Menú principal

para desidirse..

Publicado por adrian antonio, Enero 21, 2011, 11:32:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

http://www.youtube.com/watch?v=9UY382BE ... re=related

para no tener mas dudas a la hora de comprar...si tenes la $$$$$$$$

Diego_Javier

#1
Un Espectaculo, Liviana, Precisa, una Joya; lastima que está fuera de mi alcance.
Está al nivel de las mejores Escopetas, sabes si hay en Argentina y a que precio ???

Saludos  :sm6: .

adrian antonio

#2
no ni idea me parece q la representacion la tiene baraldo..

BOLA 8

#3
El costo de la cinergy en argentina aunque no lo creas es de 6200 a 6700 dolares una ganga me da mucha bronca

adrian antonio

#4
Cita de: "BOLA 8"El costo de la cinergy en argentina aunque no lo creas es de 6200 a 6700 dolares una ganga me da mucha bronca
que te parece si estaria a un precio rasonable venderian bastantes..

YALACO

#5
Realmente una locura los precios de Baraldo cuando en usa valen mucho menos de mitad a igual modelo , estos muchachos quieren vender una escopeta y vivir todo el mes.

Guillermo

#6
Hermosa sinceramente....  pero muy lejos de mi presupuestito... :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:

josehora

#7
DeCidite por una Italiana.

adrian antonio

#8
Cita de: "josehora"DeCidite por una Italiana.
prefiero la browning..

wakibe

#9
1800 euros una usadita ,no te estiras ????

manumanu

#10
En usa hay sinergy de 4300dls.
Habria qu ever bien los modelos de baraldo...
De todos modos es muuucha guita.
Saludos!

diegomf

#11
si viene con la mina lo pensaria  :sm18:

JANGO

#12
Hermosa,pero lejos de mi bolsillitus.- :sm19:
JANGO :sm6:

Indio

#13
La escopeta de mi sueños!!

Por arriba de muchas italianas...

Lastima el precio, no?!

Habria que traerla despues de unos dias de visita a USA.

Yo creo que es una buena opcion por el precio. Lo que pasa que en Argentina todo es BERETTA, BERETTA Y MAS BERETTA!, para los que no llegan a una PERAZZI!

Saludos!

adrian antonio

#14
Cita de: "Indio"La escopeta de mi sueños!!

Por arriba de muchas italianas...

Lastima el precio, no?!

Habria que traerla despues de unos dias de visita a USA.

Yo creo que es una buena opcion por el precio. Lo que pasa que en Argentina todo es BERETTA, BERETTA Y MAS BERETTA!, para los que no llegan a una PERAZZI!

Saludos!

+1

negro-jose

#15
muy hermos escopeta.....!! ideal para unas :sm44:..... pero no para mi bolsillo!!!

blak

#16
Nada que no tenga mi Boito  :lol:

diego

#17
Cita de: "adrian antonio"
Cita de: "Indio"La escopeta de mi sueños!!

Por arriba de muchas italianas...

Lastima el precio, no?!

Habria que traerla despues de unos dias de visita a USA.

Yo creo que es una buena opcion por el precio. Lo que pasa que en Argentina todo es BERETTA, BERETTA Y MAS BERETTA!, para los que no llegan a una PERAZZI!

Saludos!

+1


 :sm198:  q a uds. les guste no quiere decir que este por arriba de Beretta..no sean fanaticos!

adrian antonio

#18
habria q ver con que modelo de eretta se compara de igual a igual me agrada mas la browning.............

diego

#19
Cita de: "adrian antonio"habria q ver con que modelo de eretta se compara de igual a igual me agrada mas la browning.............


esa respuesta es una apreciacion mas acertada!  :sm138:


saludoss adri

Indio

#20
Cita de: "diego"
Cita de: "adrian antonio"
Cita de: "Indio"La escopeta de mi sueños!!

Por arriba de muchas italianas...

Lastima el precio, no?!

Habria que traerla despues de unos dias de visita a USA.

Yo creo que es una buena opcion por el precio. Lo que pasa que en Argentina todo es BERETTA, BERETTA Y MAS BERETTA!, para los que no llegan a una PERAZZI!

Saludos!

+1


 :sm198:  q a uds. les guste no quiere decir que este por arriba de Beretta..no sean fanaticos!

