HOLA AMIGOSSSSSS

Publicado por chango, Abril 15, 2009, 12:31:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chango

.

Javito

#1
Cita de: "chango"Javito aca se pueden decir esas cosas que en otro lado no te dejan? ahi va la prueba @##@@***@@@###ººººº ajjaaj era broma, nos vamos a portar bien, pero te pido un favor, no lo dejes entrar a luis fiori, a jr creo que todo bien, en el proximo asado le van a explicar un par de cosas de la vida, y en unos años sera uno mas de la barra jajajaja
un abrazo


Yo no puedo "no dejar" entrar a nadie.
La cosa con los que bardean es simple NO SE LE DA BOLA.
Si no es seguirles el juego.
Nadie esta obligado a responder TODOS los posts.

Tirofino

#2
Cita de: "Javito"
Cita de: "chango"Javito aca se pueden decir esas cosas que en otro lado no te dejan? ahi va la prueba @##@@***@@@###ººººº ajjaaj era broma, nos vamos a portar bien, pero te pido un favor, no lo dejes entrar a luis fiori, a jr creo que todo bien, en el proximo asado le van a explicar un par de cosas de la vida, y en unos años sera uno mas de la barra jajajaja
un abrazo


Yo no puedo "no dejar" entrar a nadie.
La cosa con los que bardean es simple NO SE LE DA BOLA.
Si no es seguirles el juego.
Nadie esta obligado a responder TODOS los posts.

Entonces dejalo entrar y despuès rajalo  :lol:

vassily_zaitsev

#3
Cita de: "chango"Javito aca se pueden decir esas cosas que en otro lado no te dejan? ahi va la prueba @##@@***@@@###ººººº ajjaaj era broma, nos vamos a portar bien, pero te pido un favor, no lo dejes entrar a luis fiori, a jr creo que todo bien, en el proximo asado le van a explicar un par de cosas de la vida, y en unos años sera uno mas de la barra jajajaja
un abrazo

Sebastián:

No parece un comienzo muy promisorio que en tu primer posteo ya pidas que se excluya a un forista que ni siquiera se registró aún, no te parece???

Javito puso sobre el tapete una cuestión de sentido común: mas allá de lo que puedan o no puedan o deban hacer los moderadores, no es obligatorio prenderse en todas.

Y, solamente "for the record", da la casualidad que yo con el que mencionás no tuve ningún problema, y sé de muchos otros que tampoco.

Bienvenido

Vassily

Tirofino

#4
Cita de: "chango"Javito aca se pueden decir esas cosas que en otro lado no te dejan? ahi va la prueba @##@@***@@@###ººººº ajjaaj era broma, nos vamos a portar bien, pero te pido un favor, no lo dejes entrar a luis fiori, a jr creo que todo bien, en el proximo asado le van a explicar un par de cosas de la vida, y en unos años sera uno mas de la barra jajajaja
un abrazo

Hola Chango!
Un gusto verlo por estos pagos.

gnb1967

#5
Hola a todos, me acabo de registrar acá y veo que se vinieron muchos.
Un abrazo a todos
Gustavo

Taurus

#6
Cita de: "gnb1967"Hola a todos, me acabo de registrar acá y veo que se vinieron muchos.
Un abrazo a todos
Gustavo

Bienvenido Gustavo, de a poquito se va acercando gente.


Saludos

chango

#7
Cita de: "vassily_zaitsev"
Cita de: "chango"Javito aca se pueden decir esas cosas que en otro lado no te dejan? ahi va la prueba @##@@***@@@###ººººº ajjaaj era broma, nos vamos a portar bien, pero te pido un favor, no lo dejes entrar a luis fiori, a jr creo que todo bien, en el proximo asado le van a explicar un par de cosas de la vida, y en unos años sera uno mas de la barra jajajaja
un abrazo

Sebastián:

No parece un comienzo muy promisorio que en tu primer posteo ya pidas que se excluya a un forista que ni siquiera se registró aún, no te parece???

