Lista de armas Norinco para el importador

Publicado por smith & wesson, Enero 11, 2011, 12:03:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith & wesson

#75
cierra hoy Viernes 4/02 a las 0 hs. :sm210:  :sm104:

FFTZONDA

#76
Si todavia hay tiempo, me anoto con una Tipo 54 (Tokarev).
Saludos

yo_matias

#77
Cita de: "smith & wesson"cierra hoy Viernes 4/02 a las 0 hs. :sm210:  :sm104:
listo yo me anoto con cualquiera de las 2 mencionadas arriba

380

#78
Despues de que la cierren vos la pasas al importador y te tira los precios y ahi decidimos  no?

Mongoose

#79
Entiendo que si, pero esperemos respuesta del organizador

smith & wesson

#80
Muchachos: a los últimos que se anotaron por favor haganlo directamente en la lista y con las armas que quieren.
Cuando la lista este cerrada se la paso a la armería Sta. Fe Deportes , para que ellos hagan la consulta al distribuidor de Armas Norinco en Argentina y después pongan los precios de venta al público definitivos  , nosotros no podemos hacer la compra en forma directa con el distribuidor , porque no factura en forma individual a usuarios individuales , lo hace solamente por mayor a comercios del ramo , como todos los distribuidores de articulos de armería , camping y pesca de la República Argentina ; porque elegí a Sta. Fe Deportes , por dos razones la 1ª son los que tienen los mejores precios de plaza en armas Norinco , la 2ª porque son muy buena gente , muy serios y se manejan con envíos al interior sin problemas.
Los remolones tienen hasta las 0 hs. de hoy para anotarse , saludos para todos. :sm210:  :sm104:

rdp

#81
MUCHACHOS ALGUIEN ME DICE COMO MIERD   HAGO PARA INCORPORARME EN LA LISTA YA QUE SOY EL NRO 25 Y ESTOY COMO UN FANTASMA

fabustus

#82
Cita de: "rdp"MUCHACHOS ALGUIEN ME DICE COMO MIERD   HAGO PARA INCORPORARME EN LA LISTA YA QUE SOY EL NRO 25 Y ESTOY COMO UN FANTASMA
1) smith & wesson: 1.911 Commander .45 acp. ; clon de Sig Sauer P-226 ó P-228 9 mm.;
2) German: Norinco YL-1887L 'Cowboy 1887' 12ga (x2.75") Lever Action ; Norinco JW-2000-12 'Coach Gun' 12ga
3) Vizca: 1911 9x19
4) Mongoose: Commander .45
5) fabustus: 1911 9x19 ; 1911 Commander .45 ACP. ; Norinco YL-1887L 'Cowboy 1887' 12ga
6) Blak JW 103 7,62 X 39
7)ENANOPARABELLUM NP 22 CLON DE LA SIG 226 EN 9X19 MM
8) TXALAKO: 1911 A -1 Government, clásica pavonada, 45 acp
9) SAMUEL: Escopeta Norinco JW-2000-12 'Coach Gun' 12ga
10) ezecaa: 1911 A1 C (Commander .45)
11) 380: carabina Norinco JW-27 '.22LR Bolt' Bolt Action .22LR
12) tano fasule carabina 22LR JW-25A (Trainer .22 Mauser K-98)
13) elcortomedina:1911 sport;y en duda 1887 cowboy
14) juan64: Norinco M-1911A1C 'Commander' .45 ACP
15) Gilgamesh: Norinco YL-1887L 'Cowboy 1887' 12ga (x2.75") Lever Action
16) dbe: 1911A1 .45 ACP
17) Guilleermo: 1911 A -1 Government, clásica pavonada, 45 acp
18) ejf2000: carabina .22 LR JW-25 (Trainer .22 Mauser K-98)
19) curia:carabina .22 LR JW-15
20) marcelorey: 1911 NP-28 Norinco 'High Cap. 9mm' 9x19mm
21) POL: 1911 A1C "Commander" 45 ACP
22) KLAUDIO1958: carabina 22LR JW-25A (Trainer .22 Mauser K-98)
23) lstaley: carabina 22LR JW-25A (Trainer .22 Mauser K-98)
24) PO68F: pistola Norinco Olimpia calibre .22" L.R. (Copia Walther Olympia)
25) RDP, carabina 22 JW25 (copia de K'98)

Ya no es un fantasma Don rdp.

Ha "resucitao".

rdp

#83
Gracias Fabutus Ahora existo  :sm282:  :sm282:  :sm282:

smith & wesson

#84
Lista cerrada. :sm210:  :sm104:

curia

#85
gracias tano por anotarme   siempre  atento .saludos curia

marcos_g

#86
Alguna idea donde averiguar el precio de un Norinco M-14S. Mi hermano en texas dice que andan en 890 dolares. ¿Cuanto mas sera? (menos o igual ni por casualidad)
A ese precio lo vio hace un mes cuando se compro un carabina JW15 210 dolares, + 39 un silenciador +25 de envio.

