Menú principal

Socios TFLZ

Publicado por LJV, Febrero 09, 2011, 09:16:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LJV

Quiero poner en conocimiento a aquellos compañeros de foro que sean socios del TFLZ, que el próximo fin de semana van a encontrar importantes cambios en la linea de fusil 150 mts. Gracias a la mas que importante colaboración de uno de los socios la mencionada linea de tiro se encuentra renovada. El trabajo realizado fue la pintura del lugar, re acondicionamiento de las mesas de tiro y de las camillas. Quiero destacar que el trabajo fue realizado en su totalidad por el mencionado socio y amigo, quien en forma loable dedico su única semana de vacaciones a pintar las mencionadas lineas, dejando de lado su tan merecido descanso. Personalmente decidí hacerlo publico, manteniendo la identidad de este buen hombre en el anonimato, ya que la intención no es que le den un premio ni una medalla, simplemente que al momento de hacer uso de las instalaciones sepamos cuidar el trabajo ajeno. Espero les guste, y puedan disfrutar a conciencia  del trabajo realizado, es realmente un ejemplo para muchos; que espero sea contagioso.  :sm137:

advenedizo

#1
Ljv, sin ánimo de contradecirte, creo que estas buenas obras no deberían ser anónimas, siempre es bueno tener a alguien para agradecer...nos hace más humildes, además de cuidadosos...no ? Saludos.

Antonio.

bushnell

#2
:sm137:  :sm137:  :sm137:

alditus

#3
es cierto no deberia ser anonimo, merece sobradamente una mención si todos los socios del TFL tubiesemos esa actitud el Club estaria de 10.

cheatskater

#4
¿Por qué solo para los socios?, los que sin serlo vamos frecuentemente y pagamos el ingreso como corresponde tambien.
Propongo que se lo saque del anonimato, se merece un reconocimiento.

nueces5

#5
Cita de: "LJV"Quiero poner en conocimiento a aquellos compañeros de foro que sean socios del TFLZ, que el próximo fin de semana van a encontrar importantes cambios en la linea de fusil 150 mts. Gracias a la mas que importante colaboración de uno de los socios la mencionada linea de tiro se encuentra renovada. El trabajo realizado fue la pintura del lugar, re acondicionamiento de las mesas de tiro y de las camillas. Quiero destacar que el trabajo fue realizado en su totalidad por el mencionado socio y amigo, quien en forma loable dedico su única semana de vacaciones a pintar las mencionadas lineas, dejando de lado su tan merecido descanso. Personalmente decidí hacerlo publico, manteniendo la identidad de este buen hombre en el anonimato, ya que la intención no es que le den un premio ni una medalla, simplemente que al momento de hacer uso de las instalaciones sepamos cuidar el trabajo ajeno. Espero les guste, y puedan disfrutar a conciencia  del trabajo realizado, es realmente un ejemplo para muchos; que espero sea contagioso.  :sm137:
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

blak

#6
Es bueno que la buena gente salga del anonimato, sino los que tienen prensa son siempre los malos, mi  :sm137: para tan distinguido socio del Tiro de Lomas

yo_matias

#7
la verdad q muy buen gesto!!!  :sm137:

wondernine68

#8
Un capo total!!! :sm137:  :sm138:
 y si es verdad, seria bueno saber quien es para poder agradecerle!!!

POLO

#9
Muchas gracias !!!! :sm137:

POLO

campo

#10
Soy usuario de la linea de 150 del TFLZ, espero saber quien es el responsable para poder agradecerle personalmente. Tambien nos sirve de ejemplo. Si todos hicieramos 1 decima parte el club estaria de 10.
Gracias.

el357juancho

#11
que buen gesto !!!!!!!! :sm137: lo felicito sin saber su nombre

LJV

#12
En esta semanita cuando pude me arrime a dar una mano, lo que hace este hombre es admirable. Labura de fletero de 7 a 19 y la única semana de vacaciones se pone  a pintar el Club. La intencion de hacerlo publico fue que las cosas se cuiden un poco mas y que los laureles no se los lleve nadie que no corresponda. Despues aparesen las armerias del lugar con sus propagandas y se quieren adueñar del merito. Este buen hombre se lama Carlos Omar, el apellido no lo recuerdo en este momento, pero si preguntan por Omarsito el fletero dan con el seguro.

Julian

#13
Admirable, y espero que sea contagioso!

Somos un montón de socios en el foro, incluso más de uno con responsabilidades formales en el club. Podríamos organizarnos para armar laburitos voluntarios que el club necesite, no? Me acuerdo que en algún momento se charlaba de arreglar la liebre mecánica del sector carabina, pero no sé en qué quedó.

jorgemagnum

#14
Cita de: "Julian"Admirable, y espero que sea contagioso!

Somos un montón de socios en el foro, incluso más de uno con responsabilidades formales en el club. Podríamos organizarnos para armar laburitos voluntarios que el club necesite, no?[resaltar:52njpsbc]Me acuerdo que en algún momento se charlaba de arreglar la liebre mecánica del sector carabina, pero no sé en qué quedó.
[/resaltar:52njpsbc]

Sí así es, se estan esperando voluntarios para su puesta en marcha.
Los interesados por favor contactarse con defpear.-

Paulo

#15
Mis felicitaciones a Omar el fletero. GRACIAS por cuidar y mantener lo que usamos todos!

Se le podría hacer un gesto por parte de los que lo usamos y/o del Foro del Tirador, una taza y una gorra, etc etc. Me parece no se, es sólo una moción.

Armamos la lista?

advenedizo

#16
Paulo, muy buena idea....yo le entro. Saludos.

Waby Reloaded

#17
Gracias Omar el fletero  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Black Powder .44

#18
Como usuario de la línea de 150 mts del TFLZ agradezco a Omarsito su trabajo.  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Saludos

smith & wesson

#19
Un milloooooooooooooooon de gracias Omar  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

maxrios

#20
Felicitaciones de mi parte tambien!

Max

Trabucos

#21
Al menos una vez al mes uso las instalaciones de 150 metros de Lomas.
Muy buen gesto :sm278:

Trabucos

diegomf

#22
Ahora tiene un poco mas de vida ese sector , muchas gracias

javier

#23
Hoy fui al club, y la verdad es que quedo exelente el lugar, felicitaciones Omar!!!,es mas alguien se jugo con otro catalejo, para ver la linea de 50mtrs.
saludos :sm137:

LJV

#24
Cita de: "javier"Hoy fui al club, y la verdad es que quedo excelente el lugar, felicitaciones Omar!!!,es mas alguien se jugo con otro catalejo, para ver la linea de 50mtrs.
saludos :sm137:

El catalejo al cual hace mención, estaba en el club desde hace por lo menos un año El tema es que nadie se calentaba en hacer el soporte y colocarlo.