Menú principal

un fusil para soñar???

Publicado por cristian_8773, Enero 11, 2011, 01:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cristian_8773

ppk

Yo se que de pinta es muy lindo, pero yo no lo compraria.
Busca accidentes con Blazer y vas a ver varios casos de tipos que se comieron el cerrojo.

:sm6:

srmarcelo

sr  puede ser mas descriptivo gracias. srmarcelo.

ppk

El 26 de Agosto de 2010 en Caza Mayor, Alejandro Urrutia Posteó el mismo sitio del Blazer R8 que hoy posteó Cristian.

Le hice referencia de varios accidentes ocurridos con este tipo de arma y que los articulos los podia leer en una publicación que se llama

DEPORTIRO.COM

Si bien este modelo es el R8, la acción es la  misma que el de los accidentes, el R93.

Saludos.

cristian_8773

la verdad no sabia nada gracias por la info,era para mostrarlo para que opinaran que onda este aparatito ja

cabayoski

como fusil de cerrojo, dejame con cualquier Masuer (por encima de cualquiera) o Mosin Nagant...
o si es para soñar, a mi gusto el SVD Dragunov...  :sm37:  :sm37:

saludos.... :sm6:

srmarcelo

si pero aca estamos hablando de accion rectilinea. srmarcelo.

j47

Cita de: "srmarcelo"si pero aca estamos hablando de accion rectilinea. srmarcelo.
Es cierto que los Blasser tuvieron accidentes (no se cuantos) y varios juicios perdidos, creo que recalcularon el número de tetones haciendo menos y de mayor dimensión, igual para acción rectilínea me quedo con Mauser, no le veo la gracia de gastar más de 8000 euros por un implante de acero mal ubicado :sm6:

yo_matias

goglealo o busca en este foro q se hablo de los accidentes q tubo ese fusil...me acuerdo q habia un tipo q se le habia explotado la recamara y le habia bolado media cara...si encuentro el link te lo pongo

cristian_8773

uuuuuuuu la pu.. q lo pario no pense que era tan jodido perdon po la publicacion!!!!!!!

blak

Cita de: "cristian_8773"uuuuuuuu la pu.. q lo pario no pense que era tan jodido perdon po la publicacion!!!!!!!
Al contrario, si algo es bueno hay que difundirlo y si algo es malo tambien hay que difundirlo para que nadie se clave comprandolo

srmarcelo

si es como dice usted , encima se hace una obra de bien,nada grato que  le vuele la cara un fusil explotado. srmarcelo.

Piero71

Cita de: "j47"
Cita de: "srmarcelo"si pero aca estamos hablando de accion rectilinea. srmarcelo.
Es cierto que los Blasser tuvieron accidentes (no se cuantos) y varios juicios perdidos, creo que recalcularon el número de tetones haciendo menos y de mayor dimensión, igual para acción rectilínea me quedo con Mauser, no le veo la gracia de gastar más de 8000 euros por un implante de acero mal ubicado :sm6:
perdón, pero el mauser no es de acción rectilínea..

ppk

Cita de: "srmarcelo"si es como dice usted , encima se hace una obra de bien,nada grato que le vuele la cara un fusil explotado. srmarcelo.

Sin embargo en Europa está de super moda, todo el mundo lo quiere tener. :sm340:

Que es lindo, es lindo,pero a ese riesgo me quedo con algo un poco más feo. :)

Saludos.

josehora

Además, los cargadores  de quita y pon en este tipo de armas,están prohibidos por RENAR.

j47

Cita de: "Piero71"
Cita de: "j47"
perdón, pero el mauser no es de acción rectilínea..
El Modelo 96S es de acción rectilínea

RIKRDITO

http://www.deportiro.com.ar/armaslargas/bl10.shtml

ESTA ES LA PAGINA... YO TMB HABIA LEIDO LO MISMO PERO NO QUITA QUE NO SEA HERMOSO EL FUSIL...

SALUDOS RIKRDITO

Voroshin

Cita de: "josehora"Además, los cargadores  de quita y pon en este tipo de armas,están prohibidos por RENAR.

¿Desde cuando están prohibidos los cargadores de quita y pon en armas de repetición manual?

Voroshin

Cita de: "Piero71"perdón, pero el mauser no es de acción rectilínea..

Ilustre, Piero, que Ud. sabe mucho sobre esa fantástica arma...

josehora

Cita de: "Voroshin"
Cita de: "josehora"Además, los cargadores de quita y pon en este tipo de armas,están prohibidos por RENAR.

¿Desde cuando están prohibidos los cargadores de quita y pon en armas de repetición manual?

Tenés razón. Leí mal la ley 20.429. Disculpas.

338-429 magnun

SUERTE QUE LEI LO PRESENTE SOBRE LOS ACCIDENTES YA ESTABA ENCARGANDO, PORQUE LA VERDAD QUE LINDO ES LINDO MAS ESO DE SACAR EL CAÑON Y PONERLO, UN ABRAZO :sm6:

j47

Cita de: "338-429 magnun"SUERTE QUE LEI LO PRESENTE SOBRE LOS ACCIDENTES YA ESTABA ENCARGANDO, PORQUE LA VERDAD QUE LINDO ES LINDO MAS ESO DE SACAR EL CAÑON Y PONERLO, UN ABRAZO :sm6:
Podes encargar un Sauer (que es baratito) o un Mauser 03 (más baratito que el Sauer), no te prives que la vida es corta :sm6:

338-429 magnun

gracias por la recomendacion voy ha ver por cual me desido, me mandaran dos de cada :sm278:  :sm278:  :sm6:  :sm6: