Problemas con Remington 597...

Publicado por EDO357, Febrero 02, 2011, 02:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EDO357

Estimados:
Tengo una carabina Remington 597 .22lr. La compre hace algunos años y si bien tenia el problemita de encasquillar de vez en cuando, no le di importancia pensando que podia ser por falta de desgaste y limpieza.-

Evidentemente cuando esta recien limpiada anda fantastico, pero luego de 15 o 20 tiros comienza a encasquillar cada 3 o 4 tiros, este el cargador lleno (10 tiros) o con solo 5.-

En algun foro supe leer hace unos años que los que tenian el mismo problema lo pudieron solucionar con.... NO SE QUE....

Si alguien puede informarme se lo agradezco ya que estoy empezando a hacer uso seguido de la carabina que realmente agrupa muy bien pero me esta JODIENDO LA PACIENCIA y no la pienso limpiar cada 15 tiros...   Estaba pensando en comprar ese cargador nuevo de 30 tiros que vendian en Gun Part, si alguien lo probo que cuente resultados, creo que este en de metal y no como los originales que son de plastico.-

Gracias.-

esteban godoy

Te pasa con munición de alta velocidad también ?????

j47

Según leí en http://www.rimfirecentral.com/forums/index.php , el talón de aquiles  de esa carabina es el cargador (el original de plástico) que lo solucionan cambiándolo por uno metálico. No creo que el cerrojo y las guías del cerrojo tengan desgaste (puedo equivocarme) pues son ambos de acero, otro de los problemas podría ser que la rampa del caño tenga mucha mugre acumulada, en ese caso usá un cepillo de dientes para limpiarlo y con alguna madera aguzada (estoy describiendo un escarbadientes) ayudate para limpiar los laterales de la rampa que también juntan mugre y los huecos de las uñas extractoras.
Por último te digo que si usas FM te comento que me parece que es el .22lr más mugriento que conozco  :sm6:

EDO357

Gracias por los detalles.-

Voy a tratar de comprar el cargador que venden Gun Part y pruebo. El tema de desgaste y suciedad esta verificado y el problema se presenta con municion de distinto marca (remington, flb, cci, etc.) alta velocidad. Nunca probe las mini-max y otras ya que creo son demaciado fuertes.-

Guillermo

Tengo una y tenia el mismo problema. Sobre todo con las muni de Remington. Puse cci y nunca más. Ahora si, el cargador es una porqueria (el de fabrica)

rejal

A que le llamas encasquillar:
A que se te traban o desalinean en el cargador o a que se traban ya disparadas por no recuperar bien?
por que en el primer caso es problema del cargador y en el segundo de recuperacion .
Yo tengo una y jamas un problema
En la remington no tenes problemas con unas municion picante  ya que el mismo armazon y mecanismo lo usa  la de 22 MAG y se la banca(otras marcas especifican "NO USAR MUNICION DE HIPERVELOCIDAD" ,la remington no)
 la unica municion que me dio dolores de cabeza son las remington :sm179: lo peor que vi en mi vida ,se cruzaban,no detonaban aun percutandola 2 veces ...una basura ,eso si las que andaban pegaban como los dioses