1911 a la que no haga falta cambiarle nada

Publicado por Franciscomv, Enero 01, 2011, 06:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Franciscomv

Tuve una Colt 1991A1 que venía con gatillo y estuche del muelle real de plástico; una Para 14-45 que tenía el gatillo, retén del cargador y alguna cosita más plástica también. En fin, cosas que a mi criterio necesitaba reemplazar.

La verdad es que prefiero toquetear las armas lo menos posible, y prefiero gastar plata en munición que en customizar (además que cada pieza que necesita unos retoquecidos del armero me demora mucho). Por eso empecé a fijarme en qué pistolas 1911 se consiguen nuevas en nuestro mercado que vengan ya con todo lo necesario de fábrica, que no haya que andar pidiendo cargadores buenos a USA, ni cambiando gatillos.

Hasta ahora lo que vi son los modelos de SIG y S&W. ¿Hay alguna más dando vueltas?

PowderHead

#1
STI.

Franciscomv

#2
¿Qué armería vende las STI?

PowderHead

#3
La verdad, no estoy seguro, pero podes mandarle un M.P. a Adrian Burgos, que el tiene una, quizas te puede informar.
Saludos.

Sixgunner

#4
Es una consulta bastante relativa, ya que parte de lo que quieras cambiar va exclusivamente en gustos personales: las piezas que comentás quizás no fuesen necesarias de cambiarse, aunque fuesen de plástico, quizas no tengan vicios ocultos.

En ese sentido, preferir gastar en munición y no en reemplazos también es relativo: podés comprar una Norinco por u$s500 ( a la que en ppio yo al menos no le cambiaría nada), pero supongamos que le hacés modificaciones por el orden de u$300 para dejarla a tu gusto. Seguís estando lejos de lo que sale una S&W o una H&K, logicamente son gamas de mercado de 1911 completamente diferentes, pero justamente por eso creo que hay que acotar primero que es lo que cada uno entiende por "no cambiarle nada"

Saludos.-

Franciscomv

#5
Tenés razón, Sixgunner. Pensé eso mismo ni bien publiqué el tema. En mi caso, no me interesan los mandos extendidos ni ambidiestros (si la pistola los incluye bien, si no ni me caliento). Lo que no me gustan son las piezas de plástico. También son importantes los buenos cargadores.

La idea era informarme sobre pistolas 1911 que fueran casi "perfectas" así como salen de la caja. Más que la plata de las piezas adicionales lo que no disfruto es todo el proceso de andarlas buscando y esperando a que lleguen (además de tener que esperar al armero si hay que ajustar algo).

silentgear

#6
Que no haga falta cambiarle nada?

Las nuevas Bul que trajo el CTI.

Alberto Hart

#7
Comprá una BUL que es mas que suficiente.
Tiene mas del 90% del total de las cosas que debe tener una pistola custom.

nueces5

#8
Cita de: "Franciscomv"Tenés razón, Sixgunner. Pensé eso mismo ni bien publiqué el tema. En mi caso, no me interesan los mandos extendidos ni ambidiestros (si la pistola los incluye bien, si no ni me caliento). Lo que no me gustan son las piezas de plástico. También son importantes los buenos cargadores.

La idea era informarme sobre pistolas 1911 que fueran casi "perfectas" así como salen de la caja. Más que la plata de las piezas adicionales lo que no disfruto es todo el proceso de andarlas buscando y esperando a que lleguen (además de tener que esperar al armero si hay que ajustar algo).
En particular me inclinaria por una taurus

Franciscomv

#9
Me había olvidado de las Bul, y eso que soy socio del CTI y voy seguido. La verdad, lo único que les veo en contra es que llevan poco tiempo en el mercado y no hay reportes de usuarios a largo plazo. Incluso en los foros yanquis hay poco.

Lo cierto es que las de acero (una 1911 de polímero ni borracho) están muy tentadoras.

Sixgunner

#10
Cita de: "nueces5"
Cita de: "Franciscomv"Tenés razón, Sixgunner. Pensé eso mismo ni bien publiqué el tema. En mi caso, no me interesan los mandos extendidos ni ambidiestros (si la pistola los incluye bien, si no ni me caliento). Lo que no me gustan son las piezas de plástico. También son importantes los buenos cargadores.

