Menú principal

POLLO DISTINTO

Publicado por Fhulter, Enero 05, 2011, 09:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fhulter

Hola gente pido disculpas porque a lo mejor esto es exclusivo para presas de campo y no para aves de corral de supermercado, pero hasta ahora nadie se quejo de mi pollo!

Ingredientes Pollo, 2 morrones rojos, 2pimientos verdes, 2 cebollas grandes,1 zanahoria grande, cenbollas de verdeo, tomates peritas,una manzanita roja, jugo de 2 limones, jugo de 2 naranjas una copa de vino blanco seco, sal,pimienta, condimento de pizza. 50 grs manteca

tomamos el pollo y lo lavamos bien en agua fria, lo ponemos en una asadera apenas aceitada, tomamos la mitad de los morrones. cebollas, zanahoria, cebollitas y tomates y si es posible los rallamos en un rallador grueso o lo picamos lo mas chico posible, mezclamos con la manteca (apenas derretida)y toda la manzana rallada como para un bebe,  la sal, pimienta, condimentos, un chorrito de vino para ablandar la mezcla (NO VALE IR TOMANDOSE EL VINO MIENTRAS SE COCINA!)al pollo le hacemos todo cortecitos de 2-3 cm de profudidad y con una cuchara le metemos el potpurri de condimentos en los tajitos, lo llevamos al hormo de moderado tirando a fuerte, con el resto de los ingredientes esparcidos por encima, cada tanto lo sacamos del horno y le volvemos a echar cucharadas del vino con manteca y el jugo del limon y naranjas por encima, con papas y batata al horno queda barbaro!
PD: si quedo pan de ayer lo cortan por la mitad, lo untan del vino con manteca y lo dejan 10 minutos en el horno.
PD2: la macana es que sino hacen una buena guarnicion NO RINDE NADA!!

Afogutu

Buenisimo loco, lo voy a probar y te cuanto como me salio, saludos.

Guillermo

Si señor, yo también lo voy a intentar...
 :sm45:  :sm45:

RIKRDITO

NO NO ES SOLO PARA COCINA DE CAZA...!!! ES PARA QUE TODO FORISTA CUANDO SE LE CAE UNA IDEA EN LA SARTEN Y QUIERA COMPARTIRLAS LA POSTEE... ACORDATE QUE AL FORO LO HACEMOS ENTRE TODOS... Y MIENTRA SE APORTEN COSAS BUENAS TODO VALE...
MUY BUENA LA RECETA... PROBAREMOS

RIKRDITO