Avellaneda:se resistió a un asalto y lo mataron de un balazo

Publicado por 380, Junio 09, 2009, 11:13:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Avellaneda: se resistió a un asalto y lo mataron de un balazo
09:29La víctima, un hombre de 55 años, fue sorprendida en su casa por dos ladrones armados. Quiso impedir que entraran a su vivienda y le dispararon a quemarropa en el pecho. Murió en el Hospital Fiorito.Un empleado metalúrgico de 55 años fue asesinado de un balazo en el pecho cuando intentó resistir el asalto de su casa donde se encontraban sus dos hijos en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales.

El violento episodio, que se conoció hoy, ocurrió ayer por la mañana en una casa ubicada en Argañaraz al 1900, en el barrio Crucecita de Avellaneda. Allí vivía Marcos Wilejto con sus hijos de 16 y 18 años.

Cerca de las 7 de la mañana, cuando salía de su casa para dirigirse a su trabajo, el hombre fue sorprendido por dos muchachos armados.

Se cree que los asaltantes pretendían obligar al hombre a ingresar nuevamente a su casa, para así robar los elementos de valor que hubiera en ella. Pero Wilejto se resistió, al parecer, porque quería proteger a sus hijos que se encontraban en la vivienda.

El hombre forcejeó con los ladrones y uno de ellos le apuntó con su arma y le disparó un balazo que impactó en su pecho. Tras el impacto, los asaltantes escaparon y Wilejto quedó tirado en el piso.

Al escuchar el disparo, los hijos de Wilejto salieron a la puerta y se encontraron con su padre gravemente herido. Lo llevaron al Hospital Fiorito de urgencia, donde murió mientras era operado.

Esta mañana una de las vecinas de la víctima contó que "a Marcos no le dieron tiempo a nada, simplemente lo fusilaron de un balazo cuando intentó defender la vida de sus hijos".
Otra mujer que vive en el mismo barrio relató que "los hijos salieron al escuchar el disparo y, al verlo (a su padre) ensangrentado, lo llevaron al Hospital. Todavía estaba vivo".

El caso es investigado por personal de la seccional local en conjunto con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Avellaneda, qie dispusieron un operativo para hallar a los delincuentes.



Esto no se termina mas si la gente no empieza a fusilarlos a ellos, cuanto tiempo falta para que la gente se canse y empieze a reprimir .

Tirofino

#1
Pensar que en Crucesita los abuelos tomaban mate sentados en la vereda.

Los delincuentes ganaron el gobierno hace rato, hace rato que tambièn ganaron la calle, ya es hora que la tortilla se dè vuelta, mucho, muchí¬simo depende de nosotros.

Anonymous

#2
TIROFINO
Los delincuentes ganaron el gobierno hace rato, hace rato que tambièn ganaron la calle, ya es hora que la tortilla se dè vuelta, mucho, muchí¬simo depende de nosotros.

Los delincuentes ganaron el gobierno ( no el gobierno son los delincuentes).
Si no ,no podrina aceptar las cosas que pasan.Saludos.
Mario.

Javito

#3
Si hubiera tenido un arma, estaria 300% mas muerto...

380

#4
Puede ser que tengas razon de que estaria 300% mas muerto, pero eso no lo vamos a saber porque igualmente lo bajaron.
El tema es que o los bajas vos o te bajan ellos.
Cada uno tiene su pensamiento respecto a este tema

Javito

#5
Cita de: "380"Puede ser que tengas razon de que estaria 300% mas muerto, pero eso no lo vamos a saber porque igualmente lo bajaron.
El tema es que o los bajas vos o te bajan ellos.
Cada uno tiene su pensamiento respecto a este tema

No se puede estar 300% mas muerto!
Era mi comentario referente a que para los desarmistas si no tenes un arma no te pasa nada.
Es como que estar indefenso te inmuniza contra las agresiones o algo asi.
Y que si tenes un arma tenes 300% mas posibilidades de morir si te asaltan (numero descabellado que nunca pudieron ni siquiera pilotear de donde salio, pero para ellos es verdad universal).

fenix50

#6
:sm179: Fijense que matan a quien ,no se puede defender..porque no me vienen a robar ami ??????.. :sm136: no saben lo que les espera,lo hablo desde la indignacion, los gobernantes me dan  :sm189:  :sm189:  :sm189: jamas dejare de asegurarme ..por medio de mi arma..el diario vivir, aunque esto llegare a costarme caro...yo estoy del lado se la gente de bien:sm38: esto es ya el lejano Oeste ,la ley del mas fuerte..(aunque ande en valle de sombra o de muerte no temeré mal alguno..salmos de david)

Elcordobes

#7
Cita de: "Javito"Si hubiera tenido un arma, estaria 300% mas muerto...
Hermano.... si lo mismo te vas a morir, que coman un poco de mi##da por lo menos. Si me tengo que ir que se venga al menos uno conmigo, y no yo solito!!!!!!
Al final con o sin arma te volean plomo .....

