Resolución de interrupciones en revólveres

Publicado por Franciscomv, Enero 10, 2011, 11:30:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Franciscomv

Les dejo un artículo de http://www.personaldefensenetwork.com sobre cómo resolver algunos posibles problemillas en revólveres. El sitio está lleno de notas interesantes. Ni bien me lo permita el laburo (tengo una pila enorme de traducciones pendientes) y si les interesa voy a subir un par de ellas traducidas al castellano.

http://www.personaldefensenetwork.com/a ... tter081810

el_larva

#1
interesante, se agradeseria si podes subir las traducciones ya que you nou speaking inglis  :sm24:

colibri

#2
Gracias, espero ansioso.

bushnell

#3
Cita de: "colibri"Gracias, espero ansioso.

+1

Tano_fasule

#4
Cita de: "el_larva"interesante, se agradeseria si podes subir las traducciones ya que you nou speaking inglis  :sm24:

Se nota El_larva, aunque no se entienda lo que escribes, se nora claramente tu intencion.... :lol:

Sixgunner

#5
Cita de: "predicador"El grave problema de interrupciones en revolveres se da,generalmente,luego de 5,6,7 u 8 tiros... :sm18:

 :) Gran verdad. Prefiero infinitamente los revolveres a las semiauto, pero en términos de defensa creo que me sentiría siempre mucho más tranquilo teniendo una buena SA/DA en calibre no menor al .40 y con no menos de 10 cartuchos, a cualquier revolver. Lo veo como una opción más sensata.

saludos.-

Gabosque

#6
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "predicador"El grave problema de interrupciones en revolveres se da,generalmente,luego de 5,6,7 u 8 tiros... :sm18:

 :) Gran verdad. Prefiero infinitamente los revolveres a las semiauto, pero en términos de defensa creo que me sentiría siempre mucho más tranquilo teniendo una buena SA/DA en calibre no menor al .40 y con no menos de 10 cartuchos, a cualquier revolver. Lo veo como una opción más sensata.

saludos.-

+1

Franciscomv

#7
Lo que a mí me cae simpático de este autor es que defiende el revólver sin ser un fanático alienado de la realidad. Además el tipo los conoce en recontra detalle.

Perdonen que todavía no puse a subir las traducciones, pero ando como loco de laburo y entrenamiento (arranco 5:30 y termino a las 12 de la noche). Los domingos que estoy libre me pinta la vagancia extrema.  :)  Pero prometo ponerme las pilas. Aclaro por las dudas que tengo permiso de Grant Cunningham para traducir y postear sus artículos.

JANGO

#8
Buenisssimo,pero traducido estaría de maravillas.-
JANGO :sm210:

curia

#9
muy bueno el aporte ¡¡gracias francisco