Menú principal

marlin ?

Publicado por kobyrock, Febrero 08, 2011, 06:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kobyrock

buenas una preguntonta me podrian decir que tal funcionan los marlin con cargadores tubulares en 22 magnum gracias y disculpen las molestias un saludo cristian

me refiero las carabinas marlin en 22 magnum por ejemplo la modelo 983, 983t, 983s y quetal es la modelo 925m
me gustan con mira abiertas ya q no tengo experiencia con miras telecospicas y con cargadores pero no hay muchas opciones entonces pregunto por estos modelos gracias

j47

#1
Cita de: "kobyrock"buenas una preguntonta me podrian decir que tal funcionan los marlin con cargadores tubulares en [resaltar:3uwpated]22 magnum[/resaltar:3uwpated] gracias y disculpen las molestias un saludo cristian
Tenés un error, el Marlin 60 solo se fabrica en .22lr, los únicos Marlin con almacén tubular y en calibre .22Mg son el palanquero y el de cerrojo :sm6:

kobyrock

#2
Cita de: "j47"
Cita de: "kobyrock"buenas una preguntonta me podrian decir que tal funcionan los marlin con cargadores tubulares en [resaltar:3431bzn2]22 magnum[/resaltar:3431bzn2] gracias y disculpen las molestias un saludo cristian
Tenés un error, el Marlin 60 solo se fabrica en .22lr, los únicos Marlin con almacén tubular y en calibre .22Mg son el palanquero y el de cerrojo :sm6:
me refiero las carabinas marlin en 22 magnum por ejemplo la modelo 983, 983t, 983s y quetal es la modelo 925m
me gustan con mira abiertas ya q no tengo experiencia con miras telecospicas y con cargadores pero no hay muchas opciones entonces pregunto por estos modelos gracias

Scat

#3
Koby tuve una marlin 25 mn c cargador...un fierrazo, compra ese !!! sds Scat !

enesrap

#4
Amigo funcionan muy bien, tengo un marlin 983s en 22 mag, nunca tuve ningun problema con el cargador, eso si, cuando salgo a vizcachear siempre le pongo mucho grafito en polvo, dale nomas sin dudas

kobyrock

#5
bueno amigos ya me decidi y ya confirme mañana hago el deposito y mando los papeles me pedi la marlin 925m 22 wmr espero no mandarrme un moco y que funcione bien un saludo. cristian (:J:)  (-Q)  (-Y)