Menú principal

Mi perra Lira

Publicado por blak, Enero 09, 2011, 09:53:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

Lira es una pointer un tanto especial, le gusta practicar caza nocturna de aves entre los arboles y tambien trepa a bucarlos je je

PITI 1953

UNA MASA tu perra,no habra andado un gato con el papa de tu perra no???  :sm18: saludos

guazupucu

Si tiras una perdiz y te queda colgada en un tala....con lira no vas a tener problema amigo!!!!!Te felicito por la perra....es hermosa!!!!! :sm278:  :sm278:

Indio

Cita de: "blak"Lira es una pointer un tanto especial, le gusta practicar caza nocturna de aves entre los arboles y tambien trepa a bucarlos je je

Hola Gera, como andas???

Tu perra me vendria bien para cuando las palomas quedan colgadas en el arbol!!!

Abrazo!!

blak

Gracias muchachos, esta perra esta media loca ( como el dueño) juuuazz, se mete en una quinta abandonada que hay en la manzana de mi casa y todas las tardecitas hasta la noche se dedica a cazar palomas, si agarra alguna viene y me la trae, ya que esta entrenada y trae bien cuando la llevo a cazar al campo, lo unico que temo es que cada vez se anima mas y trepa mas alto por arboles que estan caidos, un dia de estos se cae y se me mata la loca  :sm198:
Le saque fotos por que si lo cuento sin fotos me va a decir mentiroso o que estoy  :sm323:

Un  abrazo

vagabundodelcamino

jaja. esta perra ade andar bien pa"los murcielagos,,, que bien marca!! te felicito.

blak

Cita de: "vagabundodelcamino"jaja. esta perra ade andar bien pa"los murcielagos,,, que bien marca!! te felicito.

Si, lira tiene vision nocturna ja ja

ferhoda

:sm138:  :sm137:

HUMBERTO DIAZ

son algo especial los perros .saludos, :sm278:  :sm278:  :sm278:  :lol:  :lol:

FullCaza

a ese perro lo llebaron al servicio militar jajaja :sm327:

blak

Cita de: "FullCaza"a ese perro lo llebaron al servicio militar jajaja :sm327:
Muchas gracias full.
Lamento lo de tu perrita, leí lo de Luna en el otro foro y me dió mucha pena  :sm268:

DoHKo

muy linda perra je je je yo tengo uno que para a los gorriones en el patio de mi casa. ya no sale al campo por que esta demasiado viejo y si sale lo tengo que traer en el hombro.
Son verdaderamente una raza muy especial los pointer.
una cosa que hace el muy bicho es ir a la vereda y buscar lió con otros perros cuando se la ve fea entra a el patio de mi casa por un rincón de un portón y adentro tengo 3 perros dogos que lo defienden así que 2 x 3 tengo que andar peleando con ellos por que se arma cada lió en el patio. Pero bue el pointer se las ingenia je je je

FullCaza

Cita de: "blak"
Cita de: "FullCaza"a ese perro lo llebaron al servicio militar jajaja :sm327:
Muchas gracias full.
Lamento lo de tu perrita, leí lo de Luna en el otro foro y me dió mucha pena  :sm268:
gracias amigo la verdad que estube muy mal ya era parte de la familia... pero bueno son cosas que pasan seguro donde esta esta mucho mejor! saludos

Alejo ER

Muy linda la picha!!!!!