comportamiento rossi/Taurus 3030

Publicado por Scat, Febrero 06, 2011, 12:39:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Hoy lo probe en lomas a 50 mts miras abiertas, primero c apoyo y sorpresa 2 tiros casi en un solo agujero, despues a 150, realmente no se puede tirar tan lejos o yo no puedo...pego 3 pulgadas p un lado o 3 p el otro. Por ultimo me dije a ver sin apoyo a 50 y dos tiros uno arriba de otro una pulgada pero en la vertical .
Personalmente use selier y belliot, punta de caza de 150 grs, hice 10 tiros limpiando entre tiro y tiro y dejando enfriar. A mi me resulto mas comoda la culata tipo fusil y con cantonera, anteriomente tenia el 44 mag y la culata tipo winche no me cae bien a mi.
La intencion de compartir esta info es solo para alentar a los q aun la estan pensando, Diego MF.... !!!!
Supero mis espectativas, extrae ok, alimenta ok, la accion cierra ok.
Basta de bla bla y van las fotos, sds Scat!  









Paulo

#1
Che muy lindo el fierro y pega bien. Felicitaciones!

-- Jr --

#2
Los vas a sentar de culo a los chanchos!

vieja

#3
Felicitaciones, hermoso el 30-30. :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Scat

#4
gracias p los comentarios, si Jr los vamos a sentar de orto !

Sds Scat !

tano1315

#5
muy lindo fierro te felicito y el calibre para mi es espectacular!!!! dusfrutalo  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:

fede1205

#6
Si lo queres para cazar y con mira abierta a 150mts pegas 3” alrededor de la mosca a un siervo o un chancho lo ases bosta, estate mas que contento, e un rifle para el monte o apostadero donde los tiros rara ves superan los 80mts, un saludo y te felicito

wakibe

#7
lindo fierro ,me podes decir la diferencia con un 3006 ya que en mi plan de desarme tengo pensado algun chiche de estos y no conozco mucho del tema desde ya gracias y que lo disfrutes ...

Scat

#8
Cita de: "fede1205"Si lo queres para cazar y con mira abierta a 150mts pegas 3” alrededor de la mosca a un siervo o un chancho lo ases bosta, estate mas que contento, e un rifle para el monte o apostadero donde los tiros rara ves superan los 80mts, un saludo y te felicito

Si fede esa es la idea max 100 metros por eso le saque el riel weaber, es para montear, pero para pegar 3 pulgadas p cada lado apunte recontra apunte y saque los tiros mas q suave....nada q ver c una condicion de caza a rececho/al cruce, al acecho/apostado si podes sacar asi los tiros con mira y lo pones en el ojo.

C el 3006 nada q ver...habria q ver tablas de balistica y comparar energia/ caida. Ademas el 3006 es para mayor distancia y se justifica usar una mira, esto es p tiros relativamente cortos y encare rapido.

Sdd Scat !

fede1205

#9
no te preocupes que 3" a la carrera en el monte es como tirar al vuelo con escopeta, la agarras la mano y listo....

Scat

#10
claro ....fijate q pega sin apoyo a 50 mts ...una pulgada arriba...con q pegue en un diametro de 8 pulgadas listo ! Hay q practicar por eso cuando vaya al tiro  un par le hago a 50 sin apoyo para agarrarle bien la mano, sds Scat !

JANGO

#11
Lindo fierro te compraste amigo FELICITACIONES.-
JANGO

blak

#12
Cita de: "snipercat"claro ....fijate q pega sin apoyo a 50 mts ...una pulgada arriba...con q pegue en un diametro de 8 pulgadas listo ! Hay q practicar por eso cuando vaya al tiro  un par le hago a 50 sin apoyo[resaltar:3r2hp1md]para agarrarle bien la mano, sds Scat !
[/resaltar:3r2hp1md]


Ahí está el secreto en agarrarle bien la mano, el rifle pega muy bien por lo que se ve, hiciste muy buena compra :sm138:

Indio

#13
Felicitaciones Scat, muy lindo el palanquero... siempre me llamo la atencion el calibre cuando veia los WinchesterÁs en venta... pero 900 dolares me parecia bastante... aunque no digo que no los valgan.

Y hablando de uno de los aspectos que nos interesan a los fierreros... cuanto pagaste??

Saludos y exitos!!

wondernine68

#14
FELICITACIONES GERMAN!!!!
 Ya le diste murra al 30-30.
Muy lino fierro y muy buenos tiros!!!!
Abrazo!!!

yacare

#15
Te felicito Germán, es un muy lindo fierro y se ve que anda más que bien. Saludos  :sm137:

Scat

#16
Gracias Jango, black, Indio,  willy y yacare....Indio entre nos pague 2400 c una caja de balas incluida....o sea 2280 p q las venden a 120 pesos...es p q tengan referencia p negociar...en Avanzi estaba 2350 pero tenia una marca fea en la chimaza...creo q quedaba uno...apuren...puse la mitad y la otra al salir tenencia q hice yo y salio en 10 habiles, un lujo el renar ! sds Scat !