La idea era informarme sobre pistolas 1911 que fueran casi "perfectas" así como salen de la caja. Más que la plata de las piezas adicionales lo que no disfruto es todo el proceso de andarlas buscando y esperando a que lleguen (además de tener que esperar al armero si hay que ajustar algo).
En particular me inclinaria por una taurus

mmmh, no estoy seguro. Son casi 1000u$ y los comentarios que escuché de gente que la tuvo no son los mejores para lo que valen. Creo que en relación precio /producto, una Norinco le aventaja bastante, y no necesariamente porque se trate de un producto inferior a un precio más bajo.

Franciscomv

#11
Tuve una mala experiencia con Taurus y todavía no estoy listo para darle otra oportunidad.

Me puse a buscar mejor y encontré esto sobre las Bul de acero en Glock Talk: http://www.glocktalk.com/forums/showthr ... ?t=1271006

Parece que Bul cambió de importador cuando decidió vender sus 1911 de acero en USA, pasó de Charles Daly a Magnum Research.

POL

#12
Tuve una Norinco compact "Commander", y mientras la tuve, no le hice absolutamente nada (solo unos cuantos disparos)...
Era preciosa, la "envidia" de todos... Se la vendí de "bol..." a un flaco que se cansó de pedirme que se la venda...
Ahora estoy arrepentido, es una pistola que ya no se consigue  :sm19:
¿Te dice algo mi respuesta? No tiene que ser una pistola "cara" para que "no haga falta cambiarle nada"  :sm6:

Alberto Hart

#13
Cita de: "Franciscomv"Me había olvidado de las Bul, lo único que les veo en contra es que [resaltar:1wr0w22o]llevan poco tiempo en el mercado[/resaltar:1wr0w22o] y no hay reportes de usuarios a largo plazo

Hay tiradores de punta en IPSC que disparan con BUL.
Saul Kirsch (top ten) es uno de ellos, y no recuerdo desde cuando, pero lleva no menos de 10 años disparando con estas pistolas.

Franciscomv

#14
Me refería a las de acero que salieron hace relativamente poco. Graciqas por el dato de Kirsch (aunque debe haber cambiado porque en su sitio dice que tira con STI).

Por lo que estuve leyendo Bul también hizo frames para Kimber (de polímero).

Me parece que el lunes me estoy dando una vueltita por el CTI, si me toman un arma en parte de pago me compro una Bul.

Vizcachote

#15
Dáte el gusto, si no querés tocar nada, metéle a la sig 1911 revolution. :)  :)

ljljl

#16
Mi Taurus PT945.....un fierrazo !!!!!

Franciscomv

#17
Cita de: "Vizcachote"Dáte el gusto, si no querés tocar nada, metéle a la sig 1911 revolution. :)  :)


Es una de las candidatas, de hecho es la que tenía en mente en un principio. Pero estuve leyendo críticas y parece que la Bul anda muy bien y tiene todo lo que busco. La voy a ir a ver y si me enamoro, voy por esa. Si no, será seguramente la SIG.

En pistolas lo único que realmente me interesa tener es una 9mm práctica y confiable (rol que mi M&P cubre bien, fea y plasticuda pero anda bárbaro); y una buena .45. Todo el resto de mis compras de armas cortas se concentran en revólveres que disfruto muchísimo más que las pistolas.

ljljl, las únicas dos .45 que me gustan además de las 1911 son la SIG 220 y la CZ 97. Además prefiero no comprar Taurus.

Gabosque

#18
Cita de: "Alberto Hart"Comprá una BUL que es mas que suficiente.
Tiene mas del 90% del total de las cosas que debe tener una pistola custom.
Coinsido

varask

#19
Cita de: "ljljl"Mi Taurus PT945.....un fierrazo !!!!!

Ey amigo ljljl, la consigna dice claramente "una 1911"!!

Salvo que a la tuya le demos unos anabolicos y un par de martillazos...
JAJAJAJJAJAJ

Un abrazo
Marcelo