Banco de Tiro

Publicado por Chivato, Enero 25, 2011, 09:31:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chivato

Estimados amigos:

Estoy intentando hacerme un banco de tiro, para calibrar mi querido 22, alguno no tendrá un modelo probado que funcione ok, y que me pueda pasar las medidas, oseamente un croquis?

Desde ya muchas gracias  :sm6:

Saludos


Chivo

ROBERTO BIANCO

#1
Cita de: "Chivato"Estimados amigos:

Estoy intentando hacerme un banco de tiro, para calibrar mi querido 22, alguno no tendrá un modelo probado que funcione ok, y que me pueda pasar las medidas, oseamente un croquis?

Desde ya muchas gracias  :sm6:

Saludos


Chivo
estimado amigo  ya que nadie te respondio, te comento que he visto en armeria la triestina bancos para calibrar fusilesm muy lindos modelos, pero para hacer uno no te puedo ayudar, siempre me gusto lo artesanal pero no es mi fuerte, tambien seria lindo si se pudiera lograr hacer uno artesanal para arma corta aunque comercialmente tal  vez existan y  yo no los conozca .-

un cordial saludo
roberto bianco

lampicha

#2
HOLA AMIGO NO SE DE CUANDO ES EL MENSAJE PORQUE NO VEO DONDE FIGURA LA FECHA PERO TE PASO ALGO SI TE CIRVE.SALUDOS






Piero71

#3
si lo querés para calibrar, vas a gastar plata en algo que vas a usar como mucho una vez al año... :)

Esteban

#4
No se si invertiria plata en algo de eso, me parecen mas para la gente que hace no se que categoria de bench rest, pero para calibrar creo que alcanza con las bolsas de arena

fabio

#5
un potro para bench lo vas a pagar una fortuna. hace poco me fabrique uno con unos caños que tenia por ahi tirados, en dos horas ya tenia potro pintado de blaco y con dos mangos, para calibrar anda fenomeno. es muy parecido al de las fotos de lampicha.
salud

lampicha

#6
hola fabio pone algunas fotos :sm278:

CARTU1270

#7
Mira este...Lo fabrica alguien del Foro pero no me acuerdo quien... Pero no va a faltar quien te oriente.... Sdos... Fernando.-







gap

#8
No te conviene calibrar en un polígono ? Normalmente tiene estructura para ayudaste o bien prestado de otros tiradores, coincido que lo vas a usar poco...    Saludos y suerte !

oriental

#9
Creo que vas a gastar en algo que lo vas a usar una vez cada tanto, te aconsejaria las bolsitas de arena, economicas y facil de transportar.

Suerte y abrazo

cid_campeador

#10
Aca te paso dos para que veas, uno lo venden en mercado libre (el rojo a $320) y el otro esta fabricado con hierro de seccion cuadrada y un crique tijera adelante.
Nos vemos :sm6:



fabio

#11
aca les dejo unas fotos del que hice yo. es un poco alto, pero para calibrar me sirvio. es plegable para poder gurdarlo y no ocupa mucho lugar y se puede regular la altura.









espero que les guste
salud