Menú principal

Armería en Roma

Publicado por vanlacke, Enero 12, 2011, 04:39:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vanlacke

Miren esta armería en Roma, los fusiles que tiene en venta: FAL Belgas, Fal Argentino, FAL Austríacos, Gewer 41, Gewer 43, SVT40, SKS Rusos, M14, M14 Norinco, MAS 1946, MP 44, M16 Norinco, M1 Garand, M1 Carabina, Thompson, AK Rumanos, etc., etc.
http://www.rosatiarmi.it/fuciliexordinanza_old.htm
Francia, Bélgica, España, Finlandia, Suiza, República Checa, etc. etc., no tienen restricción respecto a las armas largas semiauto con cargador quita y pon.

Saludos.

cabayoski

sigamos soñando.....  :sm37:  :sm37:

emenoni

Dios permita el contagio...

guazupucu

Como me gustaria entrar ahi con una valija llena de guita y decirle al vendedor.....dame este,aquel,ese otro,aquel de alla,este de aca,etc..........

lugerp08

En realidad,los italianos no pueden tener armas de puño en el calibre militar italiano, o sea el 9x19  (9 Luger,  9 Parabellum,  9 NATO).

Lo que desconocia es que la misma restriccion no se aplica para las armas
largas, ya que ellos usan el 7,62 y veo que se pueden vender armas largas en ese calibre.

De cualquier forma, creo que tienen leyes bastante estrictas al respecto.

Saludos

Mario

javierpichot

hablando de todo un poco...
alguien tiene idea de algun lugar que venda replicas disparables de armas de polvora negra en Paris o Madrid?

kaka

Cita de: "lugerp08"En realidad,los italianos no pueden tener armas de puño en el calibre militar italiano, o sea el 9x19  (9 Luger,  9 Parabellum,  9 NATO).

largas, ya que ellos usan el 7,62 y veo que se pueden vender armas largas en ese calibre.

[Resaltar]De cualquier forma, creo que tienen leyes bastante estrictas al respecto.[/Resaltar]Saludos

Mario
se nota ,.
che que de fierros que tienen ,ojala sea tan restrictivo aca las leyes y podamos tener todos esos aparatos ,. :sm6:

elcortomedina

No se con respecto de la cantidad de municiones pero creo que en España no pueden recargar y muchos europeos vienen a tirar aca en Sta Fe a la paloma cantidades de cartuchos que alla no pueden tirar en su vida no se si es asi ..pero aca todavia no tenemos ese problema :sm6:

Voroshin

Cita de: "guazupucu"Como me gustaria entrar ahi con una valija llena de guita y decirle al vendedor.....dame este,aquel,ese otro,aquel de alla,este de aca,etc..........

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Creo que somos muchos a los que nos gustaría...

338-429 magnun

SABEN SI HAY LAS MISMAS RESTRICCIONES EN QUE TE MANDEN COSAS DE ITALIA, COMO HAY DE  USA, YA SEA EN LA COMPRE DE ARMA LARGA COMO MIRAS, MUCHAS GRACIAS :sm6:

cabayoski

aceptaran debito...???????  :sm196:  :sm196:

panza sancho

Por un amigo italiano de nacimiento, residente en CABA y que hasta hace unos años viajaba con la billetera surtida, puedo decirte que las restricciones respecto de las armas, especialmente una complicadísima codificación de los Carabinieri, son muy, pero muy complejas. La salida del país, hoy es practicamente imposible, como ocurre en casi todos los paises europeos. De todas formas, además de sacarlas del país de origen, antes debés contar con una autorización de ingreso por parte del RENAR y obvio encuadrarla en sus "normas", el transporte es un tema, encomienda postal no aerea, sin ningun tipo de municion, con declaración de su no peligrosidad, etc.etc.etc.etc..

Paulo

y cómo hace Jason Bourne?

il cacciatore

Cita de: "javierpichot"hablando de todo un poco...
alguien tiene idea de algun lugar que venda replicas disparables de armas de polvora negra en Paris o Madrid?

EN MADRID:ARMERIA ALVAREZ
EN BARCELONA:IZQUIERDO
EN PARIS:NO SÉ

il cacciatore

Cita de: "elcortomedina"No se con respecto de la cantidad de municiones pero creo que en España no pueden recargar y muchos europeos vienen a tirar aca en Sta Fe a la paloma cantidades de cartuchos que alla no pueden tirar en su vida no se si es asi ..pero aca todavia no tenemos ese problema :sm6:
SI aquí se puede recargar,solo tenes que registrarte como recargador y listo...
                                              saludos  DANIEL

petrinal

las leyes de armas italianas no son tan restrictivas como creen algunos.

Sobre la prohibicion de calibres como el 9mm p, y el 45 acp, ya no existe. En su dia, ciertamente, en ITALIA los 9mm corto, 9mmp y 45 acp eran calibres vedados, de ahi surgieron los sucedaneos 9x21 y 45 HP.

no existe esa prohibicion ya.

el coleccionismo, por otro parte, es como en ESPAÑA, el arma es tuya de por vida pero no se puede tirar. Despues estan las licencias de tiro y las de caza. Con esta ultima compras el rifle que quieras.

en ESPAÑA recargar es legal. Estuvo prohibido del 81 al 96, pero todo el mundo recargo igual. Todos.

exportar fuera de la UE es complejo pero no imposible.

un saludo

petrinal

Cita de: "petrinal"las leyes de armas italianas no son tan restrictivas como creen algunos.