Javito puso sobre el tapete una cuestión de sentido común: mas allá de lo que puedan o no puedan o deban hacer los moderadores, no es obligatorio prenderse en todas.

Y, solamente "for the record", da la casualidad que yo con el que mencionás no tuve ningún problema, y sé de muchos otros que tampoco.

Bienvenido

Vassily
Mira si no sabes es el culpable de que lo hechen a afrika del foro de full aventura, el lo denuncio, y despues, le dijo tambien que lo echen para siempre, porque le mandaba mensajes insultantes poe mail, a afrika lo conozco, y solo leí de luis fiori mensajes provocadores (sin insultos) pero tratando al conflicto del campo como la huelga de la "patronal" de grandes "empresarios rurales" etc. si es tu amigo todo bien, si quieren que venga, tambien, pero si sigue provocando para que reaccionen, que lo hechen.-

camel1911

#8
Cita de: "vassily_zaitsev"
Cita de: "chango"Javito aca se pueden decir esas cosas que en otro lado no te dejan? ahi va la prueba @##@@***@@@###ººººº ajjaaj era broma, nos vamos a portar bien, pero te pido un favor, no lo dejes entrar a luis fiori, a jr creo que todo bien, en el proximo asado le van a explicar un par de cosas de la vida, y en unos años sera uno mas de la barra jajajaja
un abrazo

Sebastián:

No parece un comienzo muy promisorio que en tu primer posteo ya pidas que se excluya a un forista que ni siquiera se registró aún, no te parece???
Vassily

Mas alla de la opinion de cada uno de nosotros y de los problemas (o no) que haya causado, ya esta registrado.

Saludos

vassily_zaitsev

#9
Cita de: "chango"Mira si no sabes es el culpable de que lo hechen a afrika del foro de full aventura, el lo denuncio

La información que yo manejo es otra.

Saludos

Vassily

luka

#10
Perdonenme, pero hablando en serio no me parece para nada razonable que se pretenda excluir a Luis Fiori, o a cualquiera con su linea de pensamiento. La realidad es que si no discutimos las cosas no evolucionamos, prefiero toda la vida gastar horas de posteos discutiendo con esta gente antes que excluirlos.
Si bien es practico y agradable que hablemos todos el mismo idioma, a la larga nos estamos condenando e no evolucionar, mejorar o incluso la posibilidad de aprender cosas nuevas.

Saludos

                           Luka

Javito

#11
Cita de: "luka"Perdonenme, pero hablando en serio no me parece para nada razonable que se pretenda excluir a Luis Fiori, o a cualquiera con su linea de pensamiento. La realidad es que si no discutimos las cosas no evolucionamos, prefiero toda la vida gastar horas de posteos discutiendo con esta gente antes que excluirlos.
Si bien es practico y agradable que hablemos todos el mismo idioma, a la larga nos estamos condenando e no evolucionar, mejorar o incluso la posibilidad de aprender cosas nuevas.
Saludos                           Luka


Ferguson

#12
LF ya esta entre nosotros!!! :?
Me tengo que acordar de ponerle el no admitir!!! ;)

Vizcachote

#13
Yo la verdad, como era nuevo en el otro foro nime entere de los kilombos entre estos foristas, opino que sin discusion no hay crecimiento, tiene que haber alguien que disienta o sino vamos a creer que tenemos razon en todo y nos vamos a ir aislando y al final vamos a quedar mas solos que loco malo!!
De todas maneras por aca tenemos un dicho: " CUANDO PRENDES LA LUZ, EMPIEZAN A VENIR LOS BICHOS!!"
Un abrazo, EL VIZCACHOTE, pa lo que gusten mandar!.

gnb1967

#14
Tratemos de que este foro sea mas ameno y duradero que el otro.
Un abrazo
Gustavo

Derchang

#15
Y si no siempre podes poner al usuario que te enerve en cuarentena  :sm104: