Menú principal

PISTOLA JENNINGS

Publicado por el federico, Febrero 03, 2011, 09:17:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el federico

Buen Dia, quisiera que me den su opinion sobre la compra de esta pistola, en calibre 22 l.r, la idea es de usarla como segunda arma oculta.




robertt

#1
hay hermano yo tube una que tenia el martillo oculto ,lo que renege con esa arma no tiene nombre no quiere desior que la tuya sea mala pero nunca tube un arma tan mala suerte con la tuya y no confies por las dudad

juan64

#2
Yo estaba por comprar una, me había gustado el tamaño y el peso que la hace casi imperceptible, estando en el polígono para probarla al momento de soltar la corredera para poner la bala en recámara se disparó sin tocar la cola del disparador, no solo que salío el disparo ni bien la corredera se cerró, aparte deformó el cargador y le voló la punta a la munición que quedó primera en el cargador. Obviamente despues de este incidente nunca más. Saludos

Mauricio

#3
AMIGO FEDE; UN CONSEJO DE OTRO AMIGO...     El calibre 22 es muy chico para segunda arma o arma oculta, obiamente que peor es nada, pero yo te aconsejaria una calibre minimo 380 ( 9mm corto) para ese destino. Yo tengo como segunda arma una pistola Ruger LCP 380. Tiene el mismo tamaño que esa o una 6'35 y no solo eso, pesa mucho menos. Minimo calibre para defensa personal.

taguato1911

#4
Mirá yo no soy un experto, más bien un aficionado que está aprendiendo día a día; pero esas pistolas las conozco y son de lo peor, calidad mediocre y de una gran inseguridad. Hay demasiados casos de accidentes con esas porquerías.
Saludos

wakibe

#5
fijate en el precio y la variedad en taurus ,uso una 9 y todas alegrias ni una queja y van como 1000 tiros ,ni una falla y eso que tiro con cascotes o lo que encuentro

Alberto Hart

#6
[resaltar:32u9fc48]Alta pizza.[/resaltar:32u9fc48]
Tanto es, que sería buen negocio comprarla en cantidades, y regalársela a los chorros.
Así nos aseguramos que no le funcionen cuando nos afanen !!!!