Ya tengo cuchillo!!!!

Publicado por Indio, Enero 31, 2011, 12:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

Cita de: "emenoni"
Cita de: "Indio"
Cita de: "willy77"Hola Mauri, sin dudas es un excelente cuchillo TE FELICITO!!  si queres mandamelo, te lo pulo a espejo y lo afilo, y despues vemos si podemos estrenarlo con algun cuchi en la luna de marzo ya que en la de enero nos quedamos con las ganas ..........chancho H.D.P. :sm179:  :sm179: pero con la lluvia va a tener mas comida y seguro va a estar mas gordito y alli estaremos para darle lo que se merece  :sm134: jejeje Un abrazo

Grande Willy!!!!!!!!!

Ya tengo pulidor oficial!!!!!!!

Veremos como te lo hago llegar... Ahora, te estoy rompiendo las pelotas a mas no poder... que los pario!!!

La proxima Willy, aunque me tenga que meter al monte con el cuchillo en la boca y sacarlo despostado, ese chancho se despide de la vida terrenal!!!

Voy a armar un tema contando de ese chancho hijo de su chancha madre!!!  :sm179:

Cambiando de tema, Enzo, me parece que tenes razon... encima ahora el vago de vacaciones... panza al sol, cervecita, picadita, un ANDA A CAGAR! cada tanto y listo... como Dios manda!  :sm138: [resaltar:1z4lz0mo]La tiene clara EL ENRI![/resaltar:1z4lz0mo]
Un abrazo!!!

Y... vos viste como es lo del Enrique, Ya no es ni un modo de vida, ni una filosofia, ya es una religion Y yo soy el primer apostol de sus enseñanzas aunque debo reconocer que me esta costando un poco seguir larveando a mi viejo hasta que mis hijos me puedan mantener, se me esta queriendo revelar el muy desubicado. Tendre que llamar a Enrique para que me tire unas lineas para poner en practica.

Enzo:

Buscate un asiento bieeeeeen comodo.

Ni a mi, que lo conozco desde hace un monton de años, me lo conto. :sm19:

Debe ser un secreto de familia. :sm179:

Un abrazo

Mario

emenoni

Cita de: "lugerp08"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "willy77"Hola Mauri, sin dudas es un excelente cuchillo TE FELICITO!!  si queres mandamelo, te lo pulo a espejo y lo afilo, y despues vemos si podemos estrenarlo con algun cuchi en la luna de marzo ya que en la de enero nos quedamos con las ganas ..........chancho H.D.P. :sm179:  :sm179: pero con la lluvia va a tener mas comida y seguro va a estar mas gordito y alli estaremos para darle lo que se merece  :sm134: jejeje Un abrazo

Grande Willy!!!!!!!!!

Ya tengo pulidor oficial!!!!!!!

Veremos como te lo hago llegar... Ahora, te estoy rompiendo las pelotas a mas no poder... que los pario!!!

La proxima Willy, aunque me tenga que meter al monte con el cuchillo en la boca y sacarlo despostado, ese chancho se despide de la vida terrenal!!!

Voy a armar un tema contando de ese chancho hijo de su chancha madre!!!  :sm179:

Cambiando de tema, Enzo, me parece que tenes razon... encima ahora el vago de vacaciones... panza al sol, cervecita, picadita, un ANDA A CAGAR! cada tanto y listo... como Dios manda!  :sm138: [resaltar:36rxp0lv]La tiene clara EL ENRI![/resaltar:36rxp0lv]
Un abrazo!!!

Y... vos viste como es lo del Enrique, Ya no es ni un modo de vida, ni una filosofia, ya es una religion Y yo soy el primer apostol de sus enseñanzas aunque debo reconocer que me esta costando un poco seguir larveando a mi viejo hasta que mis hijos me puedan mantener, se me esta queriendo revelar el muy desubicado. Tendre que llamar a Enrique para que me tire unas lineas para poner en practica.

Enzo:

Buscate un asiento bieeeeeen comodo.

