Menú principal

REXIO

Publicado por Fhulter, Enero 22, 2011, 05:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fhulter

Hola, gente, aclaro de entrada, las tres personas a las cuales les pregunte, no me dieron las mejores referencia... pero no son objetivas ya que 2 de ellas (Alejandro y Mario) tiran con S&W y Taurus, y la restante con un Ruger, obvio que el rexio lo usan en el escritorio para que no se vuelen los papeles......
Pero teniendo en cuenta que el valor de uno de estos en .38 spcl esta alrededor de $700 y que yo lo quiero para dejar en casa asi puedo recuperar mi Rossi .38...
Resumiendo. Alguno tiene referencia que: estallen en la mano, no le pegas a una vaca en un baño al 5 tiro de tuerce el caño....(todas las referencias que me dieron de este arma.....)
Personalmente no creo que sean tan malas... es una arma acorde al precio que tiene.
Debe parecer muy enroscado el post, pero buscaba mas que nada opiniones objetivas.
Gracias.

MATRERO72

#1
Buenas:
Amigo forista, los que te dijeron que explotan en la mano seguro nunca tuvieron uno en la mano y nunca vieron en persona a alguien a quien le haya reventado en la mano.

Cita de: "Fhulter"Personalmente no creo que sean tan malas... es una arma acorde al precio que tiene.
Absolutamente de acuerdo.
Tuve el pistolon de 2 caños, tuve la escopeta táctica y tengo un Jaguar 32 desde que me hice L.U en 1997.
Lógico el Jaguar es exactamente para lo que vos lo queres (dejarlo en casa).
Eventualmente lo llevo al polígono y le saco las telas de araña.

Para mayor tranquilidad, te recomiendo que no compres la línea barata, (Jaguar - Pucara) sino la que tiene nombre Rexio ya que esta línea, es la que esta completamente hecha en acero.

Virtual saludo
MATRERO72

el_larva

#2
totalmente de acuerdo con matrero, Jaguar y pucara lo ves mucho en las empresas de seguridad privada, son de muy baja calidad, e visto disparar en 38, y se rompian pedacitos del martillo, El gran Vinicio si mal no me eqivoco los habia prohibido tirar en lomas con este tipo de armas , queria evitar problemas mayores con revolveres de pasta como les decia.-

PITI 1953

#3
Posei una rexio 357 mg,y el resultado fue espectacular,con miras fijas pegaba como las mejores,y cometi el error de venderla hasta hoy estoy arrepentido.PARA MI la que use en acero inox en 4 pulgadas fue ESPECTACULAR.Saludos

el_larva

#4
digamos REXIO tiene buenos fierros, pero a sacado porquerias como los modelos que se mencionarion con anterioridad, yo personalmente no recomiendo los revolveres  Pucara y Jaguar ( todos los que vi son en .32 y 38) calculo que tendra en .22 tambien

Sixgunner

#5
Cita de: "Fhulter"Hola, gente, aclaro de entrada, las tres personas a las cuales les pregunte, no me dieron las mejores referencia... pero no son objetivas ya que 2 de ellas (Alejandro y Mario) tiran con S&W y Taurus, y la restante con un Ruger, obvio que el rexio lo usan en el escritorio para que no se vuelen los papeles......
Pero teniendo en cuenta que el valor de uno de estos en .38 spcl esta alrededor de $700 y que yo lo quiero para dejar en casa asi puedo recuperar mi Rossi .38...
Resumiendo. Alguno tiene referencia que: estallen en la mano, no le pegas a una vaca en un baño al 5 tiro de tuerce el caño....(todas las referencias que me dieron de este arma.....)
Personalmente no creo que sean tan malas... es una arma acorde al precio que tiene.
Debe parecer muy enroscado el post, pero buscaba mas que nada opiniones objetivas.
Gracias.

No puedo hablar de los Rexio porque no los conozco aunque hay que reconocer que no tienen buen renombre, sobre todo las líneas económicas que mencionaron.

Ahora, si estás pensando en gastar 700$ y no tiene que ser algo 0km, hay varias armerías que tienen en stock revolveres Taurus usados en .38 special en ese rango de precios, en gral. el Modelo 85 que entiendo es bastante bueno. Es cuestión de buscar y conseguir uno en buen estado, no debe ser difícil.

