Menú principal

Porque no traen

Publicado por elcortomedina, Enero 07, 2011, 05:42:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elcortomedina

Esto me paso hace un par de meses con el Tikka 308 Tactical cuando me entere fui a la armeria y me dice Alejandro que trajo dos y los habia vendido entonces el llamo a Modestini el importador y este le respondio que no le quedaban y que habian traido solo 5 para todo el pais ...¿Porque solo 5?..¿ Esto hacen con todos los insumos ? Claro despues te fajan y ganan lo mismo; me dio bronca porque podrian traer muchas otras cosas que aca no se consigen y nos quedamos mirando por tv como dice el cantico futbolero :sm136:

elcortomedina

Si puede ser pero los vendio en 10 dias y hubiera vendido mas  :sm6:

fierrospampa

Cita de: "elcortomedina"Esto me paso hace un par de meses con el Tikka 308 Tactical cuando me entere fui a la armeria y me dice Alejandro que trajo dos y los habia vendido entonces el llamo a Modestini el importador y este le respondio que no le quedaban y que habian traido solo 5 para todo el pais ...¿Porque solo 5?..¿ Esto hacen con todos los insumos ? Claro despues te fajan y ganan lo mismo; me dio bronca porque podrian traer muchas otras cosas que aca no se consigen y nos quedamos mirando por tv como dice el cantico futbolero :sm136:

Puro pijismo empresarial o viveza criolla que le llaman, [resaltar:23upgglz]-traigo poco y remarco con el porcentaje que se me canta, total soy el unico-[/resaltar:23upgglz]

Basta con comparar precios internacionales via web y veras la enorme diferencia en determinados modelos como el citado en este post y/o el Sako TRG por ejemplo, no así¬ en otros modelos mas basicos donde hay menos diferencia porcentual.
Asqueados saludos

P.D: ahora con suerte te van a querer vender los que le quedan, de 20 pulgadas de longitud de caño con suerte. De 24" no hay mas.

winche

Citar-traigo poco y remarco con el porcentaje que se me canta, total soy el unico-
totalmente de acuerdo

elcortomedina

Es una lastima porque se moveria mucho mas el mercado  :sm6: