El .44 que me quitaba el sueño!!!

Publicado por FABIAN.45, Febrero 03, 2011, 11:40:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raul Gonzalez Melian

#25
Fabián!!!
Tirás así entre 15 y 25 metros, y en doble acción???
Tirás mejor que yo!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Tenés una linda partida de fierros.
Yo tengo un 629 Classic en 6" con el cañón pesado hasta la boca. Su sensible simple acción con sus dos descansos y su dobre acción suave como la seda son incomparables, me imagino lo que debe ser el accionar del 629 Classic DX.
A pesar de que tengo otras armas ésta es la "de cabecera", por su comportamiento es mi preferida, razón por la cual la adopté como todo uso y te aseguro que duerme bien cerquita de mi...


FABIAN.45

#26
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Fabián!!!
Tirás así entre 15 y 25 metros, y en doble acción???
Tirás mejor que yo!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Tenés una linda partida de fierros.
Yo tengo un 629 Classic en 6" con el cañón pesado hasta la boca. Su sensible simple acción con sus dos descansos y su dobre acción suave como la seda son incomparables, me imagino lo que debe ser el accionar del 629 Classic DX.
A pesar de que tengo otras armas ésta es la "de cabecera", por su comportamiento es mi preferida, razón por la cual la adopté como todo uso y te aseguro que duerme bien cerquita de mi...



Este es hermoso una lindura!!!!! Yorugua ojo que el mío es solo el de 6" que tengo empuñado y el de 4" que llego antes de ayer, los demás .44 son de Stoko, que dicho sea de paso es un maestro tirando con sus .44!!!
Saludos.

Fabián.-

SAMUEL

#27
Muchachos, para la reflexión... es necesario sacar las fotitos con el arma cargada???

FABIAN.45

#28
Cita de: "SAMUEL"Muchachos, para la reflexión... es necesario sacar las fotitos con el arma cargada???


Samuel te puedo asegurar que no somos ningunos improvisados y la seguridad reina en todo momento!!!
 :sm6:

Voroshin

#29
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Y pensar que hay algunos que no lo consideran como calibre de defensa...

[resaltar:2r91eoye]Anotame dentro de ese grupo.[/resaltar:2r91eoye]
[resaltar:2r91eoye]No es un calibre de defensa. Que algunos puedan usarlo para ese fin (y lo hagan efectivamente, ya que no vale simplemente tenerlo cargado en la mesa de luz), es una cosa, aunque le veo varias contras.[/resaltar:2r91eoye]

Pero no es el espíritu de quien lo diseñó, ni tampoco el fin para el que fue concebido este cartucho.
Saludos.-

Somos 2, Six.

El fierro es una bestia!!!!

Te felicito!!!

Que lo disfrutes con salud!!!!

Un abrazo

MartinHK45

#30
Lo pagaste menos de 1000 verdes?

Muy lindo!

FABIAN.45

#31
Cita de: "MartinHK45"Lo pagaste menos de 1000 verdes?

Muy lindo!


Lo pague $ 4100!!!! sin caja ni manuales!!!!
 :sm6:

ROBERTO BIANCO

#32
FABIAN PORQUE te daba un poco de miedo decir el precio  lo pagaste 1000 verdes, no lo pagaste caro, es us precio en este momento, pero hombre hiciste un buen negocio ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

te felicito por el fierro, se lo ve con muy pocos tiros, apreciando las fotos, de espectacular resolucion, bueno claro me reservo un margen de duda ya que no lo tengo en las manos, pero me juego ese revolver no disparo mucho.-



un abrazo y pone fotos del blanco a 15 mts si podes


roberto bianco

Sixgunner

#33
Cita de: "ROBERTO BIANCO"FABIAN PORQUE te daba un poco de miedo decir el precio  lo pagaste 1000 verdes, no lo pagaste caro, es us precio en este momento, pero hombre hiciste un buen negocio ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Coincido, es un precio muy lógico para el modelo.-

