UNO MAS EN EL TUPPER CLUB!!!

Publicado por Derchang, Enero 17, 2011, 01:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Derchang

Gracias a todos quienes me ayudaron a decidirme ya tengo en mi poder una Glock 17 tercera generación, ayer la probé en el Tiro federal y si bien recién nos estamos conociendo empezamos bastante bien  
Las agrupaciones fueron bastante decentes si bien tiramos a 15 mts , lo unico que no me termina de convencer es el sistema de miras quizas eso a futuro lo cambie pero por el momento quedara todo como esta

Saludos a todos y gracias nuevamente

wondernine68

#1
Felicitaciones Der!!!!!
Un fierrazo, yo ya le agarre la mano a la mia(igual a la tuya) y es impresionante como pega.
A disfrutarla a full!!!
Abrazo!

Gabosque

#2
Unas miritas de fibra?

Derchang

#3
CitarUnas miritas de fibra?

Podria ser, o unas de Tritium , tengo de Tritium en la CZ 97 y son con las que me va mejor

wondernine68

#4
Tritium U$s 150 en Gunparts, acordarse ver la fecha de fabricacion al comprar.

Derchang

#5
Cual es la vida util de estas miras? 5 años?

wondernine68

#6
Cita de: "Derchang"Cual es la vida util de estas miras? 5 años?
segun me dijeron 10, que a partir de ahi se agota el tritium que es un gas.

EDO357

#7
Otro mas... FELICITACIONES a disfrutarla.-

el_larva

#8
:sm137:  felicidades por la compra, Los tritium por lo que tengo entendido se agotan entre los 8 y 10 años Aprox.

fabustus

#9
Felicidades Derchang.

¡¡¡Que lindo es que la gente se arme!!!

 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

nueces5

#10
Cita de: "Derchang"Gracias a todos quienes me ayudaron a decidirme ya tengo en mi poder una Glock 17 tercera generación, ayer la probé en el Tiro federal y si bien recién nos estamos conociendo empezamos bastante bien  
Las agrupaciones fueron bastante decentes si bien tiramos a 15 mts , lo unico que no me termina de convencer es el sistema de miras quizas eso a futuro lo cambie pero por el momento quedara todo como esta

Saludos a todos y gracias nuevamente
Te pico el bichito eh?

Derchang

#11
CitarTe pico el bichito eh?


Sos el principal responsable.... Sabelo!
 :sm277:
Ademas fue marketing puro porque como mi mujer tambien tiro y le gusto fue mucho mas facil justificar la compra!!!!

switcher

#12
Felicitaciones por la adquisición!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bigote78

#13
FELICITACIONES  :sm137: SL2S

wakibe

#14
totalmente de acuerdo si la bruja tira no pregunta cuanto gastas ,tira y listo felicitaciones por el fierrito

nueces5

#15
Cita de: "Derchang"
CitarTe pico el bichito eh?


Sos el principal responsable.... Sabelo!
 :sm277:
Ademas fue marketing puro porque como mi mujer tambien tiro y le gusto fue mucho mas facil justificar la compra!!!!
De nada
Ahora tenes que comprarte una Dillon y hacer TP. Asi se cierra el circulo de la felicidad completa

antonio5433

#16
que la disfrute un abrazo

smith & wesson

#17
Te felicito una compra muy acertada , en cuanto a las miras de tritio Trijicon en su pagina web habla de 12 años de vida útil en sus miras de tritio , pero como te dijeron en otro posteo lo importante es ver la fecha de fabricación para + o - saber la vida que les resta.
Saludos y buenos tiros. :sm210:  :sm104:

cid_campeador

#18
Muy bien, normalmente las glock vienen super pegadoras, te recomiendo practicar un poco mas hasta que te acostumbres al sistema de disparo antes de cambiar los aparatos de punteria. Cuando le tomas bien la mano remachas los tiros uno sobre el otro a 25mts.
Fijate en la foto en la parte de la cabeza de la silueta hay 6 tiros.
Nos vemos :sm6:

juanclaro

#19
felicitaciones por la compra!...las miras de fabrica me parecen muy comodas, las de tritio al tener un puntito de cada lado me desconciertan un poco, aunque de noche deben ser la gloria, como tengo una 19, la veo mas para un uso de velador.
Saludos y que la disfrutes!