Dos vizcachitas deshuesadas al disco.......

Publicado por Ruben, Enero 27, 2011, 12:23:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

BUENO ALGUNOS HUESITOS QUEDARON...........

LA PREVIA A LA TARDE CON UNOS MATES

EN AGUA

Ruben

madgunman

Vengo siguiendo (y haciendo) MUCHAS de tus recetas (solo que SIN carnes de caza) y la verdad es un ESPECTACULO lo tuyo!!!!    :sm137:  :sm137:  :sm137:

Proximamente arranco con los chorizos caseros.... despues te cuento    :sm198:  :sm18:

:sm6:

Ruben

Cita de: "madgunman"Vengo siguiendo (y haciendo) MUCHAS de tus recetas (solo que SIN carnes de caza) y la verdad es un ESPECTACULO lo tuyo!!!!    :sm137:  :sm137:  :sm137:

Proximamente arranco con los chorizos caseros.... despues te cuento    :sm198:  :sm18:

:sm6:

Mucha suerte con los chori , despues contanos un abrazo

cano8

No te digo a comer pero aunque sea invitame a tomar mates por que lado de sauce estas? yo tengo un rancho en estrella federal y sgto cabral (newbery) y suelo ir los fin de semana

Guillermo

AHORA SIIII.... RUBEN, ... RUBEN...RUBEN...RUBEN, ... RUBEN...RUBEN...RUBEN, ... RUBEN...RUBEN...
RUBEN, ... RUBEN...RUBEN...RUBEN, ... RUBEN...RUBEN...RUBEN, ... RUBEN...RUBEN... :sm210:  :sm210:  :sm210:

wondernine68

mmmmhhhhhm se me hace agua la voca!!!! :sm37:
Muy bueno!!!!!

carlospierola

Se ve exquisito ese disco!!!

Me gusta la idea de agregarle  las papas y las zanahorias con la cerveza! Ya la voy a probar!!! :sm138:  :sm138:

Mi variante preferida es con vino blanco, pimientos, tomates, cebolla, unas arvejas y un toque de crema. :sm277:

felicitaciones!!!

-- Jr --

Groso! Tienen toda la pinta. Esta temporada aunque sea algunas vizcachas e voy a traer para probar tus recetas.

Sierra

DECIME UNA COSA RUBEN, CON TODO LO QUE COMES COMO CORNO HACES PARA ESTAR FLACOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!???? :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

Ruben

Cita de: "Sierra"DECIME UNA COSA RUBEN, CON TODO LO QUE COMES COMO CORNO HACES PARA ESTAR FLACOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!???? :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol: soy mas inquieto que la mierda  :lol:

CARTU1270

Otra vez vos.... Acabo de escribirte en otro posteo tuyo... Dejate de joder hermano... No podes colgar fotos asi !!!!.... Se me esta haciedo agua la boca... Que espectaculo... Sdos... Fernando.-

-- Jr --

Este finde no, el que viene lo voy a probar con las vizcachas que agarramos. Despues comento, pero hasta ahora Ruben nunca me defraudo  :sm278:

-- Jr --

El lunes me puse y les cocine a mis viejos.
La idea original era hacerlas con leña, pero ayer hacia mucho frio como para ponerme a cocinar en la parrilla, asi que salieron en la hornalla  :sm278:

Deje las vizcachas en agua, vinagre y unas hojas de laurel por un dia

Corte unas zanahorias, puerro, cebollas y apio

Lo dore todo con un poco de aceite

Saque las verduras y puse las vizcachas trozadas a dorar

Y cuando estaban doradas, las mezcle con las verduras y le agregue casi un litro de cerveza. Solo deje un poco para brindar.

Salud!

PD: Como no me entraba todo en el disco, use una paellera, pero para el fin viene siendo lo mismo

Ruben

Que grande amigo ! que espectaculo  :sm278:  :sm278:  :sm278: un maestro muy buena fotos tenian una pinta barbara ! me dio unas ganas de comer vizcacha terrible , un abrazo loco se ve que estaban de 10  :sm15:  :sm15:  :sm15:

advenedizo

La verdad Rubén...nunca se me ocurrió que un post tuyo, me pareciera cenizas...vamos compañero...guardá el debido respeto !!!...

P.D.:...me extraña...en verdad me extraña...

-- Jr --

Cita de: "Ruben"Que grande amigo ! que espectaculo  :sm278:  :sm278:  :sm278: un maestro muy buena fotos tenian una pinta barbara ! me dio unas ganas de comer vizcacha terrible , un abrazo loco se ve que estaban de 10  :sm15:  :sm15:  :sm15:

La verdad que estaban muy buenas, pero toman mas gusto si las preparas de un dia para el otro. Al otro dia, recalentamos las que quedaron con unas papas y estaban espectaculares!

CARTU1270

Se me hace aguita la boca...

wakibe

buenisimas las vizcachas aunque yo les entro con un pan y un tinto salud....