Ni a mi, que lo conozco desde hace un monton de años, me lo conto. :sm19:

Debe ser un secreto de familia. :sm179:

Un abrazo

Mario

Maldicion  :sm136:  . Mario tendremos que sacarselo por las malas, tal vez hasta con tortura, que le parece si lo amenazamos con una pala? Aflojara el secreto?? ahhh no. Ya se, lo amenazamos con contarle a Eugenia que le conseguimos trbajo, eso, eso va a funcionar... :sm241:  :sm241:  :sm241:

Lucho

Muy buen cuchillo! felicitaciones!!   :sm36:

Indio

Cita de: "Lucho"Muy buen cuchillo! felicitaciones!!   :sm36:

Gracis Lucho!!

Enzo... no te aproveches a que el no esta entrando al foro... esperemos a que venga, seguro tenda mas de 1 replica!!

Saludos!!!

ppk

Son todos unos malos amigos. :sm268:
Yo que los tenia en altísima estima me doy cuenta que lo único que quieren de mi es que termine con un estrés de los mil demonios.
Dejen de nombrar tanto la palabra trabajo, que es contagioso y MUYYYYY nocivo para la salud.
Enzo: anda a Caggaaarrr.....

Saludos.

CARTU1270

Enderesale el filo, dejalo afilado como para que afeite y hacele hacer una buena vaina... Es un fierrazo... Te felicito... Sdos... Fernnado.-

Indio

Cita de: "CARTU1270"Enderesale el filo, dejalo afilado como para que afeite y hacele hacer una buena vaina... Es un fierrazo... Te felicito... Sdos... Fernnado.-

Hola Fernando, como estas? Tanto tiempo.

Voy a hacer eso que decis... y un amigo armero, que sabe del tema, me lo va a pulir.

Cuando lo tenga terminado les muestro algunas fotos.

Saludos!

faraonlp

ERN es una muy buena marca de Soligem si se fijan en el posteo de mi coleccion de guerra van a ver uno de esa marca.
Por otro lado yo como coleccionista de cuchillos de guerra (1ra y 2da guerra) jamas ! tocaria un cuchillo salvo limpiarlo de mugre grasa y a lo sumo oxido. Pero ojo que eso es tip de coleccionista no de usuario de cuchillo si lo vas a usar hacelo como mas lo disfrutes, por mas que salga miles, disfrutar de alguna pieza solo vos le das el valor que ella vale.

Indio

Hola Eze, como andas?

Me alegro que te hayas hecho de un cuchillo que pertenecia a tu abuelo... parecida nuestra historia. Te cuento que mi cuchillo tiene tambien el mismo simbolo que describis. Le hice hacer una vaina, pero no me gusta... le falto la forma del lomo, voy a tratar de que me la reformen. Ultimamente vengo tan enredado con los tiempos que no estoy haciendo nada de lo que me gusta.

Cuando puedas mostra alguna foto. Cuando el mio quede terminado, voy a hacer lo mismo.

Faraonlp... cuando entre con mas tiempo voy a buscar el tema del que hablas, para ver tu cuchillo.

Saludos!!

Indio

Efectivamente, son iguales!! Felicitaciones!!

MeToplomo

Cita de: "CARTU1270"Enderesale el filo, dejalo afilado como para que afeite y hacele hacer una buena vaina... Es un fierrazo... Te felicito... Sdos... Fernnado.-

Hola Fernando, como estas? Tanto tiempo.

Voy a hacer eso que decis... y un amigo armero, que sabe del tema, me lo va a pulir.

Cuando lo tenga terminado les muestro algunas fotos.

Saludos!

Estimado Indio, yo no lo puliria, creo que le quitas la vida que tuvo el cuchillo. Muchos foristas gustan del INOX, pero aquellos no miramos sin susto un chuchillo de marca y de edad, solo miramos acero negro y lo mantemos asi.

Despues si te pica el bicho de las armas blancas no te vas a arrepentir, tiempo para pulirlo te va a sobrar, pero a ese acero le costo mas de 50 años llegar a ser asi.

Raro que Cartu no te dijo "encintale la hoja para que no te lo pula !!"

Saludos cordiales.

Indio

Ok, puede ser... lo voy a tener en cuenta.

Ojala dentro de poco sirva para desollar algun chancho en Esquina!!! De paso estreno el Mauser!!!

Saludos!!

criollo

Que buen regalo de tu abuelo, cuidalo mucho!