Un lugar no tradicional - Montevideo

Publicado por javierpichot, Enero 20, 2011, 02:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

Estimados, algunas veces voy por laburo y queria comprobarlo como lugar turistico.
La verdad me parecio buenisimo para el que busca un lugar con playa tranquila y una ciudad para salir a pasear y a comer, para ir una semanita.
mientras punta del este era una locura de gente, les adjunto una foto de mi hija mas chica en la playa de carrasco. no habia nadie.
A la noche podes ir a cenar a cualquier lado sin colas, te atienden bien, la verdad me gusto mucho.



Waby Reloaded

#1
Es como ir a Quilmes o a Punta Lara, no dejas de estar en el Rio de la Plata.

javierpichot

#2
Cita de: "Waby Reloaded"Es como ir a Quilmes o a Punta Lara, no dejas de estar en el Rio de la Plata.

Geograficamente la mansa de punta del este tambien es el rio de la plata, pero ademas de ser agua salada la costa de uruguay es arenosa.
Punta lara fue un lindo lugar, hasta que se rompio el colector de berazategui a los 800 mts y contamino toda la costa.
Por otro lado a mi me gusta mas el rio que el mar, nuestra costa atlantica es ventosa, el agua fria y los turistas maleducados.  Prefiero mil veces ir a Entre rios o Corrientes
Que tal el lejano sur?

salu2
Javier

germany.yeah

#3
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "Waby Reloaded"Es como ir a Quilmes o a Punta Lara, no dejas de estar en el Rio de la Plata.

Geograficamente la mansa de punta del este tambien es el rio de la plata, pero ademas de ser agua salada la costa de uruguay es arenosa.
Punta lara fue un lindo lugar, hasta que se rompio el colector de berazategui a los 800 mts y contamino toda la costa.
Por otro lado a mi me gusta mas el rio que el mar, nuestra costa atlantica es ventosa, el agua fria y los turistas maleducados.  Prefiero mil veces ir a Entre rios o Corrientes
[resaltar:2g8bre3i]Que tal el lejano sur?[/resaltar:2g8bre3i]

salu2
Javier

Si queres meterte al lago nahuel huapi , vas a tener un poco de frio , aviso por las dudas  :sm18:

Ahora hablando en serio , lindos lugares en el sur y no tan sur hay , bariloche cuando no es temporada de viaje de egresados , es buen lugar para ir , usuhaia lo mismo , patagonia ni te cuento , eso si , el tema de dinero es un poco saladito por esa zona..

Uruguayo

#4
El agua en las playas de Mdeo. es mezcla, no es la misma que en el este pero tampoco es lo mismo que bañarse en Colonia del Sacramento.

Saludos!

Waby Reloaded

#5
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "Waby Reloaded"Es como ir a Quilmes o a Punta Lara, no dejas de estar en el Rio de la Plata.

Geograficamente la mansa de punta del este tambien es el rio de la plata, pero ademas de ser agua salada la costa de uruguay es arenosa.
Punta lara fue un lindo lugar, hasta que se rompio el colector de berazategui a los 800 mts y contamino toda la costa.
Por otro lado a mi me gusta mas el rio que el mar, nuestra costa atlantica es ventosa, el agua fria y los turistas maleducados.  Prefiero mil veces ir a Entre rios o Corrientes
Que tal el lejano sur?

salu2
Javier
Yo me estoy yendo para Rawson este fin de semana que viene, ahí el agua de mar es limpio y las playas son de canto rodado, y por lo que leí en las grutas el agua tiene una temperatura promedio de 25ºC

javierpichot

#6
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "Waby Reloaded"Es como ir a Quilmes o a Punta Lara, no dejas de estar en el Rio de la Plata.

Geograficamente la mansa de punta del este tambien es el rio de la plata, pero ademas de ser agua salada la costa de uruguay es arenosa.
Punta lara fue un lindo lugar, hasta que se rompio el colector de berazategui a los 800 mts y contamino toda la costa.
Por otro lado a mi me gusta mas el rio que el mar, nuestra costa atlantica es ventosa, el agua fria y los turistas maleducados.  Prefiero mil veces ir a Entre rios o Corrientes
Que tal el lejano sur?

salu2
Javier
Yo me estoy yendo para Rawson este fin de semana que viene, ahí el agua de mar es limpio y las playas son de canto rodado, y por lo que leí en las grutas el agua tiene una temperatura promedio de 25ºC

Eso mismo me dijo un amigo de las grutas, disfrutelo mucho con sus hijas!
salu2
Javier

cachivachero

#7
Montevideo es una de las ciudades mas hermosas de Amèrica del Sur. Y aunque soy porteño, para mí¬ es mas linda que Buenos Aires.
Aclaro que no lo digo de pasada, ya que vivi en Montevideo un tiempo prolongado.
Un saludo.

fernalopez

#8
Soy de Buenos Aires, y Montevideo me atrapa, la calidad de su gente, los paseos y las visitas a todos los lugares públicos que son gratuitos y guiados.

El Palacio Legislativo, para no perderse;  un hermoso edificio revestido en su interior totalmente en mármoles uruguayos, una belleza arquitectónica.  El Teatro Solís está restaurado a nuevo, impredible también.

Chivitos y gastronomía impecable en el Mercado del Puerto hay oferta muy buena y variada.

Y sobre todo, la atención de su habitantes.