Menú principal

mi nueva 909

Publicado por minuteman, Febrero 04, 2011, 07:54:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minuteman

amigos hace unos pocos dias me entregaron la pistola en cuestion la vi por primera ves en la armeria FM y me eanmore,ademas la pude probar por alguien que se la habia comprado recientemente y me decidi.
es muy pegadora,comoda y esmuy estable a la hora de los doble tap(esto ultimo me sorprendio ya que tengo una glock 17) tiene bases para distintos aditamentos,los cargadores de la 917 andan perfectos
y lo unico que le mejore es el grip,porque le puse unas cachas hogue que son mas comodas.
la funda es una houston modelo echo para las beretta p4 storm (las de la metropolitana) en verdad estoy muy contento,tanto que deje la g17 en casa y porto esta.
el dia que la probe use recargas (mias), magtech de 124 g fmj,95 gflat point,15 g jhp y casi un cargador de black talon viejas que me habian
quedado y no tuvo una sola interrupcion en toda la tirada (200 tiros aprox),me gustaria saber si alguien mas la tiene y sus experiencias.saludos.






fabustus

#1
Felicidades minuteman. Muy linda pistola.

Que la disfrutes.

minuteman

#2
gracias fabustus! mañana me voy al tiro de moron y la hago de goma!

blak

#3
Muy muy linda pistola, que la disfrutes pegado mucho  :sm138:

BARTOLETE

#4
Preciosa!!! felicitaciones minuteman. Cuanto carga su cargador?, se consigue el modelo pavonado?
SAludos.-

minuteman

#5
hoa bartolete! carga 17 + 1,y todas las que tenian en la armeria eran inox,vi en un catalogo de taurus EE UU una foto de la pavonada
pero aca no se si van a entrar,el dueño de la armeria me dijo que si le vendian 50 el las queria (po lo bien qu se vendieron).saludos

Raul Gonzalez Melian

#6
Felicitaciones Minuteman, me gusta mucho esa pieza. la empuñadura es cómoda, la disposición del seguro me gusta mucho, sobretodo si lo podés manejar con las dos manos, los elementos de mira son bien claros, tiene lindo encare, es compacta, y conseguiste una linda funda.
Que la disfrutes...

minuteman

#7
gracias raul! en verdad es comoda,la verdad es que no me sentia tan comodo con un arma hacia tiempo
es un avance de taurus,una empresa con exitos y aciertos por cierto.

Fhulter

#8
Felicitaciones!!!  MUY LINDO CHICHE!!!!  :sm278:   :sm278:    :sm278:

(disculpa el atrevimiento, se puede saber cuanto sale??  $$$$ ) Gracias!

minuteman

#9
me costo 2300 $,pero por supuesto me dijo el de la armeria que vendrian las proximas con aumento.

John Spartan

#10
Está hermosa!!!! Te felicito!
Yo también ando con chiche nuevo...
 

Un abrazo!

minuteman

#11
hola spartan! tu taurus es hermosa!
esta es mi primera pistola inox (a pesar de haber tendo varias)
espero me salga tan buena como las otras taurus que tuve.

BARTOLETE

#12
Gracias por despejar mis dudas y subi fotos de poligono!!!
Abrazo.-

minuteman

#13
hoy fui al poligono de moron y por desgracia me olvide la camara de fotos,hubiera estado lindo porque se habria notado la diferencia que hay entere las polvoras importadas y las nacionales.
cargue para probar 100 tiros con powerpistol y es otra cosa.
los tiros con a2 parecian un 22 corto (y siempre co las tablas sugeridas por la fabrica)
fueron 200 tiros de puro placer,porque encima la pistola no fallo en ningun momento.saludos.

SAMUEL

#14
Tiraste black talon para agujerear papel....???????????????????????  :sm179:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

minuteman

#15
hola Samuel! sucede que esas balas tenian no menos de 15 años,y si bien guardo la municion en un lugar seco y adecuado (ademas eran las ulitmas 10 que tenia) ya sentia que era su tiempo.
la desgracia es que no tengo lugar poara hacer pruebas de expancion
igual no se siente nada del otro mundo,mas patada y rebufo tienen las punta hueca de magtech,las de 115 g son un tiro expectacular,ademas no se pueden portar asi que "no me quedo otra".saludos.

el federico

#16
Es un hermoso fierro y muy confiable, quisas seria una opcion para reemplazar la portacion de la browning. Suerte y que la disfrutes.

minuteman

#17
no lo dudes federico! ya ni porto mas ese ladrillo que lleve tantos años encima.

wondernine68

#18
Felicitaciones Minuteman!!!
Esta muy linda, y aguanten las Toro!!!!

Che si podes saca los seriales de la foto, porlas vio!!!

Saludazos!!!

minuteman

#19
tenes razon wonder! se me paso.gracias.

nueces5

#20
Cita de: "minuteman"tenes razon wonder! se me paso.gracias.
Muy linda se la ve. Un fierrazo, para que la cambies por una glock tiene que gustarte mucho y caerte muy bien a la mano.
Felicitaciones

minuteman

#21
y mira que me gusta la glock!
pero con esta me pasa como como con esas novias qur para los demas no son gran cosa,pero para uno son como una top model.
despues bajo fotos de las dos.saludos

wondernine68

#22
Te re entiendo Minut!
Me pasa algo parecido con la 24/7pro, la G17 me encanta y trato de tenerla inmaculada como la recibi, pero la 24/7 es como mi sombra, va por todos lados :sm18:

ENANOPARABELLUM

#23
tengo una 909 anda de 10 tira lo q le pongas y pega como los dioses...aparte esteticamente es muy linda

Alejo ER

#24
Ta muy buena che!!!