Sobre la prohibicion de calibres como el 9mm p, y el 45 acp, ya no existe. En su dia, ciertamente, en ITALIA los 9mm corto, 9mmp y 45 acp eran calibres vedados, de ahi surgieron los sucedaneos 9x21 y 45 HP.

no existe esa prohibicion ya.

el coleccionismo, por otro parte, es como en ESPAÑA, el arma es tuya de por vida pero no se puede tirar. Despues estan las licencias de tiro y las de caza. Con esta ultima compras el rifle que quieras.

en ESPAÑA recargar es legal. La venta de cartuchos de escopeta no tiene limites, se pueden comprar los que se quieran y sin licencia. Es libre. Su recarga siempre fue libre, pero recargar cartucheria metalica estuvo prohibido del 81 al 96, pero todo el mundo recargo igual. Todos.

exportar fuera de la UE es complejo pero no imposible.

un saludo

petrinal

Cita de: "panza sancho"Por un amigo italiano de nacimiento, residente en CABA y que hasta hace unos años viajaba con la billetera surtida, puedo decirte que las restricciones respecto de las armas, especialmente una complicadísima codificación de los Carabinieri, son muy, pero muy complejas. La salida del país, hoy es practicamente imposible, como ocurre en casi todos los paises europeos. De todas formas, además de sacarlas del país de origen, antes debés contar con una autorización de ingreso por parte del RENAR y obvio encuadrarla en sus "normas", el transporte es un tema, encomienda postal no aerea, sin ningun tipo de municion, con declaración de su no peligrosidad, etc.etc.etc.etc..

la codificacion con los carabinieri no es complicada.....o si lo es...depende.
merece la pena explicarlo:

para que un arma pueda ser legalmente adquirida, ha de estar catalogada como arma deportiva o de defensa en ITALIA. La lista es enorme y cubre...todo o casi todo...practicamente todo lo que se vende en EUROPA...ahora, si te da p or importar una TALA...quizas no este en el catalogo de armas deportivas...y sin embargo si lo esta una antigua WALTHER OLYMPIA.....en si no es problema pues la catalogacion cubre casi todo lo que esta en el mercado europeo hoy..incluyendo todo lo RUGER, SW, COLT...STI...etc etec etc

un saludo

petrinal

Cita de: "lugerp08"En realidad,los italianos no pueden tener armas de puño en el calibre militar italiano, o sea el 9x19  (9 Luger,  9 Parabellum,  9 NATO).

De cualquier forma, creo que tienen leyes bastante estrictas al respecto.

Saludos

Mario

estimado P08, como antes te decia, ya paso a la historia esa prohibicion desde hace casi 20 años....en arma largas idem de lienzo, con la ventaja de que pueden adquirir semiautomaticos en 308 o 7, 62 x39, mientras que en ESPAÑA, en esos dos calibres, han de ser de repeticion....

por eso cuando Santa Barbara vendio sus stocks de CETMES, miles, se recamararon al 307 winchester, un 308 con reborde, para seguir conservando su automatismo.

otra ventaja Italiana es que el 223 no esta vedado a civiles, como en ESPAÑA, que no se puede tener ni en repeticion.

un saludo

lugerp08

Petrinal, muchas gracias por la informacion.

Saludos

Mario

javierpichot

Cita de: "il cacciatore"
Cita de: "javierpichot"hablando de todo un poco...

EN MADRID:ARMERIA ALVAREZ
EN BARCELONA:IZQUIERDO
EN PARIS:NO SÉ

muchas gracias!!

germany.yeah

Che y la pregunta que me ronda.. que carajo hace un FAL Argentino por esos pagos.. o una ballester molina ??

vanlacke

Mientras que en los países de Europa occidental que hasta hace unas décadas tenían legislaciones durísimas en materia de armas se han ido flexibilizando permitiendole a los europeos poseer cada vez más y más tipos de armas, acá, en Argentina y en el resto de sudamérica (pensemos en Brasil), las leyes se han ido endureciendo cada vez más. Lo que nosotros podíamos adquirir en los 80 y principios de los noventa, ahora no lo podemos hacer más (ademas de peligrar nuestras armas y disciplinas por las nuevos proyectos de ley), mientras que ahora en Europa se dan el gusto de adquirir casi las mismas armas que en EEUU, previo lógicos controles para evitar que caigan en manos equivocadas. Y nosotros seguimos sin reaccionar...
Saludos.

il cacciatore

Cita de: "germany.yeah"Che y la pregunta que me ronda.. que carajo hace un FAL Argentino por esos pagos.. o una ballester molina ??
LO MISMO QUE HACE UNA TANFOGLIO O UN CARCAMO EN ARGENTINA,RECORRER MUNDO :sm18:  :sm6:

germany.yeah

Cita de: "predicador"
Cita de: "germany.yeah"Che y la pregunta que me ronda.. que carajo hace un FAL Argentino por esos pagos.. o una ballester molina ??

Si sabrias los caminos que llevaron muchas armas capturadas por los ingleses en Malvinas......
Y por otro lado muchas BM,Colt con marcas argentinas,Sistemas,Mauser 1891/1909 en sus diversas versiones fueron vendidas como rezagos en USA...y de alli a todo el mundo.....
Hoy en USA existen una cantidad que no se imaginan de fusiles deportivos armados con acciones argentinas 1909.

Osea .. de lo que se llevaron los ingleses bueno te puedo creer , el 70 % del armamento se podia utilizar y otro tanto como repuestos

y lo de USA es cierto , la cantidad de armamento que fue a parar alla , es increible