Menú principal

Fusil Mauser 300 H&H

Publicado por chino_cba, Enero 22, 2011, 09:36:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chino_cba

Es de un querido amigo, el mismo que me armo mi 458 africano. Me encanta el estilo que tiene, es un clásico. Es calibre 300 H&H  que también es bien clásico. El segrinado de la culata es tipo Sako. Espero que les guste.

un saludo

Chino

-- Jr --

Querido! No puedo ver las fotis

Edit: Ya las puedo ver. Hermoso fusil.

wondernine68

Impecable!!!!

fabio

muy bonito
muy buen calibre

guazupucu

Mi querido amigo.....su rifle para mi es caviar puro.....y al final prender un montecristo num1 mientras lo contemplo!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:

Satanas

Indiscutiblemente un hermos fusil, se nota que hubo un gran esmero y sapiencia en el armado.

Mis felicitaciones al dueño y artesano.

elcortomedina

Hermoso y el cal es muy bueno Felicitaciones :sm6:

colt

felicitaciones,un fusil con estilo,tiene detalles de excelencia.

ya no se arman así.

ahora la mira no se mueve ni loco,con semejante afuste en su parte delantera.

diegomf

Esta barbaro!!!!!

negro-jose

la verdad!!!! sin palabras para describir......solo sentarse y admirarlo!!!
 te felicito!

j47

Realmente muy buen trabajo, el calibre... muy bueno, como ya dijeron, solo sentarse y contemplarlo

chino_cba

sentarse, comtemplarlo, usarlo y abusarlo... jaja

Mongoose

Espectacular el fierrazo!!!! Te felicito, hermoso segrinado y muy buena madera, ademas del fierro, la optica...en fin...

Callahan

Muy bueno. El tipo de segrinado se llama estilo francés .-

Saludos

maus308

:sm37:  :sm37: impecable,el sueño del pibe.
felicitaciones por ese hermoso mauser.
 :sm137: para el sr  armero.

Guillermo

Impecable... está para ponerlo en una caja vidriada en el living para admirarlo todos los días... Mis felicitaciones al propietario

chino_cba

Cita de: "Guilleermo"Impecable... está para ponerlo en una caja vidriada en el living para admirarlo todos los días... Mis felicitaciones al propietario
esta puesto en mi armero ahora que es vertical y vidriado. exmueble de una armeria

josehora

Hermoso. Felicitaciones!!!!

emenoni

Precioso, la verdad un sueño.

338-429 magnun

muy lindo el arma y el calibre de los 30 es uno de los mejores, por lo menos para mi, un abrazo :sm6:

Bataan Super

:sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  sin palabras... lindo hermoso presioso y nos quedamos cortos.... felicitaciones un exelente fierro... que envidia no poder tenerlo en mi armero ajjajaa
un abrazo...

diegomf

cuanto sale armar un fierro asi?

pawnee

Te felicito chino, muy lindo fusil. Ahora pregunto, quien lo armo? los montajes tambien los hizo el?
Gracias.

curia

justo lo que me recomendo el medico para los sabados a la tarde , hermoso chino espero devolver la visita las facturas las llevo yo

chino_cba

estimado Curia. no se quien traera las proximas facturas pero sin ellas no se habren als puertas del Bunker de ChinoÁs Guns