Al final, señé una escopeta...

Publicado por Piero71, Enero 14, 2011, 03:05:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

les hice caso: señé una Maverick 88, caño de 52 cm, 8+1, culata sintética y pistolete... mañana la termino de pagar y metemos los pelpas en el renar...

kaka

y por que no usaste esa plata para hacer los papeles y cuando es tuya (te llega los papeles)la pagas,.
igual te fecilito,. :sm277:
el armero flojo muy flojo estubo ,tenelo en cuenta que eso no se hace ,.como te va a pedir que la pagues toda y despues te hace los papeles , :sm179:

Piero71

kaka, si prestás atención, puse que la señé, y que mañana la termino de pagar cuando metemos los papeles en el renar. No los metimos hoy porque cuando fui a la armería la agencia del renar ya estaba cerrada. Aclaro que la armería es la que está en el TFLZ, y la agencia del renar está a menos de 20 metros...

saludos!!!

kaka

lo haces vos los papeles ?o te los hace el ,es un peligro ir dos veces a una armeria ,mira si te pasa que compras algo mas ,tene cuidado con eso  :sm273:

Piero71

Cita de: "kaka"lo haces vos los papeles ?o te los hace el ,es un peligro ir dos veces a una armeria ,mira si te pasa que compras algo mas ,tene cuidado con eso  :sm273:
SIIIII!!!! estoy mirando con cariño un soporte y una linterna para la maverick!!!

Cargb

felicitaciones piero!!!.. Hicieron efecto los posteos,...no le vas a cortar el caño  no???..
Espero la disfrutes muuucho, y algun videito por ahi dedicado a los chochamus del foro!!!

Saludos y felicitaciones de nuevo!!!
 :sm305:

Salvatore Giuliano

buena piero cuando quieras salimos a cazar mutantes :sm278: .

vagabundodelcamino

hara a esperar que salga y a quemar polvora..te felicito!!!! :sm104:  :sm104:

Waby Reloaded

Queremos fotos de la MAverick con Yanela  :sm62:  :sm62:

nueces5

Cita de: "Waby Reloaded"Queremos fotos de la MAverick con Yanela  :sm62:  :sm62:
+1

marcri

Ahhh!!!!! buenoooooo!!!!!!!!  ¿sabés que el laboratorio me aumentó el costo de las coronas y los pernos ayer??
¿vos no me habías señado nada no?. Bueno, qué pena, así es la vida, una de cal y una de arena.
¡Qué se le va a hacer ché!!!!!!!!

yo_matias

hay varias clases de maverick??? xq la verdad q le tengo unas ganas...  :sm24:  :sm24:  :sm24:  no se si seran iguales o no pero x foto pareciera q si

Julian

http://www.maverickarms.com/

Ahí tenés los distintos tipos de Mavericks con fotos y especificaciones! Básicamente es un modelo solo (88) pero con distintas configuraciones de tubo almacén y caños. Todas son del mismo calibre (12) y todas traen recámara magnum (76mm, 3 pulgadas).

peladoR

Felicitaciones por la compra!!!QUEREMOS FOTOS!!

Voroshin

Felicitaciones, Pierooooooo"!!!!

Que la disfrutes con salud

Un abrazo

Y fijate que la tenencia sea USO CIVIL CONDICIONAL