OJO CON EL REBOTE!!! DEL CAL 50

Publicado por ailoja, Junio 07, 2009, 10:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ailoja


Cargb

#1
Lo habia visto hace un tiempo y nunca entendi que es lo que rebota...

cheatskater


Sixgunner

#3
lo ahbia visto un vez y me quede con la duda...tiene que ser joda, la posibilidad es de una en mil.......yo por las dudas no quiero ser amigo de ese tipo (me toco el huev..izquierdo)  :sm227:

 :sm6:

Alejandro86

#4
:| Increible :|!

ANDRES CBA

#5
A un amigo le reboto un balin de 4.5 contra un tronco y le pego en el medio de la nariz, se meo del dolor, pero que cagada si le sacaba un ojo, no ????

ovejero

#6
Cita de: "ANDRES CBA"A un amigo le reboto un balin de 4.5 contra un tronco y le pego en el medio de la nariz, se meo del dolor, pero que cagada si le sacaba un ojo, no ????
Me pasó lo mismo pero yo solo sentí el sumbido por el oido. Nunca más le tiré a maderas duras. Fue con una pistola robin hood 4.5 a 9mts. Ese momento me lo acuerdo como si hubiese sido recién.

Sixgunner

#7
en Campo de Mayo hace unos cuantos años ya, estaba tirando en arma corta cuando de repente siento un pequeño golpecito, muy suave, en la canilla de la pierna izquierda...pensé que era una vaina....cuando miro al piso había una punta de .32 acp, toda deformada, todavía tibiecita....imaginen la pavada de sogaca que me pegué...me la guardé de recuerdo, creo que todavia la tengo x ahí  :)

fierrospampa

#8
Personalmente me paso con mi ex taurus 44 tirando contra un disco, se escucho el plomazo caer detras mio, y por las dudas los que estaban con migo tambien lo escucharon caer, calculen el "TOC" de 240grs caer al suelo.

Tambien tengo archivado (revista weeckend) un caso documentado donde sucodio un rebote con un fisuil pero este fue tragico, en la zona de General Acha.
Tiraron contra una pala de acero. Haciendo el peritage volvio a suceder lo mismo.

perroguardian 69

#9
Si sr el autor de la nota y del peritaje fue el recordado Enrique Landini, quien colaboro con la defensa del acusado, logrando se le cambie la caratula si mal no recuerdo a homicidio culposo, al mismo don Enrique le ocurrio algo similar disparando con un 12.7 de su construccion con un trozo del encamisado que le produjo un leve corte a una persona detras suyo
un abrazo

diego

#10
en ambos videos se ve que el proyectil 1ro. pica en el suelo y luego les da en la cabeza..increible que asi todo con esto no cambie de direccion el proyectil..parece de pelicula comica!!...pero que macana es de verdad.

matiluc

#11
se me puso la piel de gallina cuando escuhe el plink y despues el silbido! increible, q susto!

Waby Reloaded

#12
Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!! :sm16:  :sm16:  :sm16:

ailoja

#13

cheatskater

#14
Ahí lo que rebotó fue la cabeza.

Este no tiene nada que ver pero está buenísimo ~!!!!!

[video:w3oc7kdo]http://www.youtube.com/watch?v=uNgJccwmk88&feature=fvw[/video:w3oc7kdo]

ailoja

#15
que cagazooo se pego la gorda!!!"!!!!! jajajajaqjajajajja

Anonymous

#16
casi me muero de la risa que gorda pelo...da!!!!!!!!

Waby Reloaded

#17
Muy bueno, pobre la gorda estaba tan concentrada en la pistola

Sixgunner

#18
jajaaja, pero que gordo hdrmp...buenísimo!!  :sm282:  :lol:  Por salame seguro duerme afuera por un par de meses ... :sm18:

pecari357

#19
Jajaja ¡¡¡ Muy bueno ¡¡¡ Como me cage de risa con el ultimo video :lol:  :lol:
Saludos

derringer.357

#20
Pueden pasar cosas muy extrañas tirando. Yo, cuando llevé a mi primera mujer a tirar con 9 mm, al disparar, la vaina expulsada, salió y le quedó entre el anteojo protector visual y la ceja.....por supuesto que la quemó....Nunca más quiso tirar y por supuesto que me p.....3 años seguidos!!!!!!!

jato

#21
Cita de: "Sixgunner"en Campo de Mayo hace unos cuantos años ya, estaba tirando en arma corta cuando de repente siento un pequeño golpecito, muy suave, en la canilla de la pierna izquierda...pensé que era una vaina....cuando miro al piso había una punta de .32 acp, toda deformada, todavía tibiecita....imaginen la pavada de sogaca que me pegué...me la guardé de recuerdo, creo que todavia la tengo x ahí  :)
uhh noo el 32 es una cagada como rebota
a mi me pego un rebote en la gamba izquierda cuando le tire a la caja de madera de un camion viejo a 5 mt.
me dolio mucho.
corolario: archive el 32 y no lo uso desde hace 7 años masomenos

bronius

#22
Ahora , en el segundo video no te parece raro que parece rebotar 2 veces en el suelo delante del
tirador ?

Como le pego en la cabeza ?

Bronius


Cita de: "Sixgunner"lo ahbia visto un vez y me quede con la duda...tiene que ser joda, la posibilidad es de una en mil.......yo por las dudas no quiero ser amigo de ese tipo (me toco el huev..izquierdo)  :sm227:

 :sm6:

cid_campeador

#23
Yo tengo el iman de bronce, ya varias veces me llegaron esquirlas pero la peor fue en el poligono FM tirando con .44 mag. la punta volvio toda deformada y me golpeo la mano dejandome un lindo corte. Calculo que el parabalas estaria deformado y por la curva volvian los tiros para atras.
nos vemos :sm6:

germany.yeah

#24
Pero contra que tiro , contra un tanque el nabo ?( perdon por la expresion )
me acuerdo cuando el año pasado , el hijo de mi vecino , encontro el arma del padre y con el amigo tiraron como 17 tiros , uno de los cuales reboto contra un pared y le pego al lavaropa de un vecino 3 casas mas a la derecha . le hicieron un quilombo a mi viejo , diciendo que habia sido el , despues descubrieron que habia sido el pendejo con una bersa thunder 9 en el fondo de la casa por que la madre habia encontrado los casquillos y los tremendos buracos en la pared que habia
un colador parecia esa pared ...
Despues los que habian hablado de mi viejo no sabian que decir cuando lo veian