Quiero comprar algo! y no sé qué!!!

Publicado por Vizcachote, Enero 23, 2011, 02:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Y sí, me agarró la loca!, quiero comprarme algo y no encuentro nada que me llene o que me termine de decidir!!
Tiene que ser una pistola 9mm, SA ó SA/DA, no más de 1000 verdes, o sea, tiene que ser casi seguro usada, debe ser precisa, fiable y linda, y debe tener buena logística, o sea, se deben conseguir repuestos y accesorios fácilmente.
En este momento tengo:
3 sig sauers
1 brolin belga
1 colt combat commander ( que en cualquier momento vuela)

qué puede ser que llene mis expectativas?

wakibe

#1
x 1000 verdes una glock 0 km te va ??.si los tuviera ni lo pienso saludos

elozo

#2
hola, glock ya tuviste, asi q imagino q no andaras caliente con una ahora.
Dentro del rango de lo q buscas por lo mismo o menos, imagino que cz o jericho podria ser una alternativa valida.
saludos y suerte en la busqueda

Franciscomv

#3
En Miranda vi dos Jericho 9mm (una pavonada y la otra inox) a US$1000.- ambas usadas pero impecables (al menos por afuera, no las miré adentro).

Otra opción puede ser alguna de las Bul que tienen en el CTI.

También podría ser alguna CZ, las Shadow andan en US$1500 nuevas, aunque a mí me gusta más la 75 clásica.

Si estás por volar la Colt Commander (¿sigue sin andar?) te conviene esperar a venderla para comprar otra pistola, ahí vas a tener más opciones.

Diego_Javier

#4
Cita de: "Vizcachote"Y sí, me agarró la loca!, quiero comprarme algo y no encuentro nada que me llene o que me termine de decidir!!
Tiene que ser una pistola 9mm, SA ó SA/DA, no más de 1000 verdes, o sea, tiene que ser casi seguro usada, debe ser precisa, fiable y linda, y debe tener buena logística, o sea, se deben conseguir repuestos y accesorios fácilmente.
En este momento tengo:
3 sig sauers
1 brolin belga
1 colt combat commander ( que en cualquier momento vuela)

qué puede ser que llene mis expectativas?

Coprate la Pistola CZ  Modelo 75 Shadow Calibre 9 mm De 18+1 Pavonada, en Armeria Santa Fé la tienen de Oferta con  3 cargadores.

PD: A cuanto vendes la Colt Commander ????, está en buen estado ????

Saludos.

 :sm6:

nueces5

#5
Cita de: "Vizcachote"Y sí, me agarró la loca!, quiero comprarme algo y no encuentro nada que me llene o que me termine de decidir!!
Tiene que ser una pistola 9mm, SA ó SA/DA, no más de 1000 verdes, o sea, tiene que ser casi seguro usada, debe ser precisa, fiable y linda, y debe tener buena logística, o sea, se deben conseguir repuestos y accesorios fácilmente.
En este momento tengo:
3 sig sauers
1 brolin belga
1 colt combat commander ( que en cualquier momento vuela)

qué puede ser que llene mis expectativas?

Miraste las BUL? aparentemente andan muy bien, se acercan a una sti/svi esteticamente, las tuve en la mano hace un par de meses y no han dejado de darme vueltas en la cabeza.

http://www.fullaventura.com/sitios/club ... tiro24.php

Si te sobra dale para adelante

kaka

#6
yo se lo que te pasa a vos ,.necesitas (tenes el síntoma de no satisfacción de mujer ) :)
yo te diría que te compres una revolver 500 S&W o una desert eagle .50 AE,. Entonces cuando te vas a tirar y termina el dia te tiras unos 10 tiritos con un calibre asi , que te deje satosfecho ,.
Pero que te guste, si la desert la queres bañada en oro que asi sea o si el revolver te cuesta 2500 uss que asi sea pero que te guste ,.
no compres por comprar ,compra lo que te guste ,.y sino nada ,.y si no llegas con la guita aguantatela espera a llegar como hacemos

kaka

#7
agrego algo por que lei en el otro que tenes las armas cargadas pero sin bala en recamara ,.no lo tengas cargado el revolver dejalo descargado y listo si te preocupa eso ,.en mi casa no tengo ningun arma cargada ,tampoco hace fakta tener todoooo cargado ,deja unas balas cerca por si las dudas y listo ,pero es nesario un revolver o pistolamega potente por si vienen los zombis de final de pantalla  :)
 :sm6:

il cacciatore

#8
NO ES LO MIO LAS ARMAS CORTAS,PERO DE METIDO OPINO ¿LA TANFOGLIO NO TE GUSTA? ¿BERETTA? ¿HECLER Y COCHS? ESTA ULTIMA NO SE SI ESTA BIEN ESCRITO.     SI METI LA PATA NO ME PEGEN..... SOY DANIEL

Vizcachote

#9
Cita de: "Diego_Javier"
Cita de: "Vizcachote"Y sí, me agarró la loca!, quiero comprarme algo y no encuentro nada que me llene o que me termine de decidir!!
Tiene que ser una pistola 9mm, SA ó SA/DA, no más de 1000 verdes, o sea, tiene que ser casi seguro usada, debe ser precisa, fiable y linda, y debe tener buena logística, o sea, se deben conseguir repuestos y accesorios fácilmente.
En este momento tengo:
3 sig sauers
1 brolin belga
1 colt combat commander ( que en cualquier momento vuela)

qué puede ser que llene mis expectativas?

Coprate la Pistola CZ  Modelo 75 Shadow Calibre 9 mm De 18+1 Pavonada, en Armeria Santa Fé la tienen de Oferta con  3 cargadores.