Saludos

el357juancho

#8
Entiendo lo de javito como una ironia a cerca de los atroplellos que nos someten los desarmistas .
Ahora otra cuestion , vivimos muy mal de eso no cabe duda , y los chorros se aprovechan de que uno por ahy tiene otras preocupaciones , como por ejemplo este hombre que se iva a trabajar y lo sorpenden y chau tu vida .
Por ese motivo si tengo un arma encima la primera pauta para estar al nivel de ellos es estar en alerta siempre , por ejemplo si salgo de casa  mirar bien antes de abrir la puerta y si tengo dudas salgo con el arma en la mano si todo esta ok la guardo y sigo viaje .los momentos mas peligrosos son cuando uno sale o entra a su casa . esto estan esperando para tomar por asalto nuestra posicion .Si ellos saben que soy un lobo en ves de un cordero no se atreven a atacar .
si vemos que se nos viene encima hay que poder desenfundar antes que el peligro sea inminete, si ya nos apuntaron estamos perdidos , el factor sorpresa tiene que estar de nuestros lado siempre , aunque nos parezca paranoico si vemos que 2 caras raras nos siguen o nos trantan de interceptar ahy nomas desenfundo y me muevo buscando resguardo .si ven esta actitud tendria que ser suicidas para llevar acabo su fin .
Son simples consejos de sentido comun que me han salvado mas de una vez . saludos .

gps

#9
Desarmado y sin entrenamiento, enfrentar a dos delincuentes drogones armados ?? es una decisión dificil.

El único que podría salir con vida de una situación así, sería Walker, ranger de Texas.

En principio siempre se debe estar armado, entrenado y listo para repeler un ataque.

Damian

#10
y si  hubiera tenido un arma, estaria bostafini diciendo el pobre chico no tuvo otra que matarlo, y alguna otra boludes mass.

alguien tuvo la oportunidad de ver a majul el domingo? habia un candidato a senador de un partido de izquierda que me dio verguenza escuchar, decia que una persona que comete un delito, (roba mata viola etc etc etc) no es un delicuente, hasta que lo demuestre la justicia... osea que mientras un fallo tarda años en salir el tipo puede seguir afuera matando robando violando, con la tranquilidad que merece total yo soy un hijo de puta por trabajar y tener unos mangos, un auto, etc. y el q me viene a robar es un pobre chico victima de la era de menem y de la privatizacion.


dejemonos de joder. que me vengan a robar, uno me llevo.

JJMACHO

#11
Cita de: "el357juancho"Entiendo lo de javito como una ironia a cerca de los atroplellos que nos someten los desarmistas .
Ahora otra cuestion , vivimos muy mal de eso no cabe duda , y los chorros se aprovechan de que uno por ahy tiene otras preocupaciones , como por ejemplo este hombre que se iva a trabajar y lo sorpenden y chau tu vida .
Por ese motivo si tengo un arma encima la primera pauta para estar al nivel de ellos es estar en alerta siempre , por ejemplo si salgo de casa  mirar bien antes de abrir la puerta y si tengo dudas salgo con el arma en la mano si todo esta ok la guardo y sigo viaje .los momentos mas peligrosos son cuando uno sale o entra a su casa . esto estan esperando para tomar por asalto nuestra posicion .[resaltar:rc92ntpc]Si ellos saben que soy un lobo en ves de un cordero no se atreven a atacar[/resaltar:rc92ntpc].
si vemos que se nos viene encima hay que poder desenfundar antes que el peligro sea inminete, si ya nos apuntaron estamos perdidos , el factor sorpresa tiene que estar de nuestros lado siempre , aunque nos parezca paranoico si vemos que 2 caras raras nos siguen o nos trantan de interceptar ahy nomas desenfundo y me muevo buscando resguardo .si ven esta actitud tendria que ser suicidas para llevar acabo su fin .
Son simples consejos de sentido comun que me han salvado mas de una vez . saludos .


100% de acuerdo con vos Juancho357! No se meten cuando notan que les va a ajustar el zapato!  :sm266:  :sm134:  :sm133:

cheatskater

#12
Cita de: "Damian"habia un candidato a senador de un partido de izquierda que me dio verguenza escuchar, decia que una persona que comete un delito, (roba mata viola etc etc etc) no es un delicuente, hasta que lo demuestre la justicia...

Hasta que algunos chorritos le maten la mujer, le violen a la hija y le meen el asado.

Javito

#13
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "Damian"habia un candidato a senador de un partido de izquierda que me dio verguenza escuchar, decia que una persona que comete un delito, (roba mata viola etc etc etc) no es un delicuente, hasta que lo demuestre la justicia...

Hasta que algunos chorritos le maten la mujer, le violen a la hija y le meen el asado.


CON EL ASADO NOOOOO!!!!!

luka

#14
Javito la ironia se entiende perfectamente.

Me gustaria escuchar a la vieja resentida esa de la plaza de mayo a ver que tiene que decir en defensa de este otro "pobre pibe" que "tuvo" que dispararle a una persona DESARMADA, que paso tenia miedo que le clave la dentadura postiza!?

Y lo de Javito ilustra la realidad, hoy te matan, por que si, para que no hagas la denuncia o para evitar cualquier "contingencia", asi que la decision de portar un arma no implica ya demasiado predicamento.

Y como dijo Juancho, no hay que dejar que el factor sorpresa juegue para ellos, en los momentos de mayor vulnerabilidad hay que tener el arma EN LA MANO, y lista para disparar. En la funda no sirve ni para mierda. Y olvidense del FMJ si quieren seguir respirando.

Saludos

                      Luka