Al final, lo hice solito: commander renovada

Publicado por Vizcachote, Enero 26, 2011, 01:41:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hola, y síp!! Ante la desesperante situación que vivimos por acá, donde no sólo no hay donde tirar sinó que tambien no hay armeros, ya que los que hay no te hacen nada y lo que hacen lo hacen en 6 meses a un año, decidí hacerle unos cambios a la commander, ya que la estaba por revolear a la merda porque se trababa y pegaba demasiado alto, bueno, la cosa es que le cambié resortes y flejes, y luego me quedaba el tema miras, ya que las que tenía eran colocadas por  los armeros antes mencionados y me hicieron terrible cagada, no tuvieron el mínimo cuidado y encima le habían hecho unas colas de milano muuuy anchas y no había miras que le sirvan, hasta que conseguí unas guardatti tipo novak para brolin, y se las entregué a un joyero para que las lime y las haga entrar, qué pasó? el joyero no hizo un pomo!! así que me calenté y lo HICE YO SOLITO!! El resultado: para mí, aceptable, teniendo en cuenta que sólo tenía una lima boker y la lima de mi multiusos gerber. Eso sí, mis dedos quedaron hechos mierda ya que  ni morsita tengo. Vamos por paso:






Vizcachote

#1
seguimos:






Vizcachote

#2





Guillermo

#3
Muy lindo trabajo Vizca, te felicito (y hermoso el cuchillo del final)
Un abrazo

Vizcachote

#4
Cita de: "Guilleermo"Muy lindo trabajo Vizca, te felicito (y hermoso el cuchillo del final)
Un abrazo
Gracias Guille!! El cuchillo es de una segunda marca de Boker, magnum, no sé si será bueno o no, pero a mí me encantó. Y no me pareció caro, 130 verdes.

wondernine68

#5
Te jugaste y te quedo genial! y bien por la paciencia!!
Muy bueno Vizca, y para tener en cuenta.
Abrazo!!!

Alberto Hart

#6
Muy salvaje lo suyo, amigo.
Si quiere experimentar, use una SAURI, o una GMC.
Pero no una Commander !!!!

Mongoose

#7
Bien Doc! Ahora a mi me temblaria el pulso de hacerle algo a una COmmander!!! Pero cortando huevos se aprende a capar toros...bien.

Fhulter

#8
Muy buen trabajo!!! Felicitaciones!!

Franciscomv

#9
Vizcachote, felicitaciones por la iniciativa (y el coraje) para hacerlo vos mismo. Acá en CABA los armeros también demoran muchísimo para cualquier cosa.

Espero que con los cambios que hiciste queden solucionados todos los inconvenientes que te causaba el arma y la puedas disfrutar.

Mac-D

#10
Vizcachote: realmente bueno el trabajo. Te felicito por la gran dosis de PPPB (Paciencia, Pulso, Perseverancia y Bolas) para hacer ese trabajo en una Colt. Un abrazo. Mac-D

BARTOLETE

#11
Grande Doc, quedo pechocha!!!
Saludos.-

emenoni

#12
Bien hecho Vizca.!!!!  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

cachivachero

#13
Felicitaciones, no hay mayor satisfacción que hacer algo uno mismo.
Saludos.

Mauricio

#14
COMO VERAN USTEDES HEMOS ENCONTRADO UN EXCELENTE ARMERO EN CORRIENTES!!!

Fhulter

#15
Cita de: "Alberto Hart"Muy salvaje lo suyo, amigo.
Si quiere experimentar, use una SAURI, o una GMC.
Pero no una Commander !!!!
Eso no es nada, tambien se pone a regularle valvulas al Audi TT!!!

Voroshin

#16
Grande, Vizca!!!!!

preciosa la nena!!!

colibri

#17
Muy bueno Doc, yo no me hubiera animado (buena la idea del joyero).

Vizcachote

#18
Cita de: "colibri"Muy bueno Doc, yo no me hubiera animado (buena la idea del joyero).
Sip, el tema es que capaz que acostumbrado el tipo a trabajar con joyas, si me hubiese hecho el trabajo capaz que me mataba con el precio, por suerte no lo hizo, pero sería una alternativa para cosas de mucha precisión, herramientas tienen.

Raul Gonzalez Melian

#19
Muy buen trabajo Vizcachote, me encanta como quedó!!!