Las torturas en Malvinas son delitos de lesa humanidad

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Junio 10, 2009, 08:04:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT


CdC602

#1
Hay mucha tela para cortar aqui, y lo mejor es ir a las bases y hablar directamente con los que estuvieron allá.

A priori pienso lo siguiente:


Si los estaqueos están en el código de justicia militar se deben aplicar, incluso un fusilamiento.

El que roba comida pone en riesgo a todos sus compañeros.

El ejército (como con tantos otros temas) tuvo 26 años para aclarar este asunto y nunca lo hizo, prefirió encubrir y ahora (como con tantos otros temas) paga las consecuencias.

Tirofino

#2
Una maniobra mí s para desprestigiar a la instituciòn castrense.

gps

#3
Reactivando industrias en la era K.

Reactivamos la industria de los juicicios contra el Estado.

donquijote

#4
Cita de: "Tirofino"Una maniobra mí s para desprestigiar a la instituciòn castrense.


Con los desaparecidos ya no les alcanza. Todo sirve.

Verso total. Agarran a un recluta resentido y listo.

No es la primera vez que preparan testigos para armar causas. El de moño se los lleve...

Xose

#5
Que Jusguen a los INgleses entonces, a ver si tienen huevos y les dan bola!
Por los excesos cometidos en contra de la Convención de Ginebra.
El uso de bombas racimos y pelotudeces varias, que es mejor no comentar en el foro!

Estos zurdos de damier del gobierno quieren hacer pelota las Fuerzas Armadas, porque se ven venir la queja ciudadana!

OJO DESPUÉS DEL 28!!!

luisfiori

#6
¿ Y así querían enfrentar a una fuerza expedicionaria con nivel OTAN ? Era el argentino un ejército orientado fronteras adentro, custodio y garante de la Doctrina de la Seguridad Nacional.
Jamás se prepararon para una guerra contra el enemigo externo, por eso también la forzada paz con Chile con la "mediación" de Samoré.
Solo espero que haya justicia para los entonces pibes malvineros.

Xose

#7
Cita de: "luisfiori"¿ Y así querían enfrentar a una fuerza expedicionaria con nivel OTAN ? Era el argentino un ejército orientado fronteras adentro, custodio y garante de la Doctrina de la Seguridad Nacional.
Jamás se prepararon para una guerra contra el enemigo externo, por eso también la forzada paz con Chile con la "mediación" de Samoré.
Solo espero que haya justicia para los entonces pibes malvineros.

En la próxima guerra que tengamos, te  vamos a permitir a vos y todos los zurdos pro Fidelistas, que salgan a pelear por nosotros, por ahí tenemos suerte. Y nos sacamos a toda la peste de encima!

43spanish

#8
Cita de: "Xose"
Cita de: "luisfiori"¿ Y así querían enfrentar a una fuerza expedicionaria con nivel OTAN ? Era el argentino un ejército orientado fronteras adentro, custodio y garante de la Doctrina de la Seguridad Nacional.
Jamás se prepararon para una guerra contra el enemigo externo, por eso también la forzada paz con Chile con la "mediación" de Samoré.
Solo espero que haya justicia para los entonces pibes malvineros.

En la próxima guerra que tengamos, te  vamos a permitir a vos y todos los zurdos pro Fidelistas, que salgan a pelear por nosotros, por ahí tenemos suerte. Y nos sacamos a toda la peste de encima!

La verdad es lamentable ver como se tratan unos a otros.
La intolerancia sigue bien firme por estos pagos y no aporta nada.

Saludos.

Xose

#9
Cita de: "43spanish"
Cita de: "Xose"
Cita de: "luisfiori"¿ Y así querían enfrentar a una fuerza expedicionaria con nivel OTAN ? Era el argentino un ejército orientado fronteras adentro, custodio y garante de la Doctrina de la Seguridad Nacional.
Jamás se prepararon para una guerra contra el enemigo externo, por eso también la forzada paz con Chile con la "mediación" de Samoré.
Solo espero que haya justicia para los entonces pibes malvineros.

En la próxima guerra que tengamos, te  vamos a permitir a vos y todos los zurdos pro Fidelistas, que salgan a pelear por nosotros, por ahí tenemos suerte. Y nos sacamos a toda la peste de encima!

La verdad es lamentable ver como se tratan unos a otros.
La intolerancia sigue bien firme por estos pagos y no aporta nada.

Saludos.

Sabe que pasa?

Que en un país dónde la Intolerancia viene desde arriba hacia abajo hace muchos años, hace que tengamos poca tolerancia hacia las opiniones destempladas de quienes atentaron contra los ciudadanos Argentinos, poniendo bombas, secuestrando, robando, matando. Y hoy solo tienen un ojo, el Izquierdo el cuál hace que odien el ojo derecho.

No se si me hice entender?
Va con onda ehh. no lo mal interprete, solo trato de exponer algunas razones de la intolerancia. Fíjese en la calle, pasa lo mismo con los Intolerantes piketeros.

