Menú principal

La Bella y la Bestia 2

Publicado por Piero71, Enero 04, 2011, 01:56:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

La Bella (Yanela) tirando con la Bestia (mauser 1909)

[video:3o586kuy]http://www.youtube.com/watch?v=e2VWwWvy6a8[/video:3o586kuy]

POL

Muy lindas las dos ("la bella" y la "bestia")   :)  :sm138:

cabayoski

TE FELICITO MI AMIGO POR LA "BELLA" TIRADORA.....!! JEJEJE-....
lindo sacudon le pega la bestia.... :sm16:  :sm16:
saludoss... :sm6:

manumanu

sjjsjs Muy bueno!!
Saludos!

Valentinik

Que belleza YANELA!!!!!!!!  si querés venir hasta Entre Rios a mi campo hacer tiro al blanco me avisas nomas, te presto armas y municion!!! je

Piero71

Cita de: "Valentinik"Que belleza YANELA!!!!!!!!  si querés venir hasta Entre Rios a mi campo hacer tiro al blanco me avisas nomas, te presto armas y municion!!! je
¿querés terminar empalado y en la línea de los blancos?  :sm136:  :sm179:  :sm136:

cervo

Admirable ! . Cómo se la banca  ! , a brazo alzado , codo levantado, primero apunta y después lleva el índice al disparador... una tiradora de escuela !!! . Mis mayores respetos .
Cordiales saludos.  :sm6:

POL

Cita de: "Piero71"
Cita de: "Valentinik"Que belleza YANELA!!!!!!!!  si querés venir hasta Entre Rios a mi campo hacer tiro al blanco me avisas nomas, te presto armas y municion!!! je
¿querés terminar empalado y en la línea de los blancos?  :sm136:  :sm179:  :sm136:

Personalmente, no me parece apropiado hacer comentarios fuera de lugar, refiriéndome a la dama que presenta un caballero, máxime cuando no conozco a ninguno de los dos.
Personalmente, tampoco creo que "Valentinik", haya hecho un comentario de ese tipo (más que la "sutil ironía" de invitarlos a tirar, a vos y a ella).
Me parece más fuera de lugar tu comentario que el de él, más aun, cuando vos en ningún momento mencionás si es tu pareja, tu amiga, una conocida, etc.
Por último, si subís un video de una mujer bonita, a un foro con mayoría de hombres (y no aclarás de quien se trata), te exponés a estas cosas (o sea, no te tenés que calentar).
Todo esto, por supuesto, en mi más humilde opinión.
Saludos cordiales.

mauser 66

Felicitaciones por el conjunto,un humilde consejo,que ponga la mano de la chimasa mas atras,si se traba la correa en el brazo va a ser mas estable,y el codo derecho,que lo pegue mas al cuerpo,los codos estendidos te dan mayor soltura para la escopeta,pero,menos estabilidad para el fusil,y hacele usar unos buenos protectores auditivos,seria una pena que la bella te quede sorda

Un abrazo

Ariel

vagabundodelcamino

Cita de: "Piero71"
si te vas a calentar no postees, si no aclaras de quien se trata la bella,.
que tipo de comentarios esperabas?. no nos conocemos todos, y no podes dar por sabido de que se trata de tu novia, o peor tu hija.
por otra parte se banca muy bien la patada del mauser. un abrazo, omar...

diego

exelente Piero  :sm137:

el357juancho

jua juajua la prendieron fuego ajajjajaja encima se calienta y  pone la mina en la bocadel lobo !!!!! aclara  piero si es tu mina o que para  que no metan la gamba !!! y la proxima decile que se ponga una remera por que con ese escote te van a llover comentarios ajajaja

nueces5

Son armados por vos los tiros? Corajuda la flaca...
Muchachos, un poco mas de respeto.

diego

es la pareja de Piero, recuerdo algo de su 1er video hace ya un tiempo..y si no lo fuera, tbien no merece respeto, asi tratan a una dama cuando va a un poligono? asi estamos

Paulo

Tranquilos muchachos la chica es carnuda y está bien que lo muestre, fue sólo un aproach de Valentinik tampoco es para calentarse. Y Piero tomalo con calma así tenemos que tomarlo los que tenemos mujeres bellas sino te vivís haciendo mala sangre. Lindo video, hay que enseñarles a las damas a manejar nuestras armas sobre todo las de grueso calibre...

Paz y mucho amorrrrrr!

Piero71

Perdonen muchachos, lo decía en tono de joda, ya sabía que se venian los comentario, pasa que me olvidé de poner las caritas  :sm273:  :sm278:  :sm49:  :sm6: después de las caritas rojas...
realmente me divertí mucho con los comentarios. Además, no es mi pareja ni nada por el estilo, es la cuñada de otro forista de por acá...

Me falta editar el video completo de una tarde de tiro informal y subirlo...

Piero71

Cita de: "nueces5"Son armados por vos los tiros? Corajuda la flaca...
Muchachos, un poco mas de respeto.
No, son rezagos de los años 43, 63, 78 y 80... ¡salieron todos!

diegodaniel

muy bueno amigo la verdad q te felicito ... muy bueno el video...

Piero71

Cita de: "mauser 66"Felicitaciones por el conjunto,un humilde consejo,que ponga la mano de la chimasa mas atras,si se traba la correa en el brazo va a ser mas estable,y el codo derecho,que lo pegue mas al cuerpo,los codos estendidos te dan mayor soltura para la escopeta,pero,menos estabilidad para el fusil,y hacele usar unos buenos protectores auditivos,seria una pena que la bella te quede sorda

Un abrazo

Ariel
yo le dije que levante el brazo derecho para no tener que bajar tanto la cabeza para apuntar. Al menos a mí me resulta más cómodo. Si, la mano de la chimaza la tiene que poner más atrás, Pararse mas derecha y con la mayoría del peso en el pie izquierdo, etc, etc, pero bueno, de a poco le va tomando la mano... Aunque te parezca mentira, con esos taponcitos alcanza...

diegodaniel

muy buen maestro...!!!!! felicitaciones...!!!!

Waby Reloaded

Yanela, yanela, yanela  :sm277:  :sm277:

cheatskater

Epa! Que desactualizado que estoy.
Felicitaciones Piero !!!

Esteban José

Grande maestro !!!
Pero... QUE LINDA ESTí LA RUBIA !!!

Saludos

josehora

Bestias hay muchas, pero la bella....Espectacular, y encima te acompaña a tirar.Felicitaciones.

Valentinik

Sigue en pie la invitación a YANELA!!!!!!!!   je