Hola Diego, como andas? Tanto tiempo!

Che, no me digas fanatico sin razon... si miras bien mi comentario anterior, dice... "por arriba de muchas italianas", no dije NUNCA y no lo diria, por arriba de TODAS las Berettas... porque no es asi.

A mi Beretta tambien me encanta, pero me molesta un poco que no tengamos opciones en el mercado, los importadores de las mejores marcas son bastante atorrantes (sin excluir a los de Beretta, que si bien las traen, el servicio de post venta es pesimo).

Otra cosa, el diseño de la Cynergy es espectacular, no lo vi en ninguna otra marca, salvo en escopetas semiautomaticas.

Saludos!!

Indio

#21
Cita de: "adrian antonio"
Cita de: "Indio"La escopeta de mi sueños!!

Por arriba de muchas italianas...

Lastima el precio, no?!

Habria que traerla despues de unos dias de visita a USA.

Yo creo que es una buena opcion por el precio. Lo que pasa que en Argentina todo es BERETTA, BERETTA Y MAS BERETTA!, para los que no llegan a una PERAZZI!

Saludos!

+1

Anoche estaba viendo "el precio de la historia", no se si alguien conoce el programa, va por "the history chanel". Un tipo llevo a la casa de empeños un Winchester 1886, lo que no pude escuchar bien fue el calibre, pero hablaban de algo asi como 45/90, eso escuche, y no 45/70 que es un calibre que conozco (de oido, pero conozco)... En fin, el comentario viene a que, despues de comprarlo el dueño de la casa de empeños, lo llevo a lo de un armero conocido y el tipo le comentaba, que fue uno de los primeros fusiles que aguantaban grandes presiones y que el diseño era de JMB (John Moses Browning)... dijo ademas que el viejo Browning tiene mas de 120 patentes de armas, fue un genio de las armas.

Solo a modo de comentario.

Saludos!!

diego

#22
Cita de: "Indio"
Cita de: "diego"
Cita de: "adrian antonio"
Cita de: "Indio"La escopeta de mi sueños!!

Por arriba de muchas italianas...

Lastima el precio, no?!

Habria que traerla despues de unos dias de visita a USA.

Yo creo que es una buena opcion por el precio. Lo que pasa que en Argentina todo es BERETTA, BERETTA Y MAS BERETTA!, para los que no llegan a una PERAZZI!

Saludos!

+1


 :sm198:  q a uds. les guste no quiere decir que este por arriba de Beretta..no sean fanaticos!

Hola Diego, como andas? Tanto tiempo!

Che, no me digas fanatico sin razon... si miras bien mi comentario anterior, dice... "por arriba de muchas italianas", no dije NUNCA y no lo diria, por arriba de TODAS las Berettas... porque no es asi.

A mi Beretta tambien me encanta, pero me molesta un poco que no tengamos opciones en el mercado, los importadores de las mejores marcas son bastante atorrantes (sin excluir a los de Beretta, que si bien las traen, el servicio de post venta es pesimo).

Otra cosa, el diseño de la Cynergy es espectacular, no lo vi en ninguna otra marca, salvo en escopetas semiautomaticas.

Saludos!!


hola Mauri..a ver cuando te encuentro en el msn..bue, el punto es que lo que quiero expresar con "no sean fanaticos" es q hay una gran diferencia en lo visual y lo q efectivamente hace esta escopeta, lamentablemente solo nos podemos guiar por videos e info q nos venden y esta bien, pero yendo a lo puntual, q es lo q decimos "los pingos se ven en la cancha", no veo nada del otro mundo, es mas, historicamente esta marca no ha ganado grandes premios, cosa q Beretta y otras muchas marcas si, y con todos sus modelos, y sumo algo q me llama la atencion, y es su relevamiento, si miran los videos, mayormente los blancos son platillos, por ende usan cartucheria liviana, y esta escopeta, con su cantonera amortiguadora y bla bla, no se aprecia tal efecto en el hombro de los expertos tiradores.

como todo esto son apreciaciones visuales, ya q todabia no podemos testearla (ya alguien va a aparecer en la pedana con una), solo podemos dar puntos de vista, el mio es por el momento este, y no me dejo guiar por su diseño exterior, q no me desagrada por cierto, pero soy mas de lo clasico.

