Probe el Taurus! Satisfacciones y dudas- Segundo video listo

Publicado por Salvatore Giuliano, Enero 22, 2011, 01:36:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Franciscomv

#25
Salvatore, felicitaciones por el .357 es un calibre hermoso (mi preferido por ahora). Y gracias por los videos, se ve que tienen un indo TF en Río Cuarto.

Eso sí, estoy de acuerdo con Vizcachote sobre los guantecitos... Son el paso anterior a calzarse la tanga táctica.

En cuanto a los fulminantes Magtech, tuve un problema similar con un S&W 686. En doble acción tenía bastantes fallas de percusión, aunque los fulminantes se veían picados por el martillo. En simple acción salían todos. El problema se debía a que los resortes de fábrica habían sido reemplazados por el anterior dueño por unos Wolf más livianos y la tensión del muelle real también había sido reducida (y un genio cortó el tornillo que lo graduaba).

Volví a dejar todo como vino de fábrica y se acabó el problema.

Si tenés algún amigo con otro .357 fijate si el de él sí percute las municiones que no salen en DA del tuyo.

Salvatore Giuliano

#26
Gracias wakibe, me encanta le fierro :sm273: me alegra q tambien a vos te guste!!

Cita de: "Franciscomv"...
Eso sí, estoy de acuerdo con Vizcachote sobre los guantecitos... Son el paso anterior a calzarse la tanga táctica.

Tanga no se pero si me decis que en SoF tienen la sunga SEALs me la compro y el proximo video sale con mas erotismo!!! :sm278:

Franciscomv

#27


 :sm277:

Salvatore Giuliano

#28
hahahah fabuloso :sm137:

Lagartus

#29
salvatoregiuliano felicitaciones  :sm278:
Tengo exactamente el mismo revólver y estoy chocho. Últimamente estoy tirando con .38 special +P y me gusta más que el .357 magnum aunque reconozco que sentir el poder del .357 es, como bien decís, "llenador"  :sm138:
Espero que la felicidad con ese revólver te dure mucho tiempo y que hagas muy buenos tiros.
Un abrazo.