kayakfishing en santa clara del mar

Publicado por cuchillito, Enero 18, 2011, 07:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuchillito

Hola gente, estube de vacaciones por la costa y me compre un kayak y me metia unos 300 o 400 metros y las corvinas chiquitas me volvieron loco elegia unas pocas para el horno y las demas las debolvia. tambien pesque un congrio y una raya chiquita. La verdad una experiencia muy linda y ya esyoy planeando volver al mar pero solo a pescar. Saludos y dejo algunas fotos...

Si a alguno le gusto la idea y hace lo mismo le recomiendo atar todo porque te puede pasar esto. jaja  :sm84:

werewolf

che yo estuve para fin de año, fui embarcado, me canse de sacar corvinas y pescadillas de 11/2kg.
vi varios en kayak pero nosotros fuimos a 600 u 800 mts mas o menos
el agua tranquila, aprovecho para preguntar porqe mucho no se al respecto, como ves el tema de mandarme con un bote inflable con motor de 3hp???
hay alguna normativa??  me puedo mandar o estoy incurriendo en alguna cagada??
digo por el tema prefectura...

Waby Reloaded

Para cualquier tipo de embarcación con motor necesitas habilitación náutica deportiva si o si, caso de no tenerla estas en infracción y te van a secuestrar el bote.

werewolf

seguro??
no importa que sea un bote inflable o un motor de 2hp???
donde puedo ver eso??
gracias

Waby Reloaded

Segurisimo, por eso tuve que sacar mi licencia, yo pensaba lo mismo que vos.
Que sea un bote inflable no es problema, el problema es la motorización, si le pones atrás de tu bote una batidora electrica para propulsarte ya se considera motorizado y como tal necesitas una habilitación para conducirlo.
Lo que tienen los botes neumáticos es que si no tienen el piso rígido no necesitan ser patentados ni tampoco el certificado de elementos de seguridad, (ojo los elementos los tenes que tener, no hace falta el certificado)

tano1315

y falto aclarar que dependiendo del tamaño de la embarcacion y de la potencia propulsora... tenes distintas categorias.jaja igual el examen no es tan complicado, lo que casi siempre te pueden cagar es en el amarre o sea siempre tenes que aproximarte a el muelle en contra de la corriente, mismo si tenes que rescatar a alguien del agua.Esa es pregunta de examen y de practica.jajaj y jamas digas Estacionar , se dice  atracar jaja  :sm18:  :sm18:  :sm18:

Waby Reloaded

Tampoco digas SOGA se llama CABO jejeje

tano1315

jaja dijistes CABO waby me hicistes acordar a el cabo cardozo de rompe portones!!!! y aterrisa el gaterio... jaja

PD: no es tan jodido,se te complica capaz con motor sin comandos... pero un par de vueltas y a las pistas

gdx2001

Muy bueno  :sm278:  :sm278:  :sm278: CUCHILLITO, linda pesca,es mi proximo objetivo ,pescar desde un kayak,que kayak tenes ?que comentario me podes aportar para comprar uno,estuve viendo el triplo de atlantic-kayak.

saludos :sm6:  :sm6:  :sm6:

vagabundodelcamino

que buena pesca, pero se pone brava la rompiente, y creo que hay que tenerla clara con los remos..
muy buena experiencia te felicito!! :sm278:  :sm278: !

cuchillito

Cita de: "gdx2001"Muy bueno  :sm278:  :sm278:  :sm278: CUCHILLITO, linda pesca,es mi proximo objetivo ,pescar desde un kayak,que kayak tenes ?que comentario me podes aportar para comprar uno,estuve viendo el triplo de atlantic-kayak.

saludos :sm6:  :sm6:  :sm6:

Hola gdx gracias por el comentario, te cuento que mi kayak es un roker one que es uno de los mas economicos me costo $ 1000 el chaleco $ 160 y el ancla de 2.5 kg $ 120. Estaba el triplo que esta mucho mas bueno pero no podia gastar mas plata ( $ 2800 ) jaja. Si podes compratelo que no te vas a arrepentir yo me quede enloquecido y eso que tengo el mar a 400 km pero igual, estaba volviendo de las vacaciones y ya venia pensando en organizar para volver a pescar la verdad una experiencia buenisima. Saludos y queremos ver tus post con el kayak lleno de escamas.

aca se ve bien el kay

SAMUEL

Te FELICITO, maravillosa experiencia anti stress.  Estoy re caliente con el asunto...