Saludos.-

Fhulter

#6
Gracias gente, que bueno contar con una opinion objetiva. Saludos!!!

Diego_Javier

#7
Estimado, en mi opiñon Taurus es Excelente, Rossi Bueno y Rexio Una Caja de Sorpresas.
Con $ 900 .- compras un Taurus usado en excelente estado, es lo que Yo haría en tu lugar, aparte si algún día lo queres vender de seguro tendrá mayor valor de reventa.
Un Rexio no te va a Reventar en la Mano, ni si quiera con +P+, pero la calidad en muy inferior y $ 200 de diferencia no lo justifica.
Saludos  :sm6: .

JANGO

#8
Amigo Fulhter,quisa te sirva lo que te voy a contar a continuación.,un colega compró el Rexio en calibre 357 magnum hacer unos cuantos añitos y al poco tiempo de que los habían lanzado al mercado,y con cañon de 2".,a dicha arma este muchacho le hizo según me dijo cerca de 3000 disparos.,y jamás mencionó algun problema,luego hace poco tiempo se calñento con otro fierro y lo vendió,yo me sorprendí por haber escuchado en ocasiones comentarios negativos.,y parece no ser tan así.-
Saludos.-
JANGO :sm210:

brandong

#9
Hola, mira mi viejo tiene un revolver JAGUAR .32 Que portaba hace un tiempo. que por razones que te ilustro en fotos lo dio de baja. OJO... te aclaro que estuvo de servicio mas de 9 años, y dos enfrentamientos... y nunca lo dejo a pata, aunque el ultimo tiempo su sistema de doble accion empezo a fallar. saludos y espero que te sirva esta info



el_larva

#10
si, vi tirar con un .38 digamos que nuevito, con el mismo problema.... :sm24:

Salvatore Giuliano

#11
tal vez me puteen, pero:
1- por las fotos que postea brandong el padre no se voló la japi en el enfrentamiento de pura suerte!
2- con las facilidades de cuotas que dan las armerias (hasta 12 sin interes en bs as) conviene un taurus- que no es HO LA MARAVILLA- pero de sguro es mejor que lo que tenias pensado comprar.

yo he visto muchos rexio y jaguar en juicios y demas, y cuando los agarro (porque soy curiosiento y toquetón) me digo: "si tiro con esto me vuelo la japi".

q se yo, la verdad yo personalmente ahorraria un poco mas e iria por un taurus, o sino, por 1200 pesos o menos tenes una bersita 380 no se para que necesitas el arma posta posta.

saludos

germany.yeah

#12
La cantidad de negros cacuijas que portan los jaguars , pucara , doberman y toda esa saga de inmundicia por la calle ..
eso si , tiras 10 tiros y tiralo a la basura , se rompe de nada.. ( yo subi un par de fotos de un doberman del nono com otermino despues de 25 tiros FM )

brandong

#13
Cita de: "germany.yeah"La cantidad de negros cacuijas que portan los jaguars , pucara , doberman y toda esa saga de inmundicia por la calle ..
eso si , tiras 10 tiros y tiralo a la basura , se rompe de nada.. ( yo subi un par de fotos de un doberman del nono com otermino despues de 25 tiros FM )

Con tus 17 añitos no creo que entiendas nada de lo que decis, y con esto volvemos al mismo tema de siempre, no es la flecha, es el indio, en una situacion extrema ni con un AK-47 te salvas vos. se entiende....

colt

#14
estimado brandon ,tengo algo de experiencia en esta marca de revólveres.

soy it y ocasionalmente trabajo,iniciando tiradores, para empresas de seguridad. que disponen de este tipo de
armas, para prestar sus servicios de custodia y vigilancia armada.(sin palabras)

1) no e visto explotar a ninguno.

2)después del 3 o 4 tiro su canion de mala calidad se dilata de tal manera

que deja de agrupar y  muy mal.
 
3)su armazon es de aleacion liviana tipo (zamac) esto hace que con el uso,se ponga en evidencia un desajuste importante en las pieza moviles.


el martillo,en algunos casos se quiebra al  disparar en vacio,por la bibracion que esto provoca.sumado a la mala calidad de la fundicion de zamac.
eso se puede ver en las fotos que subistes,lo poroso del material, teniendo una mano de pintura, la cual tapa muchas imperfecciones.


este material,se a utilizado en la industria armera en distintas epocas,en pistolas y revolveres,con resultado,poco alentedores,teniendo que volver a ser fabricados en acero.


espero haberte ilustrado objetivamente.


recomendacion,adquiri un revolver de acero,en calibre minimo .38 para los fines que pretendes.



saludos.

