Re: kboomm de rifle

Publicado por coglites, Junio 10, 2009, 12:37:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

coglites

¡qué momento!

creo que el tipo zafó porque aguantó el cerrojo, ¿no?

Julio Guraiib

#1
Creería que fué mucho aceite; pero que susto!!! A cambiar el pañal... :sm184:

Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "coglites"¡qué momento!

creo que el tipo zafó porque aguantó el cerrojo, ¿no?

sip es de suponer que para que el cerrojo ceda en un rifle moderno salvo error de diseño como el Blazer 93R, deberia ser catastrofica la falla, al parecer o le quedo una punta en el medio o tal vez tenia mucho aceite en el anima...

diego

#2
tbien rescate esta..el gordito se prepara..parece que hizo una recarguita fuerte

http://www.liveleak.com/view?i=e9f52e55f3

muy bueno jedi

 :sm6:

Piero71

#3
fijensé que está lloviendo, antes de sacarse el guante se ve que gotea la visera de la gorra... ¿no le habrá entrado agua al caño? Recuerden que unas pocas gotas son suficientes para mandar la presión al carajo...

diego

#4
muy buena observacion piero71..capaz camino un buen rato con el fusil al hombro(cañon para arriba) y le entro agua.

Waby Reloaded

#5
Le quedo como una flor (el upite del cagazo)

Piero71

#6
Cita de: "WABY RELOADED"Le quedo como una flor (el upite del cagazo)
jajajajajajaaa!!! si, fijate que larga todo y sale corriendo... :)

pecari357

#7
El rifle es un Browning medallon inox. , como ya comentaron en otro lado.
Saludos

JUAN 12 GAUGE

#8
Ese video originalemte lo postee yo en Fullaventura, y todos llegamos a la conclusión que tenía el caño tapado con un carozo de aceituna.

diego

#9
ahhh..entonces falta la 1ra. parte..en la que estan comiendo la picada


andaaaa..jaja

hocastama

#10
El hombre anda cazando en condiciones climáticas desfavorables... lo más probable es que en el calor de la cacería haya tenido un resbalón y se apoyó con la boca del cañón en el barro para no caerse, no se dió cuenta siguiendo la presa y ...disparó con el caño tapado con barro. No sé, para que estalle de esa manera sin que vuele el cerrojo, la cosa podría estar a la salida de la bala.
He visto volara un 1909 cargado con pólvora de pistola y los pedazos del extractor lastimaron a una persona al lado, pero el cañón, ni mú.

Saludos

Hocastama

JUAN 12 GAUGE

#11
Cita de: "diego"ahhh..entonces falta la 1ra. parte..en la que estan comiendo la picada


andaaaa..jaja


Fijate vas  ver...

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=22&t=4727

JP 30 06

#12
Como dicen en toro foro se debe poner un profilactico en la punta del cañon.

Es la unica manera segura de no tapar el caño por accidente y evitar un daño peor que el que se ve en el video.
SAludos

JP 30.06

Ferguson

#13
Disculpen pero de lo poco que entiendo de armas pero si entiendo de presiones, no me da la impresion que un tapon de barro por denso y solidificado pueda estar sea suficiente para soportar la presion que genera esa municion como para que el caño se abra como una cascara de bananas. Si fuese asi el barro en la punta del caño seria mas resistente que un cañon de fusil?  :sm227:
Un abrazo

JUAN 12 GAUGE

#14
Yo e visto caños de escopeta reventados, por haberseles tapado el caño con barro... Es más hay un famoso caso en mi zona, de un paisano que perdio el ojo, por haberle explotado el caño de su 16.

diego

#15
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "diego"ahhh..entonces falta la 1ra. parte..en la que estan comiendo la picada


andaaaa..jaja


Fijate vas  ver...

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=22&t=4727

ahi me fije..y sacan la misma conclusion q aca..podria ser barro..pero no un carozo de aceituna!!

JUAN 12 GAUGE

#16
Cita de: "diego"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "diego"ahhh..entonces falta la 1ra. parte..en la que estan comiendo la picada


andaaaa..jaja


Fijate vas  ver...

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=22&t=4727

ahi me fije..y sacan la misma conclusion q aca..podria ser barro..pero no un carozo de aceituna!!


Fue un carozo..., me lo conto el dueño del fusil, yo lo conosco :sm274:

Sixgunner

#17
Cita de: "JP 30 06"Como dicen en toro foro se debe poner un profilactico en la punta del cañon.

Es la unica manera segura de no tapar el caño por accidente y evitar un daño peor que el que se ve en el video.
SAludos

JP 30.06

estoy confundido...por daño peor te referís a embarazar al ciervo?  :)  :)

Waby Reloaded

#18
Bueno en el campo donde vive mi mamá un amigo (muy amigo mio) apoyo la escopeta de mi abuelo en el barro una 16 yuctapuesta bi gatillo y para desatorar el barro dijo miren como lo saco y jalo los dos gatillos a la vez, yo lo vi estuve ahi la escopeta se abrio igual que una flor en varios pétalos pero solo la punta de los cañones, la arreglamos cortandole 4 pulgadas (despues de esto nunca mas se uso)