Lo compro en http://www.gunsamerica.com que es una especie de mercadolibre pero de armas ,accesorios y municiones.
Por Ejemplo una BERSA 380 nueva en caja (Asi se anuncia como NIB) sale 289 + 20 dolares por el envio. Mas o menos al mismo precio de acá.

cobramv

#87
Cita de: "marcos_g"Alguna idea donde averiguar el precio de un Norinco M-14S. Mi hermano en texas dice que andan en 890 dolares. ¿Cuanto mas sera? (menos o igual ni por casualidad)
A ese precio lo vio hace un mes cuando se compro un carabina JW15 210 dolares, + 39 un silenciador +25 de envio.

Lo compro en http://www.gunsamerica.com que es una especie de mercadolibre pero de armas ,accesorios y municiones.
Por Ejemplo una BERSA 380 nueva en caja (Asi se anuncia como NIB) sale 289 + 20 dolares por el envio. Mas o menos al mismo precio de acá.

El chiste es que no la vas a poder importar a menos que la vallas a buscar vos. Y lo del mudo estas en el horno!!! Si se pudieran traer por correo me parece que por mi parte ya habria muchas mas armerias cerradas!!!

marcos_g

#88
Cita de: "cobramv"
Cita de: "marcos_g"Alguna idea donde averiguar el precio de un Norinco M-14S. Mi hermano en texas dice que andan en 890 dolares. ¿Cuanto mas sera? (menos o igual ni por casualidad)
A ese precio lo vio hace un mes cuando se compro un carabina JW15 210 dolares, + 39 un silenciador +25 de envio.

Lo compro en http://www.gunsamerica.com que es una especie de mercadolibre pero de armas ,accesorios y municiones.
Por Ejemplo una BERSA 380 nueva en caja (Asi se anuncia como NIB) sale 289 + 20 dolares por el envio. Mas o menos al mismo precio de acá.

El chiste es que no la vas a poder importar a menos que la vallas a buscar vos. Y lo del mudo estas en el horno!!! Si se pudieran traer por correo me parece que por mi parte ya habria muchas mas armerias cerradas!!!

Por mas que me vaya hasta allá no venden armas a extranjeros, me interesaba saber si hay algún representante de Norinco que traiga el M14s aqui, y si hay alguna relación con el precio como sucede con las Bersa alla. Osea que si alla sale 890 U$ cuanto mas saldria aqui??.

Solo en Norteamerica se les ocurre vender armas como esta por correo,
http://www.gunsamerica.com/996550454/Guns/Rifles/Barrett-Rifles/NIB_BARRETT_M99A1_K1_50_bmg_32_BULL_BARREL_W_HARD_CASE_END_OF_YEAR_LAYAWAY_AVAILABL.htm

cobramv

#89
Yo trate de traerme el norinco replica del AK pero el renar me dijo que no. Voy a ver si me convierto en pibe chorro asi por lo menos me puedo comprar un Fal

RAB

#90
Citarme interesaba saber si hay algún representante de Norinco que traiga el M14s aqui

Acá el M-14 quedaría bajo decreto.

POL

#91
25 anotados, algunos con más de un modelo, lo que suma unas 30 armas. No es un mal número. Esperemos que se pueda conseguir un buen precio y todos los modelos.
Estaremos atentos.
Saludos y que haya suerte  :sm6:

curia

#92
cobra  si te convertis en pibe chorro no nesecitas comprar el FAL te lo regalan con 5 cajas de muni pero tenes que demostrar que lo queres para reventar camiones de caudales

cobramv

#93
Cita de: "curia"cobra  si te convertis en pibe chorro no nesecitas comprar el FAL te lo regalan con 5 cajas de muni pero tenes que demostrar que lo queres para reventar camiones de caudales

jeje, no me des ideas... Hace años que le tengo unas ganas terribles y me lo han ofrecidos mil veces y por ser legalista me estoy quedando con las ganas.... :sm136:  :sm136:

curia

#94
a mi me pasaria lo mismo dificil decir que no, pero ya sabe dentro de la ley todo fuera de la ley nada

cobramv

#95
Cita de: "curia"a mi me pasaria lo mismo dificil decir que no, pero ya sabe dentro de la ley todo fuera de la ley nada

Es asi, algunos elegimos vivir de este lado de la ley y otros enfrente. No queda otra. Por lo menos duermo tranquilo de noche.

Tano_fasule

#96
Cita de: "cobramv"
Cita de: "curia"a mi me pasaria lo mismo dificil decir que no, pero ya sabe dentro de la ley todo fuera de la ley nada

Es asi, algunos elegimos vivir de este lado de la ley y otros enfrente. No queda otra. Por lo menos duermo tranquilo de noche.

bueno, yo tambien permanezco de este lado de la ley, el tema es que duermo tranquilo gracias a las rejas, el sistema de alarma, el perro, y la 9mm que esta en mi mesita de luz...

lamentablemente el peor problema viene cuando se sale a la calle. tengo que andar todo el dia en un auto viejo y tratando de no aparentar nada raro, para que no me afanen...

marcos_g

#97
Cita de: "RAB"
Citarme interesaba saber si hay algún representante de Norinco que traiga el M14s aqui

Acá el M-14 quedaría bajo decreto.

Se me paso ese pequeño detalle.

FFTZONDA

#98
Hola, quería saber si hubo alguna respuesta del importador o de la armería?

chino_cba

#99
quien es el importador de Norinco en Argentina?