cita de: "MarcosL"
Cita de: "PEDROK"Hey, che... Buena bocha esa de juntarnos en la Feria, no...?
Estaría para ir coordinando los días que andará cada uno y pautar un encuentro pa'saludarnos y estrechar vínculos, como quién dice, sí...?
Lo vemos y vamos tirando fechas...??
Coordinados saludos.

PEDROK :sm6:

Pedrok, los cordobeses vamos a estar por allá el finde del 1 y 2 de agosto, fijáte este post:
La banda FERNERSERA invadira Baires el 01/08/2009 NOVEDADES

Si vas en otra fecha seguramente alguno de allá se pueda juntar.

Saludos!

Ok. Ok. Marquitos.
Ya está chequeado, ni bien sepa cuándo arrancamos te chiflo, sí...?
Programados saludos.

PEDROK :sm6:

cachorro_ltrc

esta mñn fui y me compre la Norinco JW-15 22 LR..es muy dificil sacarle el alza y guion?la verdad te kedo muy l inda!!saludos...

Trabucos

Cita de: "SIROCCO"
Cita de: "derringer.357"CONSULTA: quiero comprar una Norinco en calibre .223 para practicar tiro. En realidad es para mi hijo quien se inicia en el tiro deportivo. Qué customizaciones se le pueden hacer? Qué mira se le puede colocar? He visto que varios de Uds. las han modificado bastante y la verdad tienen mucha estètica. Estamos hablando de un sistema moderadamente económico como parta comenzar a tirar. Qué es lo esperable en cuanto a precisión para un arma de estas características? Gracias por sus consejos.

Por las modificaciones, si sos de BS AS comunicate con mariano40, el tiene una muy hermosa, modificada por su armero.
Con respecto a la precision, probe 2 norincos 223, uno abrochaba y el otro a 50 metros con suerte entraba en la parte roja del blanco de fusil, a este ultimo le mandaron a hacer la boca, pero no lo probe de nuevo.

Me parece que la que tiene Mariano es una JW15 en .22LR.

Saludos y bienvenido,
Trabucos

derringer.357

Trabucos: ya me contacté con él y tenés razón, tiene una JW-15 en cal. 22. Yo recomendaría para cambiarle el alza y el guión, tratar de conseguir las miras de una carabina Rubi. Eran excelentes para tiro de caza y polígono también.

patanemo

Me podes decir que modelo de carabina Rubi le va el alza y el guiòn...??

Saludos :sm6:

derringer.357

PATANEMO: YO TUVE LA RUBI MOD. 65, DE CAÑÓN LARGO, TENíA EL MISMO GUIÓN Y ALZA QUE EL MODELO DE CAÑÓN CORTO. MUY SIMILARES AL DEL KALASHNICOV.

patanemo

Lo pario yo tengo la mod.63

Gracias y saludos :sm6:

derringer.357

Creo que en cuanto a miras son iguales. El mod. 71 no era el que tenía una guía para la introducción del cargador??????

cachorro_ltrc

Cita de: "brausatch"Hola muchachos aca estoy en este nuevo foro soy Braulio de cordoba perteneciente a la banda fernecera furtiva jajajaj.
aca les dejo unas fotos di mi carabina norinco jw 15 con mira hakko 3x9x40. es mi mimada por el momento que estamos a la espera de su hermanita Bersa  thunder 9 pro espero no se ponga celosa jejej.

Abrazo desde Cba
Braulio

es muy dificil sacarle el guion y el alza!?!?!la verdad quedo muy linda!!en un par de dias me entregan la mia (por los papeles,ademas es la 1ra vez que saco una) espero que no me decepcione!!la usare para la caza solamente!

miguelon61

hermosa carabina y bienvenido al foro... :sm278:

cachorro_ltrc

me pueden ayudar?como hago para desarmar el cerrojo?
vi post donde pulen el mismo para que el mecanismo se aliviane!
asi que ahora quiero hacerle eso a la mia!
saludos y espero que me puedan ayudar!!

defpear

Te respondí en la pregunta formulada por vos en "Taller de armería"

Saludos

cachorro_ltrc

MUCHACHOS...SISISI YO DE NUEVO!SOLO LES QUERIA COMENTAR QUE JUSTO TUVO QUE SER MI CARABINA LA PRIMERA EN LA ARMERIA (VENDIERON CERCA DE 250) QUE FUE DEVUELTA AL REVENDEDOR POR PROBLEMAS EN EL MECANISMO DE LA RECAMARA,ME HACIA PEDAZOS LA CHAPITA QUE AGARRA LAS AGUJAS EXTRACTORAS!ASI QUE BUE!!!SOLO LES QUERIA COMENTAR ESTO!!A FINDE ESTE MES (OCTUBRE)ME TENGO Q LLEGAR PARA SABER QUE SOLUCION ME DAN!ESTOY MUY EMBOLADO,CON MUCHA BRONCA,LA ESPERE TANTO A ESTA CARABINA Y LA USE TAN POCO,SOLO UN MES.
ESTOY CON MUCHAS GANAS DE PONER LA DIFERENCIA Y COMPRARME LA CZ..PERO ES ALGO QUE NO LE PUEDO LLEGAR DE UN DIA PARA OTRO..
ASI QUE BUE..VERE QUE PUEDO HACER
SALUDOS ATTE.!!!

porque me tuvo que pasar a mi??por ser tan desesperado!?
no saben como la espere a la chinita.y no pude disfrutarla nada

chango

despues de varios años y bastante uso la mia empezo a hacer algo que no me gusta, cuando le sacas el seguro sale el tiro, si si como lo escuchan, cuando sacas el seguro sale el tiro no se si sera mugre o esta muy celoso el gatillo pero no soy para nada mugriento es una mugresita normal despues de 100 o 200 tiros...
en fin veo como lo arreglo y les cuento.-
abrazo.-

patanemo

Chango le alivianaste el disparador alguna vez...???

chango

si pero solo un poco, y no es eso creo que es un poco de mugre interna en el cerrojo ahora lo voy a limpiar bien y veo, pasa qeu ultimamente no tube tiempo para mis armas, tengo que limpiar 4 de ellas en este instante.-
abrazo