Franciscomv

#15
Tuve bastante experiencia con Rexio porque los usaban los flacos de seguridad de un campo que administraba. Nada tenía una terminación impresionante, ni una precisión de concurso (apenas llegaban a la de un arma de servicio), pero los de acero medianamente funcionaban.

Usaban también los pistolones con foregrip y las escopetas. Más por el factor de intimidación que otra cosa y eran armas que se disparaban muy de vez en cuando.

Vi varios flojos y con problemas de timing.

A pesar de no ser mi marca preferida, me parece que Taurus está un par de escalones por arriba en calidad sin ser mucho más caro. Te convendría buscar uno usado en .38 que en muchas armerías hay. En el CTI tenían varios pavonados en 4" y seguro que buscando encontrás más.

germany.yeah

#16
Cita de: "brandong"
Cita de: "germany.yeah"La cantidad de negros cacuijas que portan los jaguars , pucara , doberman y toda esa saga de inmundicia por la calle ..
eso si , tiras 10 tiros y tiralo a la basura , se rompe de nada.. ( yo subi un par de fotos de un doberman del nono com otermino despues de 25 tiros FM )

Con tus 17 añitos no creo que entiendas nada de lo que decis, y con esto volvemos al mismo tema de siempre, no es la flecha, es el indio, en una situacion extrema ni con un AK-47 te salvas vos. se entiende....
Aca tenemos otro ignorante en linea..
Lo antes expresado lo digo yo con causa y motivo , en su epoca , fue el revolver mas vendido a la gente que queria un poco de "seguridad " en la casa , valian 2 peso y le ponian 7 cartuchos para el cajon y fue
Cuando salio el reempadronamiento , salia mas barato comprar uno nuevo que hacerle los papeles , es decir ; era mas caro el tramite de papeles que el revolver en si , asi que nadie se lo hacia , lo dejaba en el cajon ..
y no lo digo yo , gente con mas años que yo , que laburo en juzgados y que inclusive esta en el foro , lo dijo en mas de una oportunidad ..
inclusive un msj de arriba mio lo dice
Citaryo he visto muchos rexio y jaguar en juicios y demas, y cuando los agarro (porque soy curiosiento y toquetón) me digo: "si tiro con esto me vuelo la japi".
Ademas .. tu frase de el tema no es la flecha es el indio , si al indio le das un palo de escoba por mas capo que sea tirando , no creo que haga mucho daño con eso , aca es lo mismo , si te dan un doberman 32 para defenderte medio baqueta , por mas rambo que seas , no vas a poder hacer mucho ..

Ademas si no me conoces , no hables , es como que hable de las personas del foro , y ni conoces en persona a ninguna ..

salu2 y disfruta del domingo tranqui , sin armar forobardos en ningun lado ni subestimar a la gente por la edad .. , por que en algunas cosas a vos , te puede superar un nene de 10 años

Salvatore Giuliano

#17
German hay un error de quote, lo qoteaste al larva y fui yo el que te posteo la frase que citaste (mira q me di cuenta tomando fernet y todo).-

el_larva

#18
:sm311:  :sm311:  ahora me cierra, ya me habia asustado, me preguntaba cuando escribi eso...... :sm323:  jajaj

germany.yeah

#19
Cita de: "salvatoregiuliano"German hay un error de quote, lo qoteaste al larva y fui yo el que te posteo la frase que citaste (mira q me di cuenta tomando fernet y todo).-
tengo que dejar la coca cola.. ahora lo arreglo

germany.yeah

#20
Cita de: "el_larva":sm311:  :sm311:  ahora me cierra, ya me habia asustado, me preguntaba cuando escribi eso...... :sm323:  jajaj
Lesto , problema solucionado

brandong

#21
hola. es mi humilde opinion... no es lo mejor, pero si es lo que hay.... tampoco es tan malo... es mas importante una buena reaccion que tener la mejor muni y el mejor fierro... espero se entienda esto y no salten estas respuestas de gente que no esta en condiciones de portar ni tener la tenencia de una pistolita de juguete. Te comento un poco la situacion que vivio mi padre con este revolver....
El, es custodio de una fabrica, entraron dos cacos, los 2 con pistola en mano, dos 9mm, su inesperada entrada en accion le permitio solo disparar 3 disparos... uno de advertencia al aire y 2 que solo 1 impacto al caco mas reacio en el hombro.. conclucion... los 2 gratas reducidos... que durmieron como los mejores. con esto no quiero coronar a JAGUAR, REXIO O LA PUTA MADRE, quiero decir que si es lo que tenes defendete con eso, LO QUE VALE ES LA ACTITUD JAJAJJAJA

