Menú principal

Tirando con el FSL

Publicado por Piero71, Enero 18, 2011, 01:20:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wondernine68

Cita de: "el357juancho"[resaltar:13vbyz82]por que tiran de a una[/resaltar:13vbyz82]??? no los deja el club o no recupera con esas puntas de plomo ????? solo curiosidad nomas  , la no ta de color muy buenas tetas .... digo cargadores ajajjaja
jajaj eso es, porque solo viste el video de Yanelita, si miras los otros se tiran 2 tiros en semiauto. Y si los cargadores tenian bien el pavonado :sm24:

el357juancho

si eso me llamo la atencion 2 tiros y cargabann yo les meto de a 10 o mas y le doy hasta que hecha humo !!!!!!!!!!!!amo el fal

Piero71

Cita de: "el357juancho"si eso me llamo la atencion 2 tiros y cargabann yo les meto de a 10 o mas y le doy hasta que hecha humo !!!!!!!!!!!!amo el fal
Porque a Angel le quedaban sólo 7 tiros, y eramos 3 para tirar. Yanela primero tiró 2 tiros (por una boludés mia sólo grabé uno) y al final tiró el cartucho que quedaba...

Piero71

Angel: ¿se puede tirar con el mauser en ese lugar? Si es así, la próxima lo llevo, con abundante comida, y hacemos un duo...

el357juancho

ahhhhhh no tenian balas ajajajaj

Piero71

Cita de: "cabayoski"jejeje subile el volumen...
se escucha en vos bajita  :sm188: y tambien se escucha el nariceo de la risa que aguanta ... jejejej....
Lo escuche a lo que dá de punta a punta y en ningún momento se escucha "al revés". Además, yo estaba atrás de la cámara y nadie dijo nada... :)

angel

Varias respuestas sin personalizar...
Con éstas puntas de plomo te cansás de tirar y sin problemas de alimentación.  Para llegar a ellas en su momento probé con varios modelos hasta que me decidí por éstas de AK 47 a las que debo bajar el trafil de .312 a .308.  Con otros modelos, ocurría que cuando alimentaba la bala de la izquierda salía torcida y se clavaba en la recámara.  Soy el único que tira con éstas puntas en TP y si no estoy mejor posicionado en los torneos es porque me falta lubricación en las coyunturas (;>))))
Además de la relativa escasez de munición, yo considero prudente cuando le doy a probar el fusil a alguien que no tiene demasiada experiencia, ponerle 1 o 2 balas por las dudas... nunca sabés cómo puede reaccionar esa persona, ya sea que vuelva a apretar el gatillo en forma y dirección insegura o bien que se dé vuelta hacia la hinchada... por eso prefiero ver siempre la recámara abierta.
De todas maneras, ese día me arrebataron el control del arma y sólo me permitieron hacer 3 disparos... (;>))))
Piero, si traé el Mauser, algo haremos con él.
Marcri... y la peperina o carqueja quien la lleva???
Un abrazo
Angel

sniper2738

Felicitaciones Esta muy bueno¡¡¡¡

Voroshin

Cita de: "Piero71"
Cita de: "cabayoski"se escuchho el.... "al reves, al reves....".... jajajajja....  :sm198:
saludosss.... :sm6:  :sm6:
yo no escucho nada... ¿dónde?

:sm18:

(Es un susurro justo antes de que de vuelta el cargador)

Igual es un detalle...

Muy bien por la dama.

wondernine68

MUY bien esos oidos afinados

Bataan Super

porque sera que hay mas comentarios de cuando yanela carga el AK que de el AK en si?? :sm259:  :sm259:  jajajaja a todos nos llamo la atencion lo mismo...jejej :sm18:  :sm18:  :sm18:

Voroshin

Cita de: "Bataan Super"porque sera que hay mas comentarios de cuando yanela carga el AK que de el AK en si?? :sm259:  :sm259:  jajajaja a todos nos llamo la atencion lo mismo...jejej :sm18:  :sm18:  :sm18:

Será que es un FSL y no un AK?

Y el comentario es el supuesto susurro...

Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Bataan Super

tenes razon le erre... sepan disculparme....

wondernine68

Alla un FSL, AK no

Bataan Super

iba a poner fusil.. despues dije. noo  se me van a  enojar y entre a mirar los post y alguien hablo de una ak.. y por eso lo puse.. no conozco demaciado de estas armas sepan disculpar mi burrocidad...
no conozco pero encantado tiraria unas tiritos...  :sm62:

Bataan Super

iba a poner fusil.. despues dije. noo  se me van a  enojar y entre a mirar los post y alguien hablo de una ak.. y por eso lo puse.. no conozco demaciado de estas armas sepan disculpar mi burrocidad...
no conozco pero encantado tiraria unas tiritos...  :sm62:

emenoni

Che, que buen detalle de los "cargadores" que tenias desde ese angulo!!! lastima estar tan lejos para poder ir a verlos personalmente y si me dejan meter un poco de mano... al fusil claro!

Voroshin

Perdón que sea amargo, pero "cada cosa" en su lugar.

Por el espacio en la pedana se ve que era el único ángulo en que se pudo filmar. "Ciertas" cosas son un simple detalle, que al menos por respeto deberían "descansar" en la cabeza de cada uno.

Así nadie va a filmar o sacar fotos de sus esposas, novias o hijas tirando para postearlas en el foro.

Y después se preguntan donde están las mujeres que practican tiro.

Perdón de vuelta, pero hay algunos comentarios que están algo desubicados y lindan con la falta de respeto.

wondernine68

Cita de: "Voroshin"Perdón que sea amargo, pero "cada cosa" en su lugar.

Por el espacio en la pedana se ve que era el único ángulo en que se pudo filmar. "Ciertas" cosas son un simple detalle, que al menos por respeto deberían "descansar" en la cabeza de cada uno.

Así nadie va a filmar o sacar fotos de sus esposas, novias o hijas tirando para postearlas en el foro.

Perdón de vuelta, pero hay algunos comentarios que están algo desubicados y lindan con la falta de respeto.
:sm321:

Piero71

Cita de: "wondernine68"MUY bien esos oidos afinados
PRESTEN ATENCIÓN AL VIDEO Y NO VAN A ESCUCHAR NADA. PRESTEN ATENCIÓN, NO SE ESCUCHA NINGUNA INDICACIÓN DE DAR VUELTA EL CARGADOR

Piero71

Cita de: "Voroshin"Perdón que sea amargo, pero "cada cosa" en su lugar.

y los pongo al tanto que Yanela lee el foro...

Bataan Super

sacando el tema que tenian pocas balas, podes llenar el cargador y vaciarlo en una rafaga... o no te dejan en el poligono.... que lejos esta Gchu de eso aca con el unica arma larga que se puede tirar es con 22 lr.... :sm19:  :sm19:

wondernine68

Cita de: "Bataan Super"sacando el tema que tenian pocas balas, podes llenar el cargador y vaciarlo en una rafaga... o no te dejan en el poligono.... que lejos esta Gchu de eso aca con el unica arma larga que se puede tirar es con 22 lr.... :sm19:  :sm19:
Yo siempre recomiendo tirar como si fuera la ultima vez!!!!

Piero71

Cita de: "Bataan Super"sacando el tema que tenian pocas balas, podes llenar el cargador y vaciarlo en una rafaga... o no te dejan en el poligono.... que lejos esta Gchu de eso aca con el unica arma larga que se puede tirar es con 22 lr.... :sm19:  :sm19:
¿en ráfaga? noooo... arma prohibida... ese falucho es semiautomático...

angel

[resaltar:1to3egx2]y los pongo al tanto que Yanela lee el foro...[/resaltar:1to3egx2]  Ya que la cosa es así, les voy a transmitir mi humilde opinión al respecto...
Desde que se inició el tema de "los cargadores de Yanela", lo tomé simplemente como una joda directa a Piero...  Aunque seguramente porte algo más que mi señora, tampoco es demasiado ni tampoco a la vista había algo más allá de lo normal... hasta diría que habitualmente por la calle hay más oferta.
Por lo tanto, si no fuera una joda como estoy seguro es, debería ponerme a pensar que estoy rodeado de una manada de onanistas perdidos e incurables... cosa que tampoco creo... o sí???  (;>))))
Yanela... para la próxima y evitarte un mal momento con ésta banda de morbosos, depravados y babosos, yo te voy a llevar a un polígono privado para que tires sólo conmigo y sin filmación, alejada de éstas ratas...  (;>))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Angel