por que nuest. pibes no pueden pract. mas tiro en poligono

Publicado por Tano_fasule, Febrero 07, 2011, 09:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tano_fasule

#25
Cita de: "Javito"
Cita de: "LJV"Por eso mismo te preguntaba, porque en ningún reglamento  de Renar encontré la necesidad de llevar la TCCM como documentación necesaria.Solo hacen referencia a CLU y la tarjeta registral del arma.

La cosa es asi: la tarjeta de municion cumple dos objetivos (por lo menos):

1.- que no puedas comprar municion sin ella.
2.- que se registre la municion comprada.

Asi las cosas, si tenes anotadas 100 municiones y el control te agarra con 150, tenes que justificar esas 50 de algun modo.
Lo mismo pasa con recarga, si la compraste en el club para tirar tenes que estar anotado (a mi me anotan en el tiro la municion que me llevo para tirar y tengo que devolver las vainas cuando compro recarga para tirar en poligono) ya que no te la cargan a la tarjeta de consumo.
O, ser recargador para justificar la recarga.
A mi entender es logico y pone un poco de orden al asunto, si tenes todo en regla como dice la ley no tendrias que tener dramas.
Aunque de todos modos, estan cazando en el gallinero.
Si Javito lo que decis es correcto, yo llevo las tarjetas encima, pero en ninguna parte del reglamento del renar dice esplicitamente que se deba portar la tarjeta de consumo, cuando se transporta municion.de hecho, creo que tampoco esta en ninguna parte que sea una falta al reglamento tener documentacion alguna del arma ni tarjeta de consumo, ni credencial de legitimo usuario si lo que tenes encima es solamente municion.
De hecho no es ni siquiera una infraccion al codigo, tener municion cargada encima...si lo es acopiar municion, pero eso es otra cosa.
entonces con que criterio te piden la tarjeta de consumo? si esta es solo al efecto de controlar y mal la cantidad de municion que uno tiene en la casa, dado que yo puedo comprar 4000 municiones por dia (si me da el tiempo para gastarla) y sin embargo no tener acopiada ni una vaina.

Javito

#26
Cita de: "Tano_fasule"Si Javito lo que decis es correcto, yo llevo las tarjetas encima, pero en ninguna parte del reglamento del renar dice esplicitamente que se deba portar la tarjeta de consumo, cuando se transporta municion.de hecho, creo que tampoco esta en ninguna parte que sea una falta al reglamento tener documentacion alguna del arma ni tarjeta de consumo, ni credencial de legitimo usuario si lo que tenes encima es solamente municion.
De hecho no es ni siquiera una infraccion al codigo, tener municion cargada encima...si lo es acopiar municion, pero eso es otra cosa.
entonces con que criterio te piden la tarjeta de consumo? si esta es solo al efecto de controlar y mal la cantidad de municion que uno tiene en la casa, dado que yo puedo comprar 4000 municiones por dia (si me da el tiempo para gastarla) y sin embargo no tener acopiada ni una vaina.

En tal caso no tenes de que preocuparte, si tenes la razon, deja que te hagan el acta que sea y despues reclama via juicio por daños y perjuicios.
Yo, por las dudas, llevo la TCM junto con la municion, las tenencias junto con el arma y la CLU junto a las anteriores.
Sé que así no voy a tener problemas.
Todo lo que compro esta asentado en la TCM como debe ser.

marc71

#27
Bien por el renegar, cazndo en el zoologico!!!!!!

carlospierola

#28
Y pensar que nos enseñaban Tiro en el colegio secundario!!!!

íbamos los sábados con una caja de orbea y la carabina .22 al hombro, así aprendimos a usar y respetar las armas siendo unos chicos... Que tiempos aquellos! :sm268:

Ojalá algún día vuelvan. :sm305:

Salu2 a todos

Tano_fasule

#29
Cita de: "Javito"En tal caso no tenes de que preocuparte, si tenes la razon, deja que te hagan el acta que sea y despues reclama via juicio por daños y perjuicios.
Yo, por las dudas, llevo la TCM junto con la municion, las tenencias junto con el arma y la CLU junto a las anteriores.
Sé que así no voy a tener problemas.
Todo lo que compro esta asentado en la TCM como debe ser.

Javito, yo solo me quejo de que nos toquen la cola, yo siempre tengo todo, y encima de algunos calibres nunca he comprado una municion.
Solo compro de .22 y .17
despues recargo hasta los sobres de te...

javierpichot

#30
Cita de: "Tano_fasule"despues recargo hasta los sobres de te...

El crimp lo haces antes o despues de ponerle el hilito con papelito?

carlospierola

#31
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "Tano_fasule"despues recargo hasta los sobres de te...

El crimp lo haces antes o despues de ponerle el hilito con papelito?

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tano_fasule

#32
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "Tano_fasule"despues recargo hasta los sobres de te...

El crimp lo haces antes o despues de ponerle el hilito con papelito?

jejeje!!!!!!!!! :lol: