Probé la Maverick!!! (videos)

Publicado por Piero71, Enero 16, 2011, 01:43:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Damian

piero casi te diria que me convenciste!
me pareece que voy por ese lado!

abrazo

bushnell

felicitaciones por la compra que la disfrutes

diego

bien Piero no te vas a arrepentir!!  :sm138:

wondernine68

Cita de: "Waby Reloaded"Bombero llevaste al hermano de Zoide-ar a tirar y no a Yanela, que sos mala onda.
waby tenes menos ojo critico que andrea bocheli y stevie wonder.
 Zoide un maestro!, pero vos o cambia el monitor o comprate anteojos chabon, jajajajajaj
Ademas Yanelita es la hermana de mi señora y ese dia laburaba. ojo con yanelita!! eh!!! :sm18:

Waby Reloaded

Wonder si al proximo asado venís solo te quedas sin comer, estas avisado

wondernine68

NO NO NO, el morfi esta primero que todo!!!!
Asi que conta un plato mas a los de siempre :sm305:

Ariel Ricardo

Hermosa la Maverick!!! Felicitaciones!!! :sm278:

marcri

Cita de: "Piero71"
Cita de: "marcri"Peditos de bebé. Si no recargás el asunto es medio pelo. ¿Entendés?  Se te tienen que volar los pernos. ¿capische?
ehhh??? mas todavía??? casi pierdo los acrílicos con esos cartuchos!!

Es una escopeta liviana y casi ni se movía!!

wondernine68

Creo que estabamos bien parados, pero el patadon en el hombro, es muy fuerte, mucha mas fuerte que el Mauser con carga factory. Eran cartuchos RD Caza. en el culote dice Orbea.

Piero71

Cita de: "marcri"
Cita de: "marcri"Peditos de bebé. Si no recargás el asunto es medio pelo. ¿Entendés?  Se te tienen que volar los pernos. ¿capische?

será porque la tenía bien agarrada y estaba bien parado... me quedó un moretoncito en el hombro... como dijo wonder, patea mas que el mauser...

tano1315

Te felicito piero... muy linda escopeta la maverick y trae varios chiches por si la queres hacer mas tactica para tiro practico.... abrazo y a disfrutarla!!!!

diego

Cita de: "wondernine68"Creo que estabamos bien parados, pero el patadon en el hombro, es muy fuerte, mucha mas fuerte que el Mauser con carga factory. Eran cartuchos RD Caza. en el culote dice Orbea.

son unos maracas! jajaja

pasa que es liviana y la culata es muy standard y se siente un poco la patada, y eso que a Piero se lo ve tirando con la cara levantada, con un poco de plomo adentro de la culata y una cantonera Guardatti con fuelle mejora, sino con unas cajas mas q gasten y se acostumbraran..despues el Mauser sera como una .22 jajaja

wondernine68

Cita de: "diego"
Cita de: "wondernine68"Creo que estabamos bien parados, pero el patadon en el hombro, es muy fuerte, mucha mas fuerte que el Mauser con carga factory. Eran cartuchos RD Caza. en el culote dice Orbea.

son unos maracas! jajaja

pasa que es liviana y la culata es muy standard y se siente un poco la patada, y eso que a Piero se lo ve tirando con la cara levantada, con un poco de plomo adentro de la culata y una cantonera Guardatti con fuelle mejora, sino con unas cajas mas q gasten y se acostumbraran..despues el Mauser sera como una .22 jajaja
Maracas?
Hasta esta no paro
[video:einfcoq1]http://www.youtube.com/watch?v=CQJSZs-euZU[/video:einfcoq1]

marcri

será porque la tenía bien agarrada y estaba bien parado... me quedó un moretoncito en el hombro... como dijo wonder, patea mas que el mauser...

AHHHHHH!!!!!!!!  Éstos muchachos!! Tirense un slug Winche en lo posible magnum y verán cuánto es 2+2!!!

wondernine68

AHHHHHH!!!!!!!!  Éstos muchachos!! Tirense un slug Winche en lo posible magnum y verán cuánto es 2+2!!!
Aporte, aporte, Mariano!!!!
 si me convidas un tirito de esos, yo le doy, o es decir, no le hago asco a nada!!!! :sm58:

Piero71

Cita de: "marcri"AHHHHHH!!!!!!!!  Éstos muchachos!! Tirense un slug Winche en lo posible magnum y verán cuánto es 2+2!!!
QUIEROOOO!!! donde consigo???

wondernine68

Las armas son como las minas, para mi que me cag... a patadas no hay problema.

marcri

Cita de: "marcri"AHHHHHH!!!!!!!!  Éstos muchachos!! Tirense un slug Winche en lo posible magnum y verán cuánto es 2+2!!!

En Gun Shop hay pero cuestan 10 dólares los.......¡cinco!!!!

http://www.fullaventura.com/sitios/guns ... shop28.php

Son los que dicen 12/76

Piero71

Son los que dicen 12/76
y bueno, para probar una vez...

wondernine68

Son los que dicen 12/76
Oops un poco salado!, lo de convide era porque crei que eran recargas :sm259:

marcri

No son recarga y son salados. Pero para probar una vez...puede ser, podés tirar a 80 metros y  los que vienen con posta, traen 15.... :)

wondernine68

Si ni hablar, para probar yo le doy, hay que ver que dice el dueño de la recien estrenada!

Piero71

Cita de: "wondernine68"Si ni hablar, para probar yo le doy, hay que ver que dice el dueño de la recien estrenada!
y, yo quiero!!! sobra una, queda para el que le duela menos el hombro... :) :)

wondernine68

Listo Piero se abre el desafio dislocador de hombros, taria bueno, si se dan las condiciones, hacerlo el 30, y el que se pague la bala se anota en el desafio. Menos mal que en el foro hay un par de DocÁs. Espero venga alguno!

Piero71

Cita de: "wondernine68"Listo Piero se abre el desafio dislocador de hombros, taria bueno, si se dan las condiciones, hacerlo el 30, y el que se pague la bala se anota en el desafio. Menos mal que en el foro hay un par de DocÁs. Espero venga alguno!
ah! no sé, yo este fin de semana quemo un par de cajas, sea como sea...