PD: HOY EN DIA MI VIEJO PORTA UNA NORINCO 1911 A1 Y CREO QUE LA SITUACION QUE RELATO ARRIBA NO IBA A CAMBIAR, SOLO CAMBIARIA EL CALIBRE. ES CUESTION DE ACTITUD SOLAMENTE JAJAJAJA

Saludos
BRANDON

Salvatore Giuliano

#22
Por 700 pesos tenes un colt 32 largo en excelentes condiciones, o clones españoles de colt y smith!

germany.yeah

#23
Cita de: "brandong"hola. es mi humilde opinion... [resaltar:1u3hrvgl]no es lo mejor[/resaltar:1u3hrvgl], pero si es lo que hay.... tampoco es tan malo... es mas importante una buena reaccion que tener la mejor muni y el mejor fierro... espero se entienda esto y no salten estas respuestas de gente que no esta en condiciones de portar ni tener la tenencia de una pistolita de juguete. Te comento un poco la situacion que vivio mi padre con este revolver....
El, es custodio de una fabrica, entraron dos cacos, los 2 con pistola en mano, dos 9mm, su inesperada entrada en accion le permitio solo [resaltar:1u3hrvgl]disparar 3 disparos.[/resaltar:1u3hrvgl].. oun de advertencia al aire y 2 que solo 1 impacto al caco mas reacio en el hombro.. conclucion... [resaltar:1u3hrvgl]los 2 gratas reducidos[/resaltar:1u3hrvgl]... que durmieron como los mejores. con esto no quiero coronar a JAGUAR, REXIO O LA PUTA MADRE, quiero decir que si es lo que tenes defendete con eso, LO QUE VALE ES LA ACTITUD JAJAJJAJA

PD: HOY EN DIA MI VIEJO PORTA UNA NORINCO 1911 A1 Y CREO QUE LA SITUACION QUE RELATO ARRIBA NO IBA A CAMBIAR, SOLO CAMBIARIA EL CALIBRE. ES CUESTION DE ACTITUD SOLAMENTE JAJAJAJA

Saludos
BRANDON

Citar[resaltar:1u3hrvgl]no es lo mejor[/resaltar:1u3hrvgl]

a lo primero , ya con el no es de lo mejor , es totalmente un descartable ese revolver , no lo digo yo.. lo dice cualquiera que los conociera


CitarEl, es custodio de una fabrica, entraron dos cacos, los 2 con pistola en mano, dos 9mm, su inesperada entrada en accion le permitio solo [resaltar:1u3hrvgl]disparar 3 disparos.[/resaltar:1u3hrvgl].. oun de advertencia al aire y 2 que solo 1 impacto al caco mas reacio en el hombro.. conclucion... [resaltar:1u3hrvgl]los 2 gratas reducidos[/resaltar:1u3hrvgl]... que durmieron como los mejores

A lo segundo , mmm que raro , tiro solamente 3 tiros y los otros con 9mm , no le hicieron frente ni le tiraron ?? encima quedo uno sano y no le tiro ?
Entonces los que fueron eran unos giles de 1º , que se cagaron por 3 corchazos de 32 largo , que suerte tu viejo ..
El mio tuvo algo similar , cuidaba haciendo un adicional un deposito , pero con el chiste que el estaba con una 9mm browning , y los otros 2 tmb con 9mm
Tiro en total alrededor de 10 tiros en el enfrentamiento , los tipos ni dudaron cuando escucharon el primero tiro en tirarle ni en rendirse , se rindieron cuando uno tenia una bala en el pecho y el otro quedo sin cerebro
suerte si las hay