Respecto al sr. J.M.Browning..es el padre de todo lo conocido y jamas sera igualado por su genialidad, pero  fue imitado y copiado..y superado tbien!

por ultimo, creo si me conocen algo, siempre trato de ser lo mas parcial posible, y no por ello tengo la ultima palabra.

 :sm6:  saludoss totaless y por fin algo de charla interesante con amigos escopeteros!

Indio

#23
Cita de: "diego"
Cita de: "Indio"
Cita de: "diego"
Cita de: "adrian antonio"
Cita de: "Indio"La escopeta de mi sueños!!

Por arriba de muchas italianas...

Lastima el precio, no?!

Habria que traerla despues de unos dias de visita a USA.

Yo creo que es una buena opcion por el precio. Lo que pasa que en Argentina todo es BERETTA, BERETTA Y MAS BERETTA!, para los que no llegan a una PERAZZI!

Saludos!

+1


 :sm198:  q a uds. les guste no quiere decir que este por arriba de Beretta..no sean fanaticos!

Hola Diego, como andas? Tanto tiempo!

Che, no me digas fanatico sin razon... si miras bien mi comentario anterior, dice... "por arriba de muchas italianas", no dije NUNCA y no lo diria, por arriba de TODAS las Berettas... porque no es asi.

A mi Beretta tambien me encanta, pero me molesta un poco que no tengamos opciones en el mercado, los importadores de las mejores marcas son bastante atorrantes (sin excluir a los de Beretta, que si bien las traen, el servicio de post venta es pesimo).

Otra cosa, el diseño de la Cynergy es espectacular, no lo vi en ninguna otra marca, salvo en escopetas semiautomaticas.

Saludos!!


hola Mauri..a ver cuando te encuentro en el msn..bue, el punto es que lo que quiero expresar con "no sean fanaticos" es q hay una gran diferencia en lo visual y lo q efectivamente hace esta escopeta, lamentablemente solo nos podemos guiar por videos e info q nos venden y esta bien, pero yendo a lo puntual, q es lo q decimos "los pingos se ven en la cancha", no veo nada del otro mundo, es mas, historicamente esta marca no ha ganado grandes premios, cosa q Beretta y otras muchas marcas si, y con todos sus modelos, y sumo algo q me llama la atencion, y es su relevamiento, si miran los videos, mayormente los blancos son platillos, por ende usan cartucheria liviana, y esta escopeta, con su cantonera amortiguadora y bla bla, no se aprecia tal efecto en el hombro de los expertos tiradores.

como todo esto son apreciaciones visuales, ya q todavía no podemos testearla (ya alguien va a aparecer en la pedana con una), solo podemos dar puntos de vista, el mio es por el momento este, y no me dejo guiar por su diseño exterior, q no me desagrada por cierto, pero soy mas de lo clasico.

Respecto al sr. J.M.Browning..es el padre de todo lo conocido y jamas sera igualado por su genialidad, pero  fue imitado y copiado..y superado tbien!

por ultimo, creo si me conocen algo, siempre trato de ser lo mas parcial posible, y no por ello tengo la ultima palabra.

 :sm6:  saludoss totaless y por fin algo de charla interesante con amigos escopeteros!

Tenes razon Diego... asi son las cosas. Seria bueno ver alguna pura sangre Browning compitiendo en las pedanas. A mi me da la sensacion de que la Cynergy no la hicieron con ese fin.

De todas maneras, si uno entra a la pagina, hay unas escopetas que te caes de tujes... Y lo mismo pasa con Beretta,  y con tantas otras marcas.

Lo que me atre mucho de esta escopeta es el diseño! La cantonera a mi tampoco me convence, pero la forma de la culata, de la chimaza, hasta del arco del guardamontes, es espectacular.

No me encontras nunca porque no lo uso al MSN. Sí leo mis mails todos los dias. Igual, quedate tranquilo que si algun dia voy de visita a Bs As, te aviso, a ver si podemos hacer una tirada y debuto en una pedana! Con la 20 tengo que romper alguna helice!

Por ultimo, te comento que estoy terminando la culata para la Citori, esta quedando linda. Ya vendran las fotos despues de la primera prueba (que, si Dios quiere, sera este fin de semana).