Daniel N

#17
Snipercat, mi consejo arma tus propias recargas, a tu medida y la del rifle y sin duda mejorara la agrupacion. que significa esto : buscando la polvora , el proyectil y los gns que se adapte al alma de tu rifle obtendras grandes satisfacciones.
ejemplo : en mi Rossi 44 wmg la formula que mejor anda (pero muy, muy bien) Pv. Hercules 2400,21 gns; puntas de 240 gns Waffen semiencamisada; fulmis cci large pistol. Agrupa en pulgada y media a 100 mts con ira abierta (no olvides que te menciono un proyectil de 240 gns, !no es poco!)

Saludos Cordiales, Daniel N

Indio

#18
Cita de: "Daniel N"Snipercat, mi consejo arma tus propias recargas, a tu medida y la del rifle y sin duda mejorara la agrupacion. que significa esto : buscando la polvora , el proyectil y los gns que se adapte al alma de tu rifle obtendras grandes satisfacciones.
ejemplo : en mi Rossi 44 wmg la formula que mejor anda (pero muy, muy bien) Pv. Hercules 2400,21 gns; puntas de 240 gns Waffen semiencamisada; fulmis cci large pistol. Agrupa en pulgada y media a 100 mts con ira abierta (no olvides que te menciono un proyectil de 240 gns, !no es poco!)

Saludos Cordiales, Daniel N

Yo lo tuve en mis manos!!! Lastima que no aparecio ningun bichuelo como para probarlo!!

Saludos!!!

Daniel N

#19
Y bueno, no te quedes con las ganas organicen algo.

un abrazo

Indio

#20
Cita de: "Daniel N"Y bueno, no te quedes con las ganas organicen algo.

un abrazo

En cualquier momento Dani!!

Abrazo!

Voroshin

#21
Enhorabuena, Germán!!!!!

Es una belleza!!!

Ya le vamos a hacer unos tirillos.

Sobre la culata, ciertamente es más cómoda que la del .44... Acordate que cuando lo probamos en el TFLZ nos sacudió a todos los que tiramos por lo incómoda (no hay forma de afirmarla bien porque patina en la ropa) y si mal no recuerdo hasta Defpear estuvo de acuerdo en esa incomodidad.

Ojo, el bicho agrupaba muy bien, pero esa incomodidad atenta contra el disfrute.

Bueno, si Dios quiere me voy de vaca, así que a la vuelta nos juntamos y le hacemos algun tiro al 30-30 que nunca tiré con ese calibre (y si se me da, llevo algun chiche nuevo).

Un abrazo y que lo disfrutes con salud!!!

Scat

#22
Cita de: "Voroshin"Enhorabuena, Germán!!!!!

Es una belleza!!!

Ya le vamos a hacer unos tirillos.

Sobre la culata, ciertamente es más cómoda que la del .44... Acordate que cuando lo probamos en el TFLZ nos sacudió a todos los que tiramos por lo incómoda (no hay forma de afirmarla bien porque patina en la ropa) y si mal no recuerdo hasta Defpear estuvo de acuerdo en esa incomodidad.

Ojo, el bicho agrupaba muy bien, pero esa incomodidad atenta contra el disfrute.

Bueno, si Dios quiere me voy de vaca, así que a la vuelta nos juntamos y le hacemos algun tiro al 30-30 que nunca tiré con ese calibre (y si se me da, llevo algun chiche nuevo).

Gracias Javier, a la vuleta nos junyamos y lo probas, y vemos los chiches nuevos, un abrazo y buenas vacaciones !

Sds German

Un abrazo y que lo disfrutes con salud!!!

diegomf

#23
Eh German acabo de ver el mensaje y si esta barbaro, prove el de Omar, para tirar a 150 mts a mira abierta estaria bueno un guion con fibra no se ve un joraca... con una optica lo solucionas pero la macana es q para tiros rapidos no es lo ideal...

Indio

#24
Cita de: "diegomf"Eh German acabo de ver el mensaje y si esta barbaro, prove el de Omar, para tirar a 150 mts a mira abierta estaria bueno un guion con fibra no se ve un joraca... con una optica lo solucionas pero la macana es q para tiros rapidos no es lo ideal...

Se pueden comprar los montajes altos, asi podes usar el aparato de punteria mas conveniente segun la ocasion!!

Saludos!