43spanish

#10
Cita de: "Xose"
Cita de: "43spanish"
Cita de: "Xose"
Cita de: "luisfiori"¿ Y así querían enfrentar a una fuerza expedicionaria con nivel OTAN ? Era el argentino un ejército orientado fronteras adentro, custodio y garante de la Doctrina de la Seguridad Nacional.
Jamás se prepararon para una guerra contra el enemigo externo, por eso también la forzada paz con Chile con la "mediación" de Samoré.
Solo espero que haya justicia para los entonces pibes malvineros.

En la próxima guerra que tengamos, te  vamos a permitir a vos y todos los zurdos pro Fidelistas, que salgan a pelear por nosotros, por ahí tenemos suerte. Y nos sacamos a toda la peste de encima!

La verdad es lamentable ver como se tratan unos a otros.
La intolerancia sigue bien firme por estos pagos y no aporta nada.

Saludos.

Sabe que pasa?

Que en un país dónde la Intolerancia viene desde arriba hacia abajo hace muchos años, hace que tengamos poca tolerancia hacia las opiniones destempladas de quienes atentaron contra los ciudadanos Argentinos, poniendo bombas, secuestrando, robando, matando. Y hoy solo tienen un ojo, el Izquierdo el cuál hace que odien el ojo derecho.

No se si me hice entender?
Va con onda ehh. no lo mal interprete, solo trato de exponer algunas razones de la intolerancia. Fíjese en la calle, pasa lo mismo con los Intolerantes piketeros.

Estimado si todos nosotros fueramos un poquito mas medidos en nuestros comentarios  y un poquito mas pensantes se podria conversar y discutir entre nosotros sin llegar a estas situaciones.
Si seguimos con estos anacronismos de derecha versus izquierda no vamos a ningun lado.
Hablemos claro esto solo fue una guerra entre EEUU y la URSS y a las dos super potencias les importo siempre un carajo que nos pasa a nosotros, ya que solo nos utilizaron como simples peones en sus juegos.
No se confundan NOS USARON, tanto unos como otros, como todos los imperios de todos los tiempos que han usado a la gente para su beneficio.
Esto tambien va con onda, sepa comprender...
Saludos.

kar98k

#11
Por lo que he leido en la historia de las guerras el unico crimen de lesa humanidad  es perder la guerra y quedar a merced del vencedor............
Por lo menos, asi lo veo yo.........

Xose

#12
CitarEstimado si todos nosotros fueramos un poquito mas medidos en nuestros comentarios y un poquito mas pensantes se podria conversar y discutir entre nosotros sin llegar a estas situaciones.
Si seguimos con estos anacronismos de derecha versus izquierda no vamos a ningun lado.
Hablemos claro esto solo fue una guerra entre EEUU y la URSS y a las dos super potencias les importo siempre un carajo que nos pasa a nosotros, ya que solo nos utilizaron como simples peones en sus juegos.
No se confundan NOS USARON, tanto unos como otros, como todos los imperios de todos los tiempos que han usado a la gente para su beneficio.
Esto tambien va con onda, sepa comprender...
Saludos.

Y nos siguen usando!, ahora nos usa la Izquierda, mañana quién sabe......

Por eso, si me disculpa voy a seguir opinando sin pruritos, mientras pueda y no me censuren los politicos de turno. Mientras pueda en un foro decir lo que pienso de quiénes me gobiernan, de como manejan las Leyes, Las Cortes, la propaganda y demás cosas a su antojo, yo seguiré quejándome.
No le voy a dar la razón a la Extrema Derecha, ni a la Extrema Izquierda, ya lo he comentado en otros post del foro, me identifico como de Centro-Derecha.
Pero nadie va a hacerme a mí cómplice de excarcelar delincuentes porque eran "Pobres Chicos con Ideales", yo también era un Chico con Ideales en esa época (Pero no era del Erp, Fal, Far, Montoneros), y les importó un soberano carajo lo que pensaba y mis ideales, y los de muchos como yo. Y me tuve que ir del pais o me mataban. Hasta aquí, es discutible en el foro, el resto lo podemos charlar via MP.
Por la sencilla razón de no incomodar al resto de participantes, que desean hablar de otras cosas.

