Menú principal

Cuanto vale

Publicado por Waby Reloaded, Enero 25, 2011, 09:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Caro compra cualquiera jajajajaja

wakibe

y por cuantos cueros de rana lo vendistes = estaba lindo de vista

DELTA30

Cita de: "Waby Reloaded"Gracias a todos por los comentarios, el rifle ya lo compré y ya no es más mío porque también ya lo vendí.
Envidienme porque lo pagué así como está con funda y todo  500 cueros de sapo.

Me imagino que le habrás dado un besito y le dijiste "te quiero", no le habrás roto el c_ _ o así nomás a lo bruto ¿no?. Muy buen negocio Waby, podés ponerte una armería. :sm49:

shemp_reload

Cita de: "predicador"Entre U$S 600 a 700.Hoy por U$S 1000 en muchas armerias te venden fusiles de buena marca 0 km.La venta de armas a bajado mucho y muchas armerias se quieren sacar armas de encima.Y habria que probarlo,un gran porcentaje de estos Mauser deportivizados que he visto o probado no pegaban para nada bien.

Que buenos precios que maneja Predicador, si vende a esos precios, me hago cliente de su armeria...  :sm138:

shemp_reload

Cita de: "Afogutu"
Cita de: "shemp_reload"
Cita de: "Afogutu"3 pesos y una foto de jr.

Tanto vale la foto de Jr??
Ahh porque tiene el naso depilado??? :sm305:

Shemp, en la foto muestra no solo el naso depilado, otras partes tambien (depiladas). Son cosas q no son grtatis jajajaja

jajaj! No te pongás mal por haberme burlado, de tu novio...
Ahora me explico porque en las salidas de caza, lo dejan a Waby y al guía 300 mts. adelante, se quedan solitas entre los cangrejales, mirandose las partes depiladas... cochinos!  :sm237:

abrazo! (de hombre)

Afogutu

Cita de: "Afogutu"
Cita de: "Afogutu"3 pesos y una foto de jr.

Tanto vale la foto de Jr??
Ahh porque tiene el naso depilado??? :sm305:

Shemp, en la foto muestra no solo el naso depilado, otras partes tambien (depiladas). Son cosas q no son grtatis jajajaja

jajaj! No te pongás mal por haberme burlado, de tu novio...
Ahora me explico porque en las salidas de caza, lo dejan a Waby y al guía 300 mts. adelante, se quedan solitas entre los cangrejales, mirandose las partes depiladas... cochinos!  :sm237:

abrazo! (de hombre)

jajajajajaja pero q tipo forro jajajaja JR es un señor con todas las letras jajajaja

-- Jr --

No se peleen por mi amor. Tengo de sobra para los dos