Ahora sí que Estamos Seguros

Publicado por CdC602, Abril 17, 2009, 10:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nelio

Cita de: "HUESO"Aca en Cordoba el gobernador Juan Manuel... En una epoca compro para la policia motos con Sidecar (o como se escriba) y el poli que le tocaba ir en el carro siempre andaba con una cara de sustos barbaro ya que cada dos por tres se daban vuelta...Menos mal que ya no estan.

En Rio Cuarto todavía se ven, solo con el conductor, la mayoría esta parada por falta de repuestos, creo que son rusas.

GUSTAVO 300 WM

Cita de: "nelio"
Cita de: "HUESO"Aca en Cordoba el gobernador Juan Manuel... En una epoca compro para la policia motos con Sidecar (o como se escriba) y el poli que le tocaba ir en el carro siempre andaba con una cara de sustos barbaro ya que cada dos por tres se daban vuelta...Menos mal que ya no estan.

En Rio Cuarto todavía se ven, solo con el conductor, la mayoría esta parada por falta de repuestos, creo que son rusas.

Exacto noelio son los rusos de color verde. Al frente de donde resido  esta la bajada del coniferal del  parque Sarmiento, una mañana se escucho el ruiderio de latas y era uno de estos vehiculos que habia derrapado. Los policias tiraditos por todos lados...pobre tipos.
Ya hace bastante que no los veo.

GUSTAVO 300 WM

Cita de: "Duque_"
¿Volcaron todos?  :sm24:

Me parece que los terminaron sacando de circulación por problemas de repuestos tambien por que eran poco operativos y peligrosos.

alejandro jofre

Cita de: "Javito"
Cita de: "alejandro jofre"Yo creo que la nena de la foto los caga a palos en cualquier picada!!!! :sm277:  :sm277:  :sm277:

Por medio de la presente le comunico que le ha sido hurtado vilmente el avatar.
Queda usted debidamente notificado.
 :sm18:

JA JA...NO ME JODíS JAVITO!!!!... EN EL OTRO FORO APENAS LO PUSE ME LO PROHIBIERON PORQUE "SE PARECIA" AL SISTEMA DE PUNTUACION QUE ELLOS USAN Y LES PARECIA OFENSIVO!!!!.... apenas pueda te copio el privado del exmoderador!

alejandro jofre

Ahí va... se "ENTITULA"... UNA PENA::::

Estimado Alejandro Jofre:

Su avatar ha sido eliminado por tratarse de una similitud con los avatares que nosotros usamos para distinguir a los usuarios, como en este caso tienen Sargento y Stenka_razin.

Para evitar malos entendidos, quitamos su avatar, pero obviamente puede adjuntar cualquier otro que usted desee.

Atte

Mariscal
Moderador

Tirofino

Cita de: "alejandro jofre"Ahí va... se "ENTITULA"... UNA PENA::::

Estimado Alejandro Jofre:

Su avatar ha sido eliminado por tratarse de una similitud con los avatares que nosotros usamos para distinguir a los usuarios, como en este caso tienen Sargento y Stenka_razin.

Para evitar malos entendidos, quitamos su avatar, pero obviamente puede adjuntar cualquier otro que usted desee.

Atte

Mariscal
Moderador

¿Se lo sacaron de una? ¿No le avisaron antes? Como paraque vaya buscando otro, digo...

alejandro jofre

Hojala los hubiera visto!!!

[attachment=0:280ymv52]4b7164fa54ddb1a6.jpg[/attachment:280ymv52]

quincong

Considero que el tema, con voluntad política apropiada ( esto es lo difícil de conseguir), es solucionable, con plazos relativamente cortos.
Digo relativamente porque en Argentina, es tan fácil decir que no a todo. Pero pensemoslo seriamente.
El personal de policía que ya está, ponerlo en la calle, distribuido conforme necesidades, ya que se supone que tiene antigí¼edad, oficio, y conocimiento del tema,( Esto sería, la inteligencia criminal previa) para prevenir, o sea verla venir antes que suceda. El reclutamiento de los nuevos, tendría que tener otras bases más actualizadas, mejor entrenadas y obvio decirlo, mejor pagadas y al que saque los pies del plato, :sm84:  pues se lo deja descalzo y listo. :sm216: ¿Me explico?
Estos últimos, serían destinados a las camionetas o móviles de intervención rápida.
Las motos, dan lo que tienen que dar, velocidad en las avenidas y agilidad en las calles. La información centralizada o repartida en sectores para que no se choquen entre si. (Si se cagaron varias veces a tiros entre ellos, por que no habrían de chocar, ¿no? :sm198: )
Y práctica, práctica y más práctica.
Pero para eso, el integrante debe saber, que con el sueldo que cobre, nunca podrá ni se deberá hacerse rico, pero tampoco, nunca deberá ni necesitará hacer "adicionales", para brindarle a su familia una vida, no solo digna, ( ese es un sentimiento), sino cómoda ( eso lo dan las cosas).-
Un hombre, o mujer que está más de 6 o siete horas vigilando en serio, no puede seguir trabajando con precisión y celeridad.
Si se empieza algún día, algún otro día, nuestros hijos, podrán empezar a enseñarles a sus hijos, que cuando tienen un problema deben recurrir al policía, como cuando yo era chico. Un saludo. :sm6:

Ferguson

A mi me parece bien...ademas tiene capota por el sol o la lluvia y si el poli que maneja se cansa de pedalear el comisario lo puede llevar ya que viene equipado con manija posterior, ah ademas un util porta objetos tambien!!! :sm18:

dariobravo

¿ y si en vez de darle toda la guita que le dan a Dellia y su horda de morochos, usan esa plata en patrulleros, no seria mejor ?

Dario

Javito

Cita de: "dariobravo"¿ y si en vez de darle toda la guita que le dan a Dellia y su horda de morochos, usan esa plata en patrulleros, no seria mejor ?

Dario

Ya con no dársela estaríamos mejor.