FABIAN.45

#34
Cita de: "ROBERTO BIANCO"FABIAN PORQUE te daba un poco de miedo decir el precio  lo pagaste 1000 verdes, no lo pagaste caro, es us precio en este momento, pero hombre hiciste un buen negocio ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

te felicito por el fierro, se lo ve con muy pocos tiros, apreciando las fotos, de espectacular resolucion, bueno claro me reservo un margen de duda ya que no lo tengo en las manos, pero me juego ese revolver no disparo mucho.-



un abrazo y pone fotos del blanco a 15 mts si podes


roberto bianco


Bien amigo muchas gracias por tus comentarios!!! te comento qeu ete finde no pude probarlos, tengo albañiles en casa!!!  :sm179:  :sm179: y muero de ganas de probar como agrupa!!! pero va a tener que esperar hasta la semana que entra :sm198:  :sm198:
 :sm6:

Raul Gonzalez Melian

#35
Por este lado del charco cuestan más o menos lo mismo.
Un amigo compró un 629 de 6" idéntico al mío que estaba muy bien en U$S 1100, y en eso que se lo bajaron porque al principio el precio era U$S 1300.
Para mí lo pagaste bien.
No sé como estará la oferta en BS.AS. , acá en Mvdeo. está difícil encontrarlos y los que ponen a la venta salen al toque y todos caros.

DANIEL322004

#36
Hermoso revolver. Felicitaciones.... :sm138:  :sm138:  :sm138:

FABIAN.45

#37
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "ROBERTO BIANCO"FABIAN PORQUE te daba un poco de miedo decir el precio  lo pagaste 1000 verdes, no lo pagaste caro, es us precio en este momento, pero hombre hiciste un buen negocio ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Coincido, es un precio muy lógico para el modelo.-

No te creas!!!, en realidad debería ser ese el precio y estoy completamente de acuerdo con vos, pero los que vi (que son muy pocos y dificil de conseguir) superan los 1000 verdolagas, sin ir más lejos en FASH hay uno que esta pidiendo 1450 verdolagas y es un modelo más viejo que el mío!!!!
Saludos.

Fabián.-

Daniel N

#38
Hola amigos, no soy hombre de armas cortas (si bien tengo pistolas) pero hace rato me carcome el mate el 44 wmg (para remate)... de esta charla me surge como inquietud, si me hacen la gauchada de de comentar ... la excelencia de 629, por su suavidad en doble accion.pregunta : que tipo de revolver es este, ya que no conozco nada del tema. y en que valores anda

Muchas gracias, Daniel N

Sixgunner

#39
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "ROBERTO BIANCO"FABIAN PORQUE te daba un poco de miedo decir el precio  lo pagaste 1000 verdes, no lo pagaste caro, es us precio en este momento, pero hombre hiciste un buen negocio ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Coincido, es un precio muy lógico para el modelo.-

No te creas!!!, en realidad debería ser ese el precio y estoy completamente de acuerdo con vos, pero los que vi (que son muy pocos y dificil de conseguir) superan los 1000 verdolagas, sin ir más lejos en FASH hay uno que esta pidiendo 1450 verdolagas y es un modelo más viejo que el mío!!!!
Saludos.

Fabián.-

Los precios están descontrolados, es algo que hace poco debatíamos en otro post.

1450 u$ no es un valor de referencia, es algo ilógico propio de alguien que quiere hacerse la America a costillas de algún incauto.

Creo que pagaste lo que sería lógico, es un buen precio. Inclusive unos 100/150 u$ más podrían haberte pedido, pero no iría más allá de eso, en mi opinión.

Los N frame en 4" y ppalmente 5" (sumamente escasos estos últimos) me gustan estéticamente, pero personalmente y en términos del calibre prefiero 6" para arriba.

Saludos y felicitaciones.

Raul Gonzalez Melian

#40
Cita de: "Daniel N"Hola amigos, no soy hombre de armas cortas (si bien tengo pistolas) pero hace rato me carcome el mate el 44 wmg (para remate)... de esta charla me surge como inquietud, si me hacen la gauchada de de comentar ... la excelencia de 629, por su suavidad en doble accion.pregunta : que tipo de revolver es este, ya que no conozco nada del tema. y en que valores anda