Un abrazo Diego!

Saludos!!

diego

#24
Cita de: "Indio"
Cita de: "diego"
Cita de: "Indio"
Cita de: "diego"
Cita de: "adrian antonio"
Cita de: "Indio"La escopeta de mi sueños!!

Por arriba de muchas italianas...

Lastima el precio, no?!

Habria que traerla despues de unos dias de visita a USA.

Yo creo que es una buena opcion por el precio. Lo que pasa que en Argentina todo es BERETTA, BERETTA Y MAS BERETTA!, para los que no llegan a una PERAZZI!

Saludos!

+1


 :sm198:  q a uds. les guste no quiere decir que este por arriba de Beretta..no sean fanaticos!

Hola Diego, como andas? Tanto tiempo!

Che, no me digas fanatico sin razon... si miras bien mi comentario anterior, dice... "por arriba de muchas italianas", no dije NUNCA y no lo diria, por arriba de TODAS las Berettas... porque no es asi.

A mi Beretta tambien me encanta, pero me molesta un poco que no tengamos opciones en el mercado, los importadores de las mejores marcas son bastante atorrantes (sin excluir a los de Beretta, que si bien las traen, el servicio de post venta es pesimo).

Otra cosa, el diseño de la Cynergy es espectacular, no lo vi en ninguna otra marca, salvo en escopetas semiautomaticas.

Saludos!!


hola Mauri..a ver cuando te encuentro en el msn..bue, el punto es que lo que quiero expresar con "no sean fanaticos" es q hay una gran diferencia en lo visual y lo q efectivamente hace esta escopeta, lamentablemente solo nos podemos guiar por videos e info q nos venden y esta bien, pero yendo a lo puntual, q es lo q decimos "los pingos se ven en la cancha", no veo nada del otro mundo, es mas, historicamente esta marca no ha ganado grandes premios, cosa q Beretta y otras muchas marcas si, y con todos sus modelos, y sumo algo q me llama la atencion, y es su relevamiento, si miran los videos, mayormente los blancos son platillos, por ende usan cartucheria liviana, y esta escopeta, con su cantonera amortiguadora y bla bla, no se aprecia tal efecto en el hombro de los expertos tiradores.

como todo esto son apreciaciones visuales, ya q todavía no podemos testearla (ya alguien va a aparecer en la pedana con una), solo podemos dar puntos de vista, el mio es por el momento este, y no me dejo guiar por su diseño exterior, q no me desagrada por cierto, pero soy mas de lo clasico.

Respecto al sr. J.M.Browning..es el padre de todo lo conocido y jamas sera igualado por su genialidad, pero  fue imitado y copiado..y superado tbien!

por ultimo, creo si me conocen algo, siempre trato de ser lo mas parcial posible, y no por ello tengo la ultima palabra.

 :sm6:  saludoss totaless y por fin algo de charla interesante con amigos escopeteros!

Tenes razon Diego... asi son las cosas. Seria bueno ver alguna pura sangre Browning compitiendo en las pedanas. A mi me da la sensacion de que la Cynergy no la hicieron con ese fin.

De todas maneras, si uno entra a la pagina, hay unas escopetas que te caes de tujes... Y lo mismo pasa con Beretta,  y con tantas otras marcas.

Lo que me atre mucho de esta escopeta es el diseño! La cantonera a mi tampoco me convence, pero la forma de la culata, de la chimaza, hasta del arco del guardamontes, es espectacular.

No me encontras nunca porque no lo uso al MSN. Sí leo mis mails todos los dias. Igual,[resaltar:2bvta653]quedate tranquilo que si algun dia voy de visita a Bs As, te aviso,[/resaltar:2bvta653] a ver si podemos hacer una tirada y debuto en una pedana! Con la 20 tengo que romper alguna helice!

Por ultimo, te comento que estoy terminando la culata para la Citori, esta quedando linda. Ya vendran las fotos despues de la primera prueba (que, si Dios quiere, sera este fin de semana).

Un abrazo Diego!

Saludos!!


si te referis a capital, yo estoy a 700km al sur! si venis seras Bienvenido como lo fue/es Cargb y hace poquito Waby!


otro abrazo!