Menú principal

SAVAGE MONOTIRO EN 308

Publicado por elcortomedina, Enero 10, 2011, 09:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elcortomedina

Hola lo vi por la tele tiene una pinta barbara caño extra bullbarrel culata laminada y no se que mas pero es monotiro;para presicion parece muy bueno ..para cazar apostado tambien;decian que era para tiros largos alguien sabe cuanto cuesta y si es bueno va..alguna opinion :sm6:

blak

Cita de: "elcortomedina"Hola lo vi por la tele tiene una pinta barbara caño extra bullbarrel culata laminada y no se que mas pero es monotiro;para precisión parece muy bueno ..para cazar apostado tambien;decian que era para tiros largos alguien sabe cuanto cuesta y si es bueno va..alguna opinion :sm6:

En una de las armerias de full, no recuerdo cual, hay uno publicado usado en u$s 1900, no se si es laminado, creo que no

j47

Cita de: "elcortomedina"Hola lo vi por la tele tiene una pinta barbara caño extra bullbarrel culata laminada y no se que mas pero es monotiro;para precisión parece muy bueno ..para cazar apostado tambien;decian que era para tiros largos alguien sabe cuanto cuesta y si es bueno va..alguna opinion :sm6:
Si se ve muy lindo, creo que se podría adaptar a Rifle 300m, trae riel inferior encastrado en la culata. Lo que si te digo que el vendedor de Bowie debe ser además "periodista" porque no tiene la más p..ta idea de las medidas, dijo cañón extra bull barrel de 1 y 1/2" pulgadas (38mm), es una bestia
PD: Los Savage no son caros y este no tendría porque romper la tradición salvo que el cañón sea algún supermatch de alguno de los fabricantes especializados de USA

germantrelew

Si vi las notas de V. Salvaje y weekend, despues en A. Sport, j47... si es el mismo programa que vimos el vendedor que lo presentaba es "solo" uno de los dueños de Bowie :sm18: ....
elcorto.... el precio en la pagina para USA es de dolares 1341.00.... si sacamos la cuenta de lo que le "aplican" aca, se va lejos el precio....

j47

Igual es una bestia

elcortomedina

Le tengo ganas a algo como eso pero se me fueron los Tikka tacticos y no se si esperar a que entren o arriesgarme con uno de estos que no se como andan :sm6:

germantrelew

si ni hablar J... el negocio de el es vender......

j47

Cita de: "elcortomedina"Le tengo ganas a algo como eso pero se me fueron los Tikka tacticos y no se si esperar a que entren o arriesgarme con uno de estos que no se como andan :sm6:
Me parece que este Savage no es un rifle táctico, más bien me parece un rifle de concurso
pesa 5,74 kg, es de un solo tiro, trae riel inferior y un cañón de 30" (es una espingarda), pero sigo diciendo que si bien Savage no es "el rifle" entre nosotros, en su lugar de origen es bien considerado y si bien como ya postearon en USA sale 1341,00 verdes, es un precio bastante inferior al de un Remington 40X que andan en los 3.000 :sm6:

elcortomedina

Tendria que tenerlo en la mano estoy indeciso  :sm6:

j47

Cita de: "elcortomedina"Tendria que tenerlo en la mano estoy indeciso  :sm6:
Mirando el foro de Bench Rest Central, te digo que hay un post sobre el Savage 12 (que es el modelo en cuestión) y entra en la categoría F Class (el post trata sobre regulación del disparador) y por la cantidad de respuestas (18) se diría que es un rifle bastante conocido en las lineas de tiro de USA