Probé la Maverick!!! (videos)

Publicado por Piero71, Enero 16, 2011, 01:43:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

Para ser la primera vez que tiramos con escopeta, no nos fue nada mal, todos los tiros entraron en el blanco, que está a unos 15 metros.

[video:3mqmpy2z]http://www.youtube.com/watch?v=H1JIztRWhH8[/video:3mqmpy2z]

[video:3mqmpy2z]http://www.youtube.com/watch?v=FO6uGFaSxkM[/video:3mqmpy2z]

el_larva

:sm138:  :sm138:  :sm44:

-- Jr --

Buena onda. No los cagaron a pedos los de escopeta? A nosotros no nos dejaban cargar mas de 2

Julian

Eeesssaaaa!!! Bienvenido al club Alex!!!!

Coordinemos alguna visita a Lomas, vamos a las hélices y hacemos el Maverick Hélices Shooting Team!

PD: De curioso nomás, alguien sabe cómo se dice "tiro a la hélice" en inglés?

Piero71

Cita de: "-- Jr --"Buena onda. No los cagaron a pedos los de escopeta? A nosotros no nos dejaban cargar mas de 2
La verdad, no nos dijeron nada. ¿será porque no había nadie tirando a la hélice?

Waby Reloaded

Bombero llevaste al hermano de Zoide-ar a tirar y no a Yanela, que sos mala onda.

Piero71

Cita de: "Waby Reloaded"Bombero llevaste al hermano de Zoide-ar a tirar y no a Yanela, que sos mala onda.
perdón, ¿quién es Zoide-ar? por otro lado, la prueba fue en la semana, y Yanela estaba trabajando... ya vamos a hacer un video de Yanela con la escopeta  :sm305:

elcortomedina

Muy buena la escopeta lastima que soy cortina de brazo y se me hace muy incomodo el encare pero me gustan ese tipo de escopetas BUENOS TIROS :sm6:

Waby Reloaded

Zoide- ar es Ariel un forista que se parece bastante a tu compañero de tiro

Uploaded with ImageShack.us

Cargb

Muy bueno Piero!!...te va ir gustando cada vez mas, excelente elección!!!

:sm278:

Saludos!!!!

PD: si te interesa fijate que con Diego hicimos uno videitos probando mi maverick con brenneke y unas postas suuuperr picantes...

-- Jr --

Cita de: "Piero71"
Cita de: "-- Jr --"Buena onda. No los cagaron a pedos los de escopeta? A nosotros no nos dejaban cargar mas de 2
La verdad, no nos dijeron nada. ¿será porque no había nadie tirando a la hélice?

Lo que es pisar fuerte...  :sm278:

Piero71

Cita de: "Waby Reloaded"Zoide- ar es Ariel un forista que se parece bastante a tu compañero de tiro
jajajajaaa!!! si, es verdad!!

Cita de: "Julian"Coordinemos alguna visita a Lomas, vamos a las hélices y hacemos el Maverick Hélices Shooting Team!
siii!! quiero probar!!

marcri

Peditos de bebé. Si no recargás el asunto es medio pelo. ¿Entendés?  Se te tienen que volar los pernos. ¿capische?

yo_matias

Cita de: "Julian"Eeesssaaaa!!! Bienvenido al club Alex!!!!

Coordinemos alguna visita a Lomas, vamos a las hélices y hacemos el Maverick Hélices Shooting Team!

PD: De curioso nomás, alguien sabe cómo se dice "tiro a la hélice" en inglés?

ojo no se mucho de ingles pero seria algo asi como... propeller shooting  :sm145:

jorgemagnum

Cita de: "yo_matias"
Cita de: "Julian"Eeesssaaaa!!! Bienvenido al club Alex!!!!

PD: De curioso nomás, alguien sabe cómo se dice [resaltar:2vnm6st5]"tiro a la hélice"[/resaltar:2vnm6st5]en inglés?

ojo no se mucho de ingles pero seria algo asi como... propeller shooting  :sm145:

Mi traductor dice: Shot on the propeller

cheatskater

Piero... otro mas del club maverick.
Para el estreno definitivo te faltan probar un par de mis slugs.

Julian, tiro a la helice se lo conoce afuera como helice-zz o electrocibles.

Julian

Gastón hizo centro!! Lo que yo buscaba y no encontraba era el nombre de la disciplina deportiva.

Qué loco que en Inglaterra, ni más ni menos, le digan "helice" también! http://www.shootr.co.uk/disciplines/helice.html

PD: Me equivoco o somos al menos tres los foristas presentes en este topic que podríamos hacer el Maverick Helice Shooting Team?

Waby Reloaded

Te equivocas, podemos ser 4

cheatskater

Cita de: "Julian"PD: Me equivoco o somos al menos tres los foristas presentes en este topic que podríamos hacer el Maverick Helice Shooting Team?

Somos 4 segun veo  :sm44:

1-Piero
2-Waby
3-Julian
4-Yo

5-Wondernine (?)
6-Yanela (?)

Julian

Y qué estamos esperando para hacerles pasar vergí¼enza a los caballeros de las superpuestas???  :sm323:  :sm15: (aunque sea nos podemos divertir sanamente)

cheatskater

Cita de: "Julian"Y qué estamos esperando para hacerles pasar vergí¼enza a los caballeros de las superpuestas???  :sm323:  :sm15: (aunque sea nos podemos divertir sanamente)

+1   :sm138:
(Como siempre, incluso pegando en el segundo tiro. Justo en la cara de los boluditos que dicen que a repetición no sirve). La proxima y ultima que compro es la semiauto, para que se vayan agarrando los cantos.

josehora

Todo muy lindo, pero ...¿y Yanela?
 :sm36:

Piero71

Cita de: "marcri"Peditos de bebé. Si no recargás el asunto es medio pelo. ¿Entendés?  Se te tienen que volar los pernos. ¿capische?
ehhh??? mas todavía??? casi pierdo los acrílicos con esos cartuchos!!

vagabundodelcamino

muy bueno.. te felicito.. :sm278:  :sm278:

Salvatore Giuliano

felicitaciones piero! como me gustan las copetas!!! las mavs estan re copadas y son re customizables!

abrazo