Citarcon esto no quiero coronar a JAGUAR, REXIO O LA PUTA MADRE, quiero decir que si es lo que tenes defendete con eso, LO QUE VALE ES LA ACTITUD JAJAJJAJA

yo tampoco corono a browning ni a la 9mm por que mi viejo lo salvo de una muerte segura ,
pero si tengo un arma que despues de 2 enfrentamientos y 10 tiros se le volo el martillo , no anda bien la doble accion y es una calidad horripilante, te digo desde el corazon no lo recomiendo NI EN PEDO , pongo unos pesos mas y me compro un taurus que es calidad decente y le queda hasta para mis nietos
Ademas , si tu viejo fuera consiente de lo que tenia en las manos , yo le hubiera dicho " che pone 200 pesos mas y comprate una bersita o un taurus de mejor calidad que eso , por que vos mismo lo dijiste , 9 años y fuera de servicio , mientras que el taurus de mi viejo ( no es ohh el revolver ) tiene casi 15 años , miles de tiros encima y nunca un problema
Citar[resaltar:1u3hrvgl]HOY EN DIA MI VIEJO PORTA UNA NORINCO 1911 A1 Y CREO QUE LA SITUACION QUE RELATO ARRIBA NO IBA A CAMBIAR, SOLO CAMBIARIA EL CALIBRE.[/resaltar:1u3hrvgl]

ahi la guaseaste , comparas una calidad decente de una que da asco ?? , un 32 de una 45 ??


Te puedo asegurar , que ante la primera estampida de 45 los negros ni se quedan , si le pega a uno en el brazo se lo vuela un par de metros atras y lo deja manco , asi que .. , no es cuestion de calibre nomas en este caso , paso del gordini al peugeot 206 en terminos mas entendibles

Citares mas importante una buena reaccion que tener la mejor muni y el mejor fierro

Si todo bn , buena reaccion todos las podemos tener , pero si el fierro que tengo se me traba o se me vuela el martillo en el medio del quilombo , la reaccion sabes donde me la tengo que meter ?? queda en vos la respuesta

Citarno salten estas respuestas de gente que no esta en condiciones de portar ni tener la tenencia de una pistolita de juguete

y esta es para mi seguro , vos acaso sos del renar , psicologo , me conoces ?? me hiciste algun test?? sos el que vino a hacerme el test vocacional el año pasado ??
Acaso tenes portacion de algun arma o trataste tramitarla??
Que tu viejo tenga portacion , no hace que vos tmb ehh , aviso por las moscas!
yo tengo entendido segun tu presentacion que te ganas la vida vendiendo zapatos y zapatillas en una casa dedicada a eso , por las dudas te recomiendo que saques las vacaciones asi no te convertis en un zapato !

ahh me falto esto ..

CitarCon tus 17 añitos no creo que entiendas nada de lo que decis, y con esto volvemos al mismo tema de siempre, no es la flecha, es el indio, en una situacion extrema ni con un AK-47 te salvas vos. se entiende..

No me cabe el AK 47 , Me gusta mas el mauser 1909 ( con el cual ya tire en varias ocasiones , algo que vos no de seguro ) y el FAL , el ak 47 lo veo muy comunacho , no me convence todavia , ademas ya tuve varias ocasiones de "riesgo " digamosle donde tuve que tirar contra inmundicias que querian entrar a chorear en mi casa y te puedo asegurar que mi dedo y el taurus no basilaron ni se volo el martillo como lo que se compro tu viejo :)

Pd : El fierro de mi viejo es una browning belga del 68 , con millones de tiros encima y nunca se le volo el martillo ni nada , tiene todo original de fabrica ..

Fin de la conversacion para no desvirtuar al tema original que era los rexio

Como te dije antes , no conosco a los rexios en acero ,tienen pinta buena
Pero por 700 800 pesos y un poco mas ( tampoco mucho ) , tenes buenos taurus o copias españolas de colts usados en buen estado , mejor calidad que los rexio y te quedan para toda la vida

Si queres mas informacion sobre los jaguar , pucara , doberman , pasper , pone en google alguno y fijate las opiniones de cada uno , despues contame , te aviso que tuve un doberman como dije antes y se me desarmo con 25 tiros nomas

Aca te dejo una pagina donde tienen revolveres y pistolas para que veas precios , a ver si algo te convence


http://tirito.com.ar/

Salu2

Fhulter

#24
Huffff  falataba que se dijeran que se esperan a la salida...
Muchachos, que reine la paz....
Gracias a todos por los comentarios....
Saludos!!