NegroMTP

#13
Por un amigo sé que en Malvinas se estaqueo a soldados por robar comida y abrigo, ahora quien fue el HDmP que dío la orden no lo sé, les puede molestar, pero estaquear un soldado porque robo comida, cuando muchos oficiales la tenían acobachada, como tambien ropa de abrigo y bebidas alcoholicas, es sencillamente de HDMPutas, tambien estaba prohibido matar ovejas porque eran de los isleños, saben cuantos corderos fueron a parar al fuego en la punta de la pista de Puerto Argentino, muchos era lo unico que comian porque un Suboficial se canzó de esperar comida durante tres días.
Saben que se enseño despues de Malvinas, que tener tiras no es creerse Dios, porque al final el que te salva las papas y pone las pelotas en el frente es el soldado y eso quedo demostrado.
Saben que pienso, que si hubieran estado cagados de hambre y frío durante días en Malvinas y le ponen la comida y la ropa a su alcance y no se la dan, cualquiera de ustedes hubiera robado, es más si cualquier hijo de una cerda puta con el grado que tuviera hubiera estaqueado a un compañero, YO le hubiera metido un tiro en el pecho. :sm136:

Xose

#14
Algunos "Prohombres" de la Historia, dicen esto:

http://pospost.blogspot.com/2007/04/la- ... garca.html

Y yo digo, que es tanto el Odio que tienen contra su ojo derecho que si tuvieran huevos se lo quitarían, pero son Zurdos. Que le vas a hacer!

CdC602

#15
Cita de: "El Negro MTP"Por un amigo sé que en Malvinas se estaqueo a soldados por robar comida y abrigo, ahora quien fue el HDmP que dío la orden no lo sé, les puede molestar, pero estaquear un soldado porque robo comida, cuando muchos oficiales la tenían acobachada, como tambien ropa de abrigo y bebidas alcoholicas, es sencillamente de HDMPutas, tambien estaba prohibido matar ovejas porque eran de los isleños, saben cuantos corderos fueron a parar al fuego en la punta de la pista de Puerto Argentino, muchos era lo unico que comian porque un Suboficial se canzó de esperar comida durante tres días.
Saben que se enseño despues de Malvinas, que tener tiras no es creerse Dios, porque al final el que te salva las papas y pone las pelotas en el frente es el soldado y eso quedo demostrado.
Saben que pienso, que si hubieran estado cagados de hambre y frío durante días en Malvinas y le ponen la comida y la ropa a su alcance y no se la dan, cualquiera de ustedes hubiera robado, es más si cualquier hijo de una cerda puta con el grado que tuviera hubiera estaqueado a un compañero, YO le hubiera metido un tiro en el pecho. :sm136:


Negro, creo que hubo de todo, no todos los oficiales tenían la panza llena, los ingleses cortaron la logística y con ello el suministro de comida para los soldados, no hay una sola realidad en Malvinas. De nuevo mi gran crítica al ejército es no haber dado la cara y puesto los huevos sobre la mesa en casi 30 años. Por esa actitud de mierda es que se mete a todos en la misma bolsa. Si la comida escasea y un soldado roba comida poniendo en peligro a sus compañeros estoy totalmente a favor de hacer lo que el código diga; claro que para aplicar las leyes hay que tener autoridad moral y padecer codo a codo con los subordinados.

NegroMTP

#16
Cita de: "CdC602"
Cita de: "El Negro MTP"Por un amigo sé que en Malvinas se estaqueo a soldados por robar comida y abrigo, ahora quien fue el HDmP que dío la orden no lo sé, les puede molestar, pero estaquear un soldado porque robo comida, cuando muchos oficiales la tenían acobachada, como tambien ropa de abrigo y bebidas alcoholicas, es sencillamente de HDMPutas, tambien estaba prohibido matar ovejas porque eran de los isleños, saben cuantos corderos fueron a parar al fuego en la punta de la pista de Puerto Argentino, muchos era lo unico que comian porque un Suboficial se canzó de esperar comida durante tres días.
Saben que se enseño despues de Malvinas, que tener tiras no es creerse Dios, porque al final el que te salva las papas y pone las pelotas en el frente es el soldado y eso quedo demostrado.
Saben que pienso, que si hubieran estado cagados de hambre y frío durante días en Malvinas y le ponen la comida y la ropa a su alcance y no se la dan, cualquiera de ustedes hubiera robado, es más si cualquier hijo de una cerda puta con el grado que tuviera hubiera estaqueado a un compañero, YO le hubiera metido un tiro en el pecho. :sm136:


Negro, creo que hubo de todo, no todos los oficiales tenían la panza llena, los ingleses cortaron la logística y con ello el suministro de comida para los soldados, no hay una sola realidad en Malvinas. De nuevo mi gran crítica al ejército es no haber dado la cara y puesto los huevos sobre la mesa en casi 30 años. Por esa actitud de mierda es que se mete a todos en la misma bolsa. Si la comida escasea y un soldado roba comida poniendo en peligro a sus compañeros estoy totalmente a favor de hacer lo que el código diga; claro que para aplicar las leyes hay que tener autoridad moral y padecer codo a codo con los subordinados.

A eso quería ir exactamente "...para aplicar las leyes hay que tener autoridad moral y padecer codo a codo con los subordinados"  :sm138:

CdC602

#17
//http://zonamilitar.com.ar/foros/showthread.php?t=18261

Los que le interese el tema y leer las más diversas opiniones de ex-combatientes entren en este foro.

Salutes.


LAS MALVINAS SON ARGENTINAS.