mira bushnell para revolver taurus 44 mag

Publicado por chino_cba, Febrero 04, 2011, 10:58:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chino_cba

hola. quiero ponerle una mira para el revolver taurus cal 44 mag de 8 3/8. pense en la punto rojo (red Dot) de bushnell Trophy de 1x28. como ven esa eleccion? es para caza mayor. gracias

tano1315

#1
como anda chino, para mi de las que use... la millet de punto rojo es muy linda... no es tan aparatosa como lsa tascos por asi decirl... indaga en algun sitio y miralas.saludos

germantrelew

#2
Mañana tengo que retirar una Bushnel para una tohmson .308....... despues comento como anda... pero para tu revolver deberia andar bien.......

chino_cba

#3
hola german. espero tus comentarios. tengo el catalogo de recarga de lyman donde sale la tabal de recarga del 308 para thompson. si te hace falta chifla nomas

lince

#4
tengo una mira de punto rojo marca Millet en un 629 esta montada con un barrita que le compre a un amigo que la trajo de Usa al igual que la millet, no conosco otras miras asi que no puedo opinar, pero si te digo que la millet desde que la puse no se ha movido y ya lleva cientos de tiros, con cargas fuertes, dice China pero es comprada en USA,

lince

#5
tengo la barrita para montar miras en el taurus, si te interesa, hablamos. perdon si le erro de lugar,