Muchas gracias, Daniel N

Daniel N buenas tardes...
Respecto a comentarios sobre el 629 no sabría por donde comenzar...
He probado cuanto .44Mg ha pasado cerca de mí, incluso el año pasado compré un Ruger Super Redhawk para lo cual vendí el smith para comprarlo. (Luego volví a comprarme el Smith porque lo extrañaba). Si comparo todo lo que probé, Colt, Taurus, Dan Wesson y Ruger, me tengo que inclinar por el Smith & Wesson 629 por un montón de argumentos, algunos de los cuales reflejo en este post que cuando ingresé al foro publiqué, en el cual compara mano a mano al Ruger contra el Smith
viewtopic.php?f=4&t=15465

webley

#41
A finales de los 80 me hice traer de EEUU por un piloto amigo un 629 y me lo comprò con 4 " de cañòn ,aunque no me disgustan los ñatos esteticamente hablando y a pesar de haberlo probado con infinidad de recargas , no me daba las performances en lo que a potencia y precisiòn se refiere ademí s de un ruido y retroceso desagradable ; Así¬ es que luego de un tiempo lo cambiè por uno de 6 " en identicas condiciones el cual conservo hasta el dia de hoy y a veces hasta me animo a tirar a 100 metros con el
teniendo en cuenta que no le puse mira y mi vista ya no es la de antes,al bastidor le pego (a veces)
No tengo a mano tablas de la balistica del .44 WM pero me parece que es un corchazo creado para cañones largos , quizí s 8 3/4" e incluso las 20" de un Winche. asi es que en solo 4" es quemar la mitad de 21 Grns. de H2400 (Aliant) afuera , pero  si en verdad te gusta "sarna con gusto no pica" compratelo y no te guies por mi consejo , acordate que la experiencia ajena es un peine que te llega cuando te quedaste pelado.
Buenos y muy picantes tiros.
Eduardo

Voroshin

#42
En la armería "El Zapador" lo tenían a u$s 1.700.- nuevo (S&W 629 Classic en 5"), hoy no tienen precio porque el importador está de vacaciones y no tienen en stock, así que vaya a saber uno con que precios se vienen.

Por el estado en que se encuentra, lo pagaste muy bien.

Felicitaciones de nuevo.

Un abrazo

FABIAN.45

#43
Cita de: "webley"A finales de los 80 me hice traer de EEUU por un piloto amigo un 629 y me lo comprò con 4 " de cañòn ,aunque no me disgustan los ñatos esteticamente hablando y a pesar de haberlo probado con infinidad de recargas , no me daba las performances en lo que a potencia y precisiòn se refiere ademí s de un ruido y retroceso desagradable ; Así¬ es que luego de un tiempo lo cambiè por uno de 6 " en identicas condiciones el cual conservo hasta el dia de hoy y a veces hasta me animo a tirar a 100 metros con el
teniendo en cuenta que no le puse mira y mi vista ya no es la de antes,al bastidor le pego (a veces)
No tengo a mano tablas de la balistica del .44 WM pero me parece que es un corchazo creado para cañones largos , quizí s 8 3/4" e incluso las 20" de un Winche. asi es que en solo 4" es quemar la mitad de 21 Grns. de H2400 (Aliant) afuera , pero  si en verdad te gusta "sarna con gusto no pica" compratelo y no te guies por mi consejo , acordate que la experiencia ajena es un peine que te llega cuando te quedaste pelado.
Buenos y muy picantes tiros.
Eduardo

Tengo un S&W 629 de 6" que lo considero extramadente preciso, y es una carbina de mano!!!! pero este de 4" como dije tiene una mistica especial y me encanta disparar con el siempre lo hacía con uno prestado, pero por fin llego el mío!!!!!!!
Saludos.

Fabián.-

srmarcelo

#44
bonita arma  a mi me gusta  mas el 4 pulgadas que el 6 que se me cae de boca un poco. srmarcelo.

Daniel N

#45
Raul Melian, muchas gracias por tus comentarios , me son utiles.

Saludos Daniel N

elnene22

#46
QUE HERMOSURA DE FIERROS !! LOS FELICITO !!!

cid_campeador

#47
Muy buen revolver, me encanto el 29 de la foto, uno asi es mi proxima compra...
nos vemos :sm6:

ferhoda

#48
Se nota la diferencia de patada entre uno de 4 pulgadas y uno de 6 pulgadas

jose soko

#49
JUSTO ES EL FIERRO QUE ESTOY BUSCANDO, ME LO VENDES....ESO MISMO PENSE
!!!!!!! FELICITCIONES !!!!!!!!!