PD: A cuanto vendes la Colt Commander ????, está en buen estado ????

Saludos.

 :sm6:

Hola master, ya tuve sp 01, no me interesa en este momento, me jode el tema de encontrar alguna de la misma calidad de las sigs y que ande y pegue como ellas.

Vizcachote

#10
Cita de: "kaka"yo se lo que te pasa a vos ,.necesitas (tenes el síntoma de no satisfacción de mujer ) :)
yo te diría que te compres una revolver 500 S&W o una desert eagle .50 AE,. Entonces cuando te vas a tirar y termina el dia te tiras unos 10 tiritos con un calibre asi , que te deje satosfecho ,.
Pero que te guste, si la desert la queres bañada en oro que asi sea o si el revolver te cuesta 2500 uss que asi sea pero que te guste ,.
no compres por comprar ,compra lo que te guste ,.y sino nada ,.y si no llegas con la guita aguantatela espera a llegar como hacemos
Para sacarme el gusto de las patadas tengo la remington 870, tiro una carga completa y no quiero joder más! Después me queda el hombro una semana morado pero qué lindo que es!

Vizcachote

#11
Cita de: "predicador"Hacela facil:primero,consegui un lugar donde tirar todos los dias,esto es fundamental para agarrarle la mano a un arma.Luego vende la Colt y una de las SIG,te compras una G17 3* o 4* generacion,muuuchas balas 9x19 y listo.
Hacele caso a un loco como vos,que luego de mas de 30 años de fierrero vendio todas sus armas cortas ( o estoy en preoceso de eso) y se quedo solo con G17 y con una FM M95 (porque es buena,nacional y se puede desarmar toda facilmente)

Eso si,el tener un lugar a 5 minutos de casa y/o mucho campo a disposicion para tirar tranqui ayuda,podes tener las mejores armas del mundo,pero si no las usas....
Predicador, el tema es que se viene en poco tiempo la apertura del polígono, estoy muy ansioso y eso es lo que me está matando.
Ya tengo todo lo necesario, las pistolas, la máquina de recarga, y no quiero plock, me gustaría por ahí, más adelante una 34, hay una en fullaventura shop a 980 verdes, pero me parece que está muy baqueteada y no me dan ganas de andar renegando.
Las tres sigs se quedan, no hay con qué darles.

Salvatore Giuliano

#12
hace rato que andas necesitando una steyr vizca!

Sixgunner

#13
Vizca, se cae de maduro tu "necesidad": una Steyr

Abrazo.-

colibri

#14
Dr. Vizcachote iría a una FM95 o SIG 210; para no tener distintos sistemas y/o modelos.

Vizcachote

#15
Cita de: "colibri"Dr. Vizcachote iría a una FM95 o SIG 210; para no tener distintos sistemas y/o modelos.
Tengo Brolin Belga impecable ex steinweg.
La sig 210 no se consigue, y menos  por esa plata.

Vizcachote

#16
Cita de: "Sixgunner"Vizca, se cae de maduro tu "necesidad": una Steyr

Abrazo.-
Salvatore y six, tiene que ser SA ó SA-DA

germany.yeah

#17
Che vizca , viendo tus nesesidades.. no te convence una gomera??
facil de mantener , no nesesitas el decreto :) ni comprar municiones


[spoiler:9667bqmo]jajajaj nahh jodita[/spoiler:9667bqmo]

Una steyr es buena opcion , si no una HK , no se , gustos son gustos

Salvatore Giuliano

#18
claro que boludo la steyr es safe action o reset action algo asi.

kaka

#19
atenti todos ,. que descubri cual es el problema ,. el loco no tiene fusil ,. visca un fusil ,. un varmint con mira polenta bipode y todo, muchas balas y te haces el sniper en el poligono ,.y otra cosa tenes un aire comprimido para tirar en tu casa ?

Vizcachote

#20
Cita de: "kaka"atenti todos ,. que descubri cual es el problema ,. el loco no tiene fusil ,. visca un fusil ,. un varmint con mira polenta bipode y todo, muchas balas y te haces el sniper en el poligono ,.y otra cosa tenes un aire comprimido para tirar en tu casa ?
Juaaa!!! Gracias Kaka!! Fusil paso, no me gusta para nada. Aire tengo: un hatsan 125 y estoy esperando una sig KJW de airsoft que en 10 días me llega.

Adrian Burgos

#21
Amigo !!
Tomate un tiempito y leé aca, seguro algo vas a encontrar !! je je (sé cual es tu finalidad)
http://www.ipsc.org/rules/proddiv.php

Mongoose

#22
Salis del 9x19? Si es asi iria por una 1911 (no A1....1911) impoluta, original, pulentosa....

kaka

#23
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "kaka"atenti todos ,. que descubri cual es el problema ,. el loco no tiene fusil ,. visca un fusil ,. un varmint con mira polenta bipode y todo, muchas balas y te haces el sniper en el poligono ,.y otra cosa tenes un aire comprimido para tirar en tu casa ?
Juaaa!!! Gracias Kaka!! Fusil paso, no me gusta para nada. Aire tengo: un hatsan 125 y estoy esperando una sig KJW de airsoft que en 10 días me llega.
paren se acabo el post Quiero comprar algo! y no sé qué!!!
ahora se llama ,el complejo del fusil  :)
contanos que pasa con el fusil ,por que eso de paso ,comenza en tu infancia . contale al tio, :)

maxrios

#24
Por esa guita, conseguible y para la colección te falta sencillamente una Beretta 92.
Yo no soy muy devoto de ella...pero es un clasico.

Abrazo

Max

PD: si le das pista a la colt avisa!