Menú principal

Cuanto vale

Publicado por Waby Reloaded, Enero 25, 2011, 09:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno a ver quien me da una mano con el valor de este fusil armado como esta

Es una acción Mauser 1909 deportivizado
Calibre .308
Cañon no estoy seguro porque no tiene marca (6 estrías )
Mira Leupold (original USA) 4 x 32
Bases Y Anillas Leupold
Gatillo Regulable
Culata de polimero Ram Line
Todo Niquelado
Funda y Correa incluidas

Uploaded with ImageShack.us

Afogutu

3 pesos y una foto de jr.

j47

Lo único que te puedo decir es que el caño no es FM, puede ser un Cochi o un Mogia, los FM tienen 4 estrías, los otros dos 6, la mira es buena, ver se ve bien pero seguro que vos no lo querés para decorar la pared, tratá de probarlo y ves como pega que es lo importante, como extrae, que también es importante. Suerte :sm6:

bronius

Es transferible ? digo , por los kilombos con los mauser en Renar ...

Bronius

Waby Reloaded

El calibre ya esta declarado en la tarjeta del dueño anterior, por lo tanto es tranferible, seguramente tardará un poco mas, pero es tranferible.
En cuanto a la mira se la vamos a sacar y ponersela a una carabina .22, ya esta incluida la mira en el paquete no se la voy a dejar al dueño anterior.

diegodaniel

yo q vos waby lo traigo aca al sur y lo pruebas aca... y si no te gusta lo dejas aca para recuerdo q viniste para el sur ...nose digo...!!!jjejejejejejeeje

Diego_Javier

Para mi vale sin Mira U$S 850 y  con La Mira U$S 1.200

Saludos  :sm6:

Waby Reloaded

Cita de: "Diego_Javier"Para mi vale sin Mira U$S 850 y  con La Mira U$S 1.200

Saludos  :sm6:
Gracias Diego eso era lo que quería saber, si alguien mas puede opinar del precio mejor.

YALACO

Para mi vale entre 1200 y 1300 lechugas dependiendo de que marca es el caño , porque esta a simple vista bien armado .

ppk

Waby, cueste lo que cueste lo principal es que lo pruebes.
Aunque te lo dejen muy barato si no pega para que corno lo queres.??

Primero al poligono el precio lo charlas despúes.

:sm6:

emenoni

Waby, mas o menos mirando, algo parecido anda en los U$s 1200,00. Pero como te dijo Enrique, primero llevalo al poligono y fijate si pega.

YALACO

Trata de probarlo con balas buenas como agrupa , si es posible en un banco o potro donde elimines el error humano mejor .

shemp_reload

Cita de: "Afogutu"3 pesos y una foto de jr.

Tanto vale la foto de Jr??
Ahh porque tiene el naso depilado??? :sm305:

emenoni

Cita de: "shemp_reload"

[resaltar:19vf8m8l]Tanto vale la foto de Jr??
Ahh porque tiene el naso depilado??? :[/resaltar:19vf8m8l]sm305:

:sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

chinomauro

unos 800 dolares , la culata es de las mas baratas y la mira es leupold pero de las menos deseables , el caño debe ser un moggia .
saludos

FOX

si el cañon es un mogia (que creo que es)...vale poco y nada...no creo que supere los 2500$
la culata es malisima, de PPP (poli propileno puro) termodeformable, la accion habria que ver el estado, si fue restaurada o no, todo depende (se lo ve bastante disfrazado en realidad) yo haria negocio solo por la mira (para carabina es ideal) y buscaria algo mejor en usados, que los hay y mas en 308....mis 2 centavos...

SALUDOS!!!

-- Jr --

Por como estan los precios ahora, yo diria que unos U$S850 asi como esta. Podes pedir mas, pero tenes que encontrarle el novio.

Pobres de ustedes! Mis fotos cotizan en bolsa

Black Powder .44

Hola Waby, si esta pegando bien yo creo que puede valer U$ 1000. Estando todo en buenas condiciones: acción, caño, mira y culata.  

Decile a Shemp que saque el dedo de la cola del disparador cuando muestra un arma para la foto, aunque este sin cerrojo.

Saludos

380

No mas de 800 u$s completo!!, sino con u$s1200 o menos se consigue, Marlin, mossberg, Romington o Zatava nuevos en Sta fe deportes.

firefighter33

Cita de: "380"No mas de 800 u$s completo!!, sino con u$s1200 o menos se consigue, Marlin, mossberg, Romington o Zatava nuevos en Sta fe deportes.

Y con 1050 un Weatherby en 30.06 o 308. :sm278:
Especificamente lo que preguntas, el fusil no vale mas de 700 750 dls.
La mira no vale 400 dls ni en pedo, por esa plata te traes una Leupold VX 1 3-9 x 40.
Abrazo
FF

LJV

Cita de: "Waby Reloaded"El calibre ya esta declarado en la tarjeta del dueño anterior, por lo tanto es tranferible, seguramente tardará un poco mas, pero es tranferible.
En cuanto a la mira se la vamos a sacar y ponersela a una carabina .22, ya esta incluida la mira en el paquete no se la voy a dejar al dueño anterior.
Que tenga la tarjeta del dueño anterior no es garantía de nada, mira bien la cantidad e números y la inscripción en el arma, si es FAMAP o que dice. Si esta todo en orden 800 verdes es un numero lógico.

manumanu

Yo no lo pagaria mas de 800dls. La mira no sale ni 200dls.
No te olvides que por mas que sea un mauser caggiano, nadie paga un armado.
Por 1200 tenes tikka usados que pegan que se rtecontra cagan, inclusive podes conseguir algun brno o cz tb usados.
Te mando un saludo y nos vemos el sabadoooooo
manu.

srmarcelo

yo opino como la  mayoria  ojo que con mil dolares contado en mano se consiguen  mejores cosas un saludo te deseo lo mejor. srmarcelo.

Afogutu

Shemp, en la foto muestra no solo el naso depilado, otras partes tambien (depiladas). Son cosas q no son grtatis jajajaja

Waby Reloaded

Gracias a todos por los comentarios, el rifle ya lo compré y ya no es más mío porque también ya lo vendí.
Envidienme porque lo pagué así como está con funda y todo  500 cueros de sapo.