MAÑANA MISMO..QUE QUISIERAS IR A PESCAR???

Publicado por diego, Mayo 26, 2009, 11:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

Yo estoy caliente hace rato con ir a pescar limones, anchoas de banco, meros o salmones de mar, en Mardel, con la nueva modalidad de deepjiginns...

...y bue..esto me pasa por leer hoy unas revistas del año pasado y me calente de nuevo con esta modalidad que me parece muy interesante.

obvio que si alguien me quiere llevar mañana a pescar marlines al caribe todo pago me olvido del deepjiginns...jajaja

 :sm33:

fredfable

#1
Lo de nuevo nombre "Deep Jigging" estoy de acuerdo.
Pero es tan vieja esa modalidad, que al "Jig" lo llamaban "Fioco".

Pero igual hermano, si hay Limones, tirales con lo que sea!!! No sea cosa que te quedes esperando con los Jigs chorreando agua salada! :sm279:
Línea nueva, nudos nuevos, freno bien regulado, y un habano para festejar el regreso, Mucha suerte!!!!

Freddy.

Por mi parte, voy a hacerle unos tiros a las truchas del lago Michigan, mañana mismo. (Vivo a 20 cuadras)

Salute, a tutti.!!

derringer.357

#2
Perdón mi ignorancia: Qué es deepjiginns???? Cómo es la técnica???? Leí varias notas, pero no describen la técnica. Gracias y saludos.

Javito

#3
Lo que pesco siempre y lo que mas me gusta: todo lo que salga con el mojarrero al costado de una laguna o algo asi, con la familia... (lo que sobreviva, va a parar a la pecera).

diego

#4
Javito: deja de llevar bicharracos a tu casa..hacete una fritanga con los pecesitos...ahhh y una birra bien helada!!

juasssss

Waby Reloaded

#5
JAvito en el verano fui a pescar mojarritas con mis niñas y una sobrevivio por lo tanto fue a parar a la pecera junto con los goldfish, bueno ahora solo tengo una pecera ya que la mojaturrita hdp me mato y se comio a los goldfish y como corresponde yo mate a la mojaturra  :sm33:  :sm33:  :sm33:  :sm33:

fredfable

#6
Solución: "Poné muchas mojarras" en la pecera....
y tirales una tararira....

diego

#7
el tema es que waby ya la mato!!..y hasta seguro la fritangueo!!...jajaja

miguelon61

#8
truchas aca en los arroyos, pejerrey en las lagunas o vareada de mar.. :sm50:

diego

#9
Cita de: "miguelon61"[resaltar:387e5sol]truchas aca en los arroyos[/resaltar:387e5sol], pejerrey en las lagunas o vareada de mar.. :sm50:

de donde sos?