Menú principal

REXIO

Publicado por Fhulter, Enero 22, 2011, 05:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brandong

#25
bueno hasta aca llegue, saludos a todos y mis disculpas a GERMANY por ocacionarle molestias, se ve que sabe de armas y le gustan.. punto que nos une y por sobre todas las cosas pedirle perdon a dueño del post por invadir su espacio..

brandong

#26
Cita de: "brandong"
Cita de: "Fhulter"Huffff  falataba que se dijeran que se esperan a la salida...
Muchachos, que reine la paz....
Gracias a todos por los comentarios....
Saludos!!



aca me despido, espero te alla servido de algo la info y al forero GERMANY Le pido mis disculpas si le ocacione alguna molestia

javierpichot

#27
jeje, como todo, siempre hay discusiones al respeccto
la verdad no son muy bonitos y no son como para competir en presicion.
Pero para lo que buscas vos me parece que te alcanza, como te dijeron el rexio (no el pucara o jaguar), que no son de confiar mucho
por 700 pesos vas a encontrar un tauros re caminado, usado para FBI y alivianado, asi que vos decidiras a que le confias mas.
Es como una vieja discusion que tengo con un amigo que se compro un bmw modelo 93, pero es un bmw....
con 180000 km y lo pago lo mismo que un fiesta 0km. cual te puede dejar a gamba?

salu2
Javier

pd: yo tengo un rossi .357 hace bastante del que tampoco hablan maravillas, tengo todos los dedos en su lugar y puedo contar las medallitas que gane que el en los promocionales del centenario  :sm49:

cobramv

#28
brandong y germany.yeah para que se pelean por boludeces? Lo único que les falta a los dos es la experiencia de quienes les cuentan lo que ustedes comentan. Así y todo en varias ocasiones no cuento en casa a totalidad de la verdad por las dudas que algún día mis hijos quieran contar lo que hizo papa o mama en tal o cual situación. Así que cuando ustedes tengan sus propias experiencias y, dios quiera nunca, sus propios enfrentamientos rómpanse los cuernos defendiendo sus propias vivencias... Saludos y va de onda!!!

brandong

#29
Cita de: "cobramv"brandong y germany.yeah para que se pelean por boludeces? Lo único que les falta a los dos es la experiencia de quienes les cuentan lo que ustedes comentan. Así y todo en varias ocasiones no cuento en casa a totalidad de la verdad por las dudas que algún día mis hijos quieran contar lo que hizo papa o mama en tal o cual situación. Así que cuando ustedes tengan sus propias experiencias y, dios quiera nunca, sus propios enfrentamientos rómpanse los cuernos defendiendo sus propias vivencias... Saludos y va de onda!!!
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

elcortomedina

#30
Porque el tio de un amigo de mi hermano :lol: .....chicos chicos a direccion :sm6:

Javito

#31
Fue mi primer arma registrada un revólver Jaguar 32.
Lo compré a la par con un amigo, presentamos tramites para Lu y el fierro a la vez. El trámite mío se demoró.
Cuando vimos en detalle lo que habíamos comprado él lo vendió a un conocido que lo quería para la mesa de luz. Yo ni lo retiré.

Desde el celu via tapatalk.

Salvatore Giuliano

#32
en el escape del cabure vi un rexio que se la bancaba e! en 357 de 4''